PDA

Ver la versión completa : Enlightened, serie de television, os va a gustar



userwords
12-ene-2012, 22:31
Me ha sorprendido porque nunca habia visto una serie centrada unicamente en el aspecto etico y espiritual. Una serie asi molestaria muchisimo, pero resulta que la han hecho.

No es que hable de todo lo que se pueda hablar pero a mi me gusta bastante y supongo que os gustara mas que ver las miles de series diseñadas para:

Crear una falsa sensacion de vigilancia omnipresente sobre la ciudadania y de seguridad ante la criminalidad: Series de polis. (CSI ha conseguido alterar los indices de criminalidad porque la gente se pensaba que un grissom iba a buscar huellas dactilares, particulas de sudor y esporas vegetales en una cabeza de alfiler, absurdo pero es lo que buscaban y por eso no dejan de renovar)

Crear una falsa sensacion de seguridad sanitaria y cumplimiento del derecho de accesso a servicios sanitarios: Series de medicos (usadas para acallar el debate sobre la sanidad universal por empresas privadas)

Crear una falsa sensacion de igualdad ante la ley y buen funcionamiento de la justicia: Series de abogados.


No me pregunteis donde verla porque la situacion esta peliaguda con la ley sinde, rebuscad por google o en foros especializados en series.

nekete
13-ene-2012, 00:19
Hace unos meses escuché una crítica hacia la serie en la radio y la ponían bastante bien. Diferente, y alejada de los estereotipos místicos.

nekete
13-ene-2012, 00:22
Pensaba que aún no había llegado a España. La acabo de localizar en cinetube.


Serie de TV (2011-Actualidad) .Enlightened presenta a Laura Dern (Jurassic Park) como una importante ejecutiva auto-destructiva que tiene un ataque de pánico muy publico en su lugar de trabajo. Después de tres meses de meditación en un centro de tratamiento en Hawaii, Amy regresa relajada y lista para recuperar las piezas de su vida y cambiar su mundo. Lo que incluye a su madre Helen (Diane Ladd) y a su ex-esposo Levi (Luke Wilson). La serie seguirá a Amy mientras intenta recorre el camino que separa a quien es, quien quiere ser y lo que las personas están dispuestas a tolerar. (FILMAFFINITY)

http://pics.filmaffinity.com/Iluminada_Serie_de_TV-347353596-large.jpg

http://www.filmaffinity.com/es/film144108.html


Qué bien, ya tengo serie pa esta noche.

nekete
13-ene-2012, 02:04
... mmmm... no sé no sé. Voy a ver el tercer capítulo y luego os cuento.

nekete
13-ene-2012, 03:17
Bueno, solo uno más y ya lo dejo :D

nekete
13-ene-2012, 03:47
bueno,pues sin más. Está entretenida, se deja ver, pero poco más. Pensaba que era una comedia, y no.

He visto cuatro capítulos, en v.o. subtitulada, no sigo viendo más porque a partir del cuarto ya no hay subtitúlos.

En seriesyonkis.

userwords
17-ene-2012, 13:16
Hola yo la veo en español pero no me parece buena idea poner nada aqui que las jodidas sinde, sopa, y pipa estan mirando, total el que la quiera en español que tire de buscador que salen.

nekete
17-ene-2012, 15:15
Hola yo la veo en español pero no me parece buena idea poner nada aqui que las jodidas sinde, sopa, y pipa estan mirando, total el que la quiera en español que tire de buscador que salen.

No entiendo tu mensaje. ¿Quieres decir que no te parece buena idea nombrar las páginas a través de las cuales vemos las series?

Piensas que habrá alguna que "la ley" desconozca?

Newzell
18-ene-2012, 00:05
Yo también la sigo...el principio y el final de cada capitulo me parecen siempre bastante reconfortantes.

Es de esas que te enseñan a apreciar las pequeñas cosas de la vida,que a veces se nos olvida que tenemos,y ¡¡¡es tan facil disfrutar de ellas!!!

RuG86
18-ene-2012, 00:48
Acabo de ver el primer episodio, tiene sus puntos de serie pero me parece decente y creíble. De momento me gusta :)

RuG86
18-ene-2012, 10:28
Bueno...... ya he visto los 4 episodios y hablé demasiado deprisa.

Tiene momentos buenos y momentos muy emotivos, pero en general no refleja nada bien la vida espiritual.
Le da un toque de ser algo carísimo, con momentos de locura poco realistas, y encerrada junto unos friki-semidisminuidos le da un aspecto grotesco, de ser algo poco serio y para gente mentalmente poco sana.

En mi opinión lejos de informar, desinforma.

nekete
18-ene-2012, 12:57
Ya os decía yo que era normalita, que para entretener valía pero que nada más. Pero como no me hacéis caso...