PDA

Ver la versión completa : los congelados tienen conservantes



antavian
16-nov-2007, 20:03
Si leis la bolsita del congelado de la sirenita, alli viene, a veces, todo tipos de E.

Que pensais de ello.

Mil gracias

Tito Chinchan
16-nov-2007, 21:07
Buenas,

sin ánimo de ofender, me la pela. Así me conservo joven y guapo más años ;-)

Besitos.

antavian
16-nov-2007, 21:19
pues con el frio que hace, mejor te la pela el frio, porque el frio que hace es que pela.

Por cierto te puedes permitir el lujo, de vivir sin congelados, no todos nos podemos permitir ese lujo.

Un abrazo.

Mowgli
16-nov-2007, 21:19
Jajajaja, qué te la pela Tito-Chinchán? Qué hippy eres :p

Yo compro verduras congeladas y me fijo que no lleven conservantes. El otro día compré las judias con patatas por ejemplo que no tenían ningun añadido extra de esos. Los que son solo verduras congeladas, sin cocer ni nada, no llevan mierdas.

antavian
16-nov-2007, 21:21
ahora, entiendo, lo que compre era verdura al vapor, mil gacias por la aclaracion.

Un abrazo.

antavian
16-nov-2007, 21:26
por cierto, tito, tu blog esta genial, gracias por regalarnos, lecturas tan interesantes.

Un abrazo.

Tito Chinchan
17-nov-2007, 11:44
Por cierto te puedes permitir el lujo, de vivir sin congelados, no todos nos podemos permitir ese lujo.

vivir sin congelados???? Si he comprado acciones de La sirena para ver si recupero algo del dinero que invierto en ellos!!!

El otro día tuve serias dudas de si me cabría todo lo que compré en el congelador, y eso que tenemos un frigorífico de 2 puertas, que si es de los que está el congelador arriba, tengo que cenarme 3 bolsas de falafeles, jajajaja.

Besitos.

P.D: Me alegro que te guste el blog