PDA

Ver la versión completa : Nueva vegana en el foro!



VdeVeganismo
11-ene-2012, 17:01
Buenas!^^ Es de las primeras veces que me meto en un foro... Llevo en el veganismo unos meses, aunque mi periodo como vegetariana ha sido medianamente largo (1 año, mas o menos). Vivo el Vitoria Gasteiz, (veganos vegetarianos de Vitoria, dónde estáis??? T_T) Y tengo 17 años. Llevo varios años escuchando punk (punk, punk. Eskorbuto, Südor, Mcd, Arpaviejas...) y me encanta el arte ( escribo novela, dibujo, me encanta la lectura ya sea poesía, novela o teoricos). Me metí a este mundo no por "penita de los animales", si no más bien... conciencia. Conciencia (quizá para alguien suene algo radical) de que una vida es una vida, sea animal humana o animal no humana, y ningún animales es una maquina de producción. Ahí queda eso.

Gema_Animalista
11-ene-2012, 17:04
Bienvenida maja ;) espero que lo pases bien aqui aprenderas siempre algo nuevo

VdeVeganismo
11-ene-2012, 17:15
Tengo ganas de conocer gente de por aqui (: Sabes si hay algun/a vegano/a de por aqui, del norte?

Gema_Animalista
11-ene-2012, 17:16
Tengo ganas de conocer gente de por aqui (: Sabes si hay algun/a vegano/a de por aqui, del norte?


Si si hay esta un poco repartidos,pero por la noche se mete mas gente ;)

Soleil
11-ene-2012, 17:22
Bienvenida! Bonito nick ^^

Malomalisimo26
11-ene-2012, 18:43
Bienvenida al foro!!:)

chiky
11-ene-2012, 22:27
bienvenida!!! yo tambien escuchaba eskorbuto hace tiempo...jajsjs...

noon
11-ene-2012, 22:51
bienvenida!!! yo tambien escuchaba eskorbuto hace tiempo...jajsjs...


:canta: no hay amigos ni enemigos lucha necia todos contra todoooos!
jaja, qué chiquillos tan simpáticos eskorbuto.


Bienvenida VdeVeganismo,

te dejo el enlace al grupo social de vegetas amantes del caos y la destrucción:

punks (http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=74)

RuG86
11-ene-2012, 23:12
bienvenida! buena presentación :)

Mimibcn
12-ene-2012, 14:06
Bienvenida :)

melanit0
12-ene-2012, 15:00