PDA

Ver la versión completa : consulta a los ovo-vegetarianos, y a los demas tambien...



soysole
13-ene-2012, 20:42
Me gustaria saber una cosa, estan todos los dias viendo cuantas raciones de cereales, cuantas de verduras y hortalizas, si la ingesta de calcio es el recomendado--- etc por poner ejemplos. Es quiero comenzar como ya dije en mi presentacion, lo quiero hacer responsablemente, pero me parece una complicacion... quizas lo calculen de otra manera.. Espero no parecer tonta, pero no conozco a nadie vegetariano para saber como lo resuleven
gracias por la respuesta
Sole

Snickers
14-ene-2012, 00:31
yo como variado, suplemento de B12 (y a tandas de vitamina D) y me hago análisis.

Amatullo
14-ene-2012, 00:44
Yo también como variado, y no estoy mesurando las cantidades de lo que tomo o dejo de tomar en cada comida.

Pienso que, para una persona que se pasa al vegetarianismo, simplemente es cuestión de que conozca los alimentos y suplementos que habrán de aportarle todos aquellos nutrientes de la parte carnívora que ha eliminado de su dieta.

soysole
14-ene-2012, 10:28
gracias, me quedo mas tranquilidad

Malomalisimo26
14-ene-2012, 10:41
Suplemento de b12, alimentación muy variada pero sin meticulosidad y eliminando todos los refinados que puedo, azucar, harinas, sal... fuera fritos, snacks.... y analisis de vez en cuando. Mucho deporte, y todo va correcto. :)