PDA

Ver la versión completa : Alimentos Veganos



David
21-abr-2006, 14:02
Hola a todos,

Os pongo una página (http://www.isitvegan.info/) donde se puede consultar una base de datos para comprobar qué productos son veganos y cuales no. Está muy bien, aunque lo malo es que es en inglés, pero es interesante porque descubres cosas curiosas como que la mayor parte de los vinos americanos NO son veganos... creo que utilizan huevo para clarificarlos o algo así!!!

En fin... espero que os sirva...

Un abrazo a todos :)

David.

Por cierto, ya había visto en algunos productos de algunas marcas que venía la indicación de que era apto para vegetarianos, y hace poco he descubierto que algunos incluso diferencian entre si son aptos para vegetarianos o para veganos... es el caso de las patatas pringles que al lado de los ingredientes y dependiendo del sabor indican si son aptos para unos o para otros. Bueno... vamos despacito pero progresando. ;)

Louise
21-abr-2006, 21:22
lo malo de las pringles esas es q son procter&gamble q experimentan con animales...
:(

eu93
26-abr-2006, 15:16
pero teniendo nuestros vinos, eso no me preocupa ... jejeje ... no lo tomes a mal, es solo una broma

gracias por el link

merku
26-abr-2006, 16:48
no se como usar esa web:confused: :confused: :confused:
que torpe me pongo cuando me encuentro con otro idioma.........

David
27-abr-2006, 08:39
Sí Louise, tienes razón, hace años que boicoteo a procter&gamble por ese motivo (aunque los joios están en todos los sitios). Cuando lo puse es que fué la única marca de la que me acordaba cuando quería referirme a la indicación que se está empezando a utilizar de si un producto es veg(etari)ano o no :p


Eu93... la verdad es que elegí un mal ejemplo :D , porque quién va a querer vinos yanquis teniendo los que tenemos aquí ;)


A ver si te puedo echar una manilla Merku:

Una vez que entras en la página, para entrar en la base de datos vete a la línea que dice:

To go to the vegan database, click here

Una vez que hayas hecho click en el enlace te aparecerá una pantalla con estas listas desplegables:

Departament: En la primera puedes elegir una sección, por ejemplo bebidas, comidas, cosméticos, vitaminas, etc...

Category: Dependiendo de lo que hayas elegido en la primera lista se cargará el contenido de la segunda (Categoría). En este caso como hemos elegido bebidas aparecerá cerveza, champán, zumos, vinos, bebidas de chocolate, etc...

Manufacturer: Y una vez seleccionado el producto en la segunda lista se cargará la tercera con los distintos fabricantes. Ten en cuenta que muchas marcas no vendrán tal cual, sino que vendrá el grupo al que pertenece, por ejemplo, si estás mirando tomate frito y quieres ver el de la marca Solis verás que no viene en la lista Manufacturer, y tendrás que seleccionar Nestlé que es el grupo al que pertenece Solis.

Item: Aquí me imagino que podrás poner algún detalle para hacer la búsqueda más selectiva, pero no es necesario rellenarlo.

Y ya está, luego pulsas el botón Find y si encuentra algo te mostrará un listado con la información que haya en la base de datos.

Espero que te haya servido :)

Besitos