PDA

Ver la versión completa : Nueva vegana en el foro!



VdeVeganismo
11-ene-2012, 17:01
Buenas!^^ Es de las primeras veces que me meto en un foro... Llevo en el veganismo unos meses, aunque mi periodo como vegetariana ha sido medianamente largo (1 año, mas o menos). Vivo el Vitoria Gasteiz, (veganos vegetarianos de Vitoria, dónde estáis??? T_T) Y tengo 17 años. Llevo varios años escuchando punk (punk, punk. Eskorbuto, Südor, Mcd, Arpaviejas...) y me encanta el arte ( escribo novela, dibujo, me encanta la lectura ya sea poesía, novela o teoricos). Me metí a este mundo no por "penita de los animales", si no más bien... conciencia. Conciencia (quizá para alguien suene algo radical) de que una vida es una vida, sea animal humana o animal no humana, y ningún animales es una maquina de producción. Ahí queda eso.

Gema_Animalista
11-ene-2012, 17:04
Bienvenida maja ;) espero que lo pases bien aqui aprenderas siempre algo nuevo

VdeVeganismo
11-ene-2012, 17:15
Tengo ganas de conocer gente de por aqui (: Sabes si hay algun/a vegano/a de por aqui, del norte?

Gema_Animalista
11-ene-2012, 17:16
Tengo ganas de conocer gente de por aqui (: Sabes si hay algun/a vegano/a de por aqui, del norte?


Si si hay esta un poco repartidos,pero por la noche se mete mas gente ;)

Soleil
11-ene-2012, 17:22
Bienvenida! Bonito nick ^^

Malomalisimo26
11-ene-2012, 18:43
Bienvenida al foro!!:)

chiky
11-ene-2012, 22:27
bienvenida!!! yo tambien escuchaba eskorbuto hace tiempo...jajsjs...

noon
11-ene-2012, 22:51
bienvenida!!! yo tambien escuchaba eskorbuto hace tiempo...jajsjs...


:canta: no hay amigos ni enemigos lucha necia todos contra todoooos!
jaja, qué chiquillos tan simpáticos eskorbuto.


Bienvenida VdeVeganismo,

te dejo el enlace al grupo social de vegetas amantes del caos y la destrucción:

punks (http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=74)

RuG86
11-ene-2012, 23:12
bienvenida! buena presentación :)

Mimibcn
12-ene-2012, 14:06
Bienvenida :)

melanit0
12-ene-2012, 15:00
Hola, menuda presentación. Dice todo bueno de ti :)

Tavo Quintanilla
12-ene-2012, 15:12
Bienvenida :D

coprofagia
15-ene-2012, 04:14
grandiosos Sudor!!

Kozmic
15-ene-2012, 14:07
Bienvenida a esta gran familia :D

Txumi
15-ene-2012, 14:17
Welcome Patatera! :)

VdeVeganismo
17-ene-2012, 20:52
mlkhguyf No me manejo en los foros xD Cada vez me doy mas cuenta, las tecnologías no son lo mio. Si... Südor me flipa, über, Kaaos, Rumania, Totällickers, Disclose... Grr.
Me ha sorprendido ver tantos comentarios, no lo esperaba :)

sika
17-ene-2012, 21:11
¡¡bienvenida!!

si que hay algunos foreros del norte... a ver si aparecen! :)

Emiliana Burguete
17-ene-2012, 21:19
hola, como están? es la primera vez que me meto a un foro, pero lo creía ya necesario por que estoy bastante cansada de que la gente me juzgue por mi decisión de ser vegana y todooooo el tiempo me digan que necesito la carne para vivir por que sino voy a estar anémica y no se q otras tantas pavadas, me encantaría que toda esa gente se informara mas y se diera cuenta que todo una cuestión de marketing.
pero bueno yo estoy muy contenta con mi decisión aunque por un lado ahora que estoy en esto me doy cuenta de lo terrible es todo los que pasa con los animales y la verdad me pone muy mal, antes ignoraba completamente todo esto y creía q estaba bien tener animales para nuestro uso y consumo y q era parte de su vida(por q eso me enseñaron claramente). gracias a dios me di cuenta de mi error pero ahora sufro viendo todo lo que pasa socialmente con los animales y que no puedo hacer demasiado al respecto, solo hacer mi parte.
bueno es un gusto conocerlos y me imagino que todos nosotros tendremos los mismos problemas sociales con los carnívoros.
jajajja

mapavi
17-ene-2012, 21:46
Bienvenidas a ambas , vdeveganismo y Emiliana. Ciertamente es una cuestión de "consciencia" darse cuenta de que una vida es una vida, y de que igual de importante es para una vaca la suya que para nosotros la nuestra. Es la prepotencia del ser humano y la forma en que somos educados desde pequeños lo que nos impide darnos cuenta. Ahora, que sólo soy vegetariana desde hace unos años cuando estoy en el Super no me entra en la cabeza que la gente no se de cuenta de que se alimenta de cadaveres, de la vida de otros . En fin, espero que en el futuro se vea a ésta civilización como bárbara, aquella época de la historia en que las personas se comían a sus hermanos en el planeta.

xNueva_Eticax
26-ene-2012, 23:45
Bienvenida, a mi también me gusta el punk pero soy más hardcoreta :)