PDA

Ver la versión completa : ¿Con qué compañía tienes contratado el ADSL? ¿Estás contentx con sus prestaciones?



Safanoria
10-ene-2012, 23:31
Pues eso.. Una pequeña encuesta. Perdonad si me olvido de alguno, es que no se me ocurren más.

Especificad si estáis contentxs con el servicio obtenido y con la relación calidad/precio o si, como yo con ono, os habéis llevado la sorpresita de estar pagando 70€ al mes.

Gema_Animalista
10-ene-2012, 23:33
Yo lo tengo desde hace tiempo con Jazztel y de momento bien llevo cerca de 10 años me cambie a garrafone y no solo el servicio nefasto sino que estan denunciado a mi lo de la telefonia mvl y que te pongan un limite no me gusta yo lo prefiero con el fijo lo das mucho mas uso ;)

Nahui
10-ene-2012, 23:58
Uffff! Pues yo acabo de pasar por un verdadero martirio para lograr el cambio de operador. Inicialmente estabamos con movistar pero resulta que despues del año de permanencia de rigor se acabo la promoción que teníamos y estabamos pagando demasiado y no se interesaron por renovarnos la promoción, así que buscando ahorrar... El cuento es que nos quedamos cerca de un mes sin servicio ya que Orange nos hizo un contrato cuando nosotros solamente estabamos preguntando por el servicio que ofrecian y sopresa que en unos días llega un paquete (que no recibimos) por parte de Orange con un contrato para empresas, cuando nosotros no tenemos ninguna empresa.

Obviamente hubo que pelear para que cancelaran tal cosa que nosotros nunca pedimos. Eso sí, no nos restablecieron el servicio cuando ellos fueron los causantes de que movistar nos dejara sin internet. Después con jazztel resulta que a mitad del proceso cancelan todo y nadie nos avisa hasta que los llamamos para saber por qué tardaban tanto. Resulta que como en su registro aparecía mal escrito el nombre, automáticamente se cancelo el pedido pero nadie se digno a avisarnos y nos dejaron esperando y esperando.

Eso fue el 15 de diciembre y apenas hoy, 10 de enero, después de casi un mes llamadas interminables y de rebotar entre agentes comercial, técnicos, administrativos, etc. volvemos a tener internet.

Así que en conclusión, contenta contenta no estoy ni con movistar ni con orange ni con jazztel.

Ianua
11-ene-2012, 01:46
Yo tengo yacom. ¡Es horrible! Todo lo barato sale caro. De primeras, por teléfono me ofertaron 6 meses con un descuento, pagaríamos sólo 27 euros. Cuál es mi sorpresa cuando me llega la cuarta factura y ya me cobran 39! Llamé para reclamar y seguido me dijeron que tenía que haber mirado bien el mail de activación del servicio. Lo miro y ponía que eran sólo 3 meses de oferta. Osea, todo pensado.
Además, cuando le apetece se cuelga, y cuando le apetece funciona.
Después del año suben a 41€, que tampoco es tanto. Te ofertan 20% de descuento, pero si te quedas un año más. Y como me marcharé del piso en junio prefiero estar sin permanencia.
El número de atención al cliente es un 902, la última llamada me costó 6 euros. Luego te bombardean con mails con no sé cuántos sorteos y chorradas. ¿No podían invertir ese dinero en poner un servicio de atención al cliente con un número gratuito, como las operadoras "decentes"? Está claro que estos son unos sinvergüenzas.
¡Qué a gusto me he quedado! xD

chiky
11-ene-2012, 08:46
yo tengo movistar 10megas con llamadas a fijos gratis y a moviles los fines de semana y 50minutos por la semana al mes...por 40euros...de momento me han tratado muy bien,y han respondido como esperaba cuando he tenido problemas de linea a causa de los temporales..ahora se me acabo la permanencia y kerian subirmelo pero les dije q no lo keria..entonces me lo dejaban al mismo precio pero sin llamadas a moviles y me nege...al final les pedi la baja y me lo dejan asi como lo tengo 12 meses mas..asi q mejor me kedo tal cual..verdad???

yokione
11-ene-2012, 09:46
Yo tengo Movistar... los mataria! Me han cobrado una baja que no he hecho, me han pasado recibos 2 veces (luego los devuelven, pero los 40€ se los han quedado un tiempo). Tramité un cambio de domicilio con casi un mes de antelacion y lo cancelaron porque les salio de los mismisimos... Me quedan 8 dias de permanencia... Ya estoy planeando la huida :D

Davichin
11-ene-2012, 10:25
Yo tengo Orange desde el año 2007, y previamente he tenido YACOM durante varios años.

En general estoy contento con ORANGE. El servicio es aceptable y el servicio técnico funciona razonablemente bien. No he tenido problemas de facturación importantes.

Tengo Internet hasta 20MB + línea + llamadas fijo + TV (chorrecientos canales). Por ese servicio creo que pago unos 47e (+IVA). Hace unos días he dado de baja parte de la TV (-14e) para adelgazar un poco la factura. Cambiaría a otra oferta mejor si supiese que iba a estar más tiempo en esa casa pero está en el aire todo por lo que de momento no me muevo de Orange.

sika
11-ene-2012, 10:50
Yo tengo Orange, porque al tener la línea de móviles en esta compañía, pagamos al mes 29,90€ de ADSL.

Además, tampoco tengo mucho donde elegir... ya que pocas compañías dan servicio donde vivo... :S

antavian
11-ene-2012, 12:46
Es para hecharse a llorar.

Estoy con moviestar moviles internete, no es adsl, pero conecta regularmente bien a internet, eso si los videos tardan un rato en verse.

Llamo a moviestar y les digo me paso a adsl normal, me comentan que tendre que pagar mucho mas, paso de 19 euros ahora a mas de 50 euros, les digo que si...

Pero me dicen, la baja de moviestar movil, la tiene que hacer usted...y esto me cruza los cables.

Vamos si los dos servicios son de moviestar como es que yo me tengo que dar de baja en uno y alta en otro....cuando para darse de baja en algo tienes que escribir una carta al ministro del rama, es imposible, te marean y te hacen la vida imposible, asi que me quedo sin adsl....porque luego para darse de baja de la adsl algun dia, es de locura, te pueden hasta dejar sin linea de telefono normal, son un desastre supino.

No se como pueden funcionar tan mal de cara al cliente y lo que estamos sufriendo con lo que estamos pagando.

En francia todo es mas barato, rapido y eficiente, asi se desarrolla un pais...aqui vamos al atraso total, mande quien mande, es de pena, es para hecharse a llorar.

Ecomobisostrans
11-ene-2012, 12:49
Yo lo tengo con Movistar y es una mierda, va lentísimo.

antavian
11-ene-2012, 12:49
Pues eso.. Una pequeña encuesta. Perdonad si me olvido de alguno, es que no se me ocurren más.

Especificad si estáis contentxs con el servicio obtenido y con la relación calidad/precio o si, como yo con ono, os habéis llevado la sorpresita de estar pagando 70€ al mes.

En catalunya ono era menta, fibra optica, ademas de la generalitat....mientras fue de la generalitat, fue de maravilla...se privatizo y todo se fue al carajo....para mi es el ejemplo de como una empresa publica es algo etico, en cuanto se privatiza, solo es corrupcion...cobrar algo asi es barbaro...antes cobraban como las otras y el servicio era extraordinario, genial, desorbitante...no tenian competencia y ademas era servicio publico.

aaaxxx
11-ene-2012, 13:45
Yo tengo el ADSL del operador donde trabajo (que no diré ande es, porque no haré público donde curro) y va bien, aunque en realidad es de Telefónica. Va lento, sólo 1M. Pero eso es porque la infraestructura de Telefónica es una kk en mi zona.

tralarí
11-ene-2012, 14:01
Yo jazztel, y no, nada contento. Son unos sinvergüuenzas, en cuanto te descuidas te la juegan y salen sorpresitas en la factura, todo el día llamando.

No tengo permanencia y podría largarme ya mismo, pero el panorama desde luego es un asco, cada cual peor.

Harlock
11-ene-2012, 19:37
Yo parto de la base que todos te van a tratar como una mierda y todos te van a dar problemas, así que ya puestos pues al más barato. Ahora estoy con Orange y la verdad es que no me puedo quejar, hasta me dieron un modem 3G USB mientras tramitaban el cambio para no dejarme sin conexión. Hay cortes e incidencias puntuales, pero nada grave.

Antes estaba con Telefónica, me ofertaron por teléfono una subida de caudal, acepté (gilipollas de mí, nunca debería aceptar nada por teléfono), me cortaron la línea y no la reestablecieron, me metieron en un caos administrativo que me obligó a rebotar de departamento en departamento explicando mil y una veces la misma historia para no dormir, hasta que al final lo di por imposible y me fui a Orange, que tramiten la baja ellos.

Ah, y yo aún me acuerdo de Menta, la gran esperanza catalana en el campo de las telecos. Privatizada y a la mierda, así vamos a "hacer país". Es uno de esos casos que deberían estudiar en las escuelas de empresas, a ver qué conclusiones sacan.

Hasta luego,

Chaia
11-ene-2012, 23:24
Yo jazztel, y no, nada contento. Son unos sinvergüuenzas, en cuanto te descuidas te la juegan y salen sorpresitas en la factura, todo el día llamando.

No tengo permanencia y podría largarme ya mismo, pero el panorama desde luego es un asco, cada cual peor.

Pues yo llevo un año con jazztel y me va bien. No me han colado nada raro en la factura y va bastante rápido. Claro que vivo cerca del nodo, así que las 20 megas son casi reales, suelo coger 18. He tenido dos incidencias chorras por desconfigurar el router (manazas que soy) y me las han resuelto enseguida.

Supongo que he tenido suerte, nada más.

Safanoria
13-ene-2012, 20:31
Refloto!! Por ahora, a la cabeza, Jazztel..!

nekete
13-ene-2012, 20:41
Yo vivo en un piso compartido, y nuestra casera, que es mu maja, lo tiene contratado con Telefónica, creo que un pack de esos en los que está incluído el teléfono, que yo no uso, y la televisión. Yo estoy encantado de la vida, nunca se cuelga, siempre va bien y nunca me ha dado problema alguno. Estoy feliz, sobre todo porque no lo pago yo.

El caso es que barato no debe de ser, y hace unos meses, nuestra casera que es mu maja, decidió dar de baja a Telefónica y migrar a Horrorfone (he de decir que yo tengo el móvil con Vodafone desde siempre y nunca jamás he tenido problemas, ni en península ni aquí). No sé qué contrató pero fue todo horrible y horroroso. Hasta tal punto lo era que tan sólo podía mirar el correo y las webs - y de una ventana en una ventana-.

A mí la verdad que me daba verguenza protestarle, más que nada porque para lo básico que yo quería ya valía, pero sobre todo porque poniéndome en su lugar yo diría que el internete que se lo paguen los inquilinos...

El caso es que a mí compañero de piso no le da ninguna verguenza protestarle, así que entre él, y que Telefónica nunca la dio de baja y le seguía cobrando, y que Horrorfone también le cobraba, pues nuestra casera, que es mu maja, decidió cancelar con Horrorfone y volver a Telefónica.

Y yo feliz.

:D

nekete
13-ene-2012, 20:45
Pues iba a votar ahora y me fijo que la opción Telefónica no existe. Es movistar, verdad? :D

Safanoria
13-ene-2012, 21:37
Pues iba a votar ahora y me fijo que la opción Telefónica no existe. Es movistar, verdad? :D

Si... No es lo mismo? :p

liebreblanca
14-ene-2012, 05:06
Yo empecé el internet con orange porque tenia el movil alli, pero tenia muchos problemas, cortes, el telefono sonaba fatal y luego tuve una averia de meses y por más que llamaba no hacian más que decir que en su ordenador se veia la linea bien. Me cambié a timofonica y en dos dias mandaron a un chico que arreglo un cable de la fachada, ¡ya podia estar bien la linea, que sin el cable no llegaba a mi casa! No se para que ofrecen un servicio si no pueden cumplir algo tan simple como arreglar un cable roto.
Asi que el fijo me quedo con timofonica, que nunca me da problemas, aunque cuesta un ojo de la cara, pero va incluida la tarifa plana de telefono y siempre hablo por el fijo. El mobil solo lo uso para recibir llamadas o mandar mensajes y gasto menso de un euro al mes (con simyo), asi que una cosa por otra.

aaaxxx
15-ene-2012, 01:46
La mierda es que muchos otros operadores no van tan bien con Telefónica porque la mierda Telefónica los boicotean encubiertamente. Tiempos de provisión más largos, ADSL's que caen misteriosamente después de que el técnico de Telefónica toque algo que no debe en la central, pares de cobre que Telefónica no arregla si no le conviene (o sea, si el ADSL es para mi guay y si es para otro operador que esperen y se aguanten). Y sinceramente, teniendo en cuenta que estos señores se han beneficiado de algo que antaño era público, que sigan con estas, sigan con esos beneficios y que nadie les de el toque serio... Yo no contrato con ellos nada que no sea imprescindible, son lo peor (peor aún que los otros). Es un monopolio disimulado.

Kirin
15-ene-2012, 11:05
Le he preguntado a mi padre y no sabe seguro pero cree que pagamos menos de 40€ por la tele (más o menos 20 canales que no son de pago)+internet+teléfono con Euskaltel.

Safanoria
15-ene-2012, 21:38
Movistar se pone a la cabeza con un 34.48% de los votos

harprakash
15-ene-2012, 22:09
He tenido varias, la mejor conexión Ono (aunque no su versión de ADSL)

Loliquiturri
15-ene-2012, 22:16
Jazztel en casa y yoigo en el móvil.
Muy contenta con los dos!

antavian
15-ene-2012, 22:44
Ahora me paso, para poder ver los videos de cocina, a adsl de linea telefonica.

Hasta ahora estaba en la llave usb que me hacia una conexion internet, que no es adsl y que es una mierda.

Ambas son de movistar.

El problema ahora sera como darme de baja de la de llave usb, internet movil.....


Esa baja se hace a traves del 1004 cuando llamas, si dices que es para darte de baja de algo, no te cogen o te hacen esperar media hora....el truco es dejarlo en manos libres el telefono y dedicarse a otras cosas, hasta que te cojan.

Ya veremos el calvario que me queda por pasar tendre dos internet, una movil y otra adsl.

Alguien tiene idea de como aligerar el proceso...me dijeron que habia una direccion donde mandar un fax o pasarme a prepago y no cargar y esperar que se muera sola.

Un abrazo.

liebreblanca
15-ene-2012, 23:50
Si te cambias de compañia no te tienes que dar de baja, lo hacen ellos (los de la nueva). Si llamas al 1004 y dices que quieres cambiar de contrato (a uno más caro además), no creo que te pongan pegas. Porque no te quieres dar de baja, si no pasar de movil a fijo, pero en la misma compañia.

frankespein
16-ene-2012, 00:06
Movistar es la peor empresa con la que he trabajado, si tienes algún problema con ella date por muerto. https://www.facua.org/lapeorempresa/
Contraté Jazztel y el comercial decía que no teñían nada que ver con Telefónica, mentira y gorda, me cobraron 50€ y no consiguieron darme línea porque Telefónica no había instalado el no se qué en el RITI ¿No me habían dicho que eran independientes? Aún así no me devolvieron la pasta tuve que poner una reclamación en el Ministerio de Industria.
Los de Movistar me ofrecieron adsl móvil por 9,50€ al mes por tener ADSL en casa. El primer mes me cobraron 59€, el segundo, 70€ me tuvieron al teléfono horas y al final tambien denuncié ahora tengo ADSL móvil con Simyo no hay permanencia y para lo que hago no está mal.

antavian
16-ene-2012, 07:43
Si te cambias de compañia no te tienes que dar de baja, lo hacen ellos (los de la nueva). Si llamas al 1004 y dices que quieres cambiar de contrato (a uno más caro además), no creo que te pongan pegas. Porque no te quieres dar de baja, si no pasar de movil a fijo, pero en la misma compañia.


Ke inocente eres compañera, charla entre el operador movistar y yo:

- Miren si me paso a una mas cara dentro de su compañia podrian hacerme ustedes la baja de internet movil.

Respuesta del operado.

- Señor esos es imposible, somos departamentos diferentes, yo no me puedo poner en contacto con ese departamento.

- Pues no me cambio.

- Pues no se cambie, esto es lo que hay.

Un abrazo y feliz dia.

liebreblanca
16-ene-2012, 17:39
Me he quedado asi O_O

antavian
16-ene-2012, 18:25
Me he quedado asi O_O


Mas me quede yo....de todas formas, tengo gratis con la adsl servicio tecnico, asesoramiento...pues me convierto en el tio de la bara y doy mas bara que moises en las aguas del sinai.

shayurie
16-ene-2012, 20:55
Yo tengo Jazztel desde hace unos años. Y hace poco estube trabajando en venta de Jazztel, por lo que aprendí muchas cosas que no sabía.
Como clienta nunca he tenido ningun problema, alguna vez que ha habido algun problema técnico me lo han solucionado rapidamente.
Jazztel funciona a traves de la linea de cobre de telefónica, hay dos tipos de servicio que pueden dar directo (si ellos tienen servidores en la centralita) o indirecto (si tanto los servidores como el cableado es de telefónica.
Si en tu zona tienes cobertura directa, es Jazztel quien te da el servicio aunque sea a traves del cableado de Telefónica y sueles tener más velocidad y te hacen mejor precio.
Si la cobertura es indirecta el servicio te lo da Telefónica, aunque quien te factura y te da el servicio tecnico y atencion al cliente es Jazztel. En ese caso la velocidad es la que telefónica le quiere dar a Jazztel, aunque tu linea soporte mayor velocidad. Y por lo tanto el precio tambien es mayor, ya que Jazztel tiene que pagar a Telefónica.
Ojo tambien con las demás compañías Vodafone, Orange, etc...(no las de fibra optica) Aunque su precio a veces es inferior, el servicio tambien lo es, ya que el servicio es Voz IP. Esto hace que el teléfono vaya a traves del router y tiene que estar conectado a este, no es compatible con alarmas ni faxes ni nada que vaya por la linea telefónica. Si hablas disminuye la velocidad de la conexión, y si te quedas sin electricidad, tampoco tienes teléfono.

nekete
16-ene-2012, 21:08
Pues mi madre tiene internete a través de un pendrive de movistar. Creo que está pagando 20 y algo euros. Le va lo bastante lento como para no poder un vídeo de un minuto de duración en youtube del tirón. Se puede aguantar la lentitud para visitar webs y el correo, aunque olvídate de las multiventanas.

Yo lo encuentro caro, la verdad.

Soleil
16-ene-2012, 21:13
Yo tengo una compañía de aquí, sólo está en esta ciudad y alrededores, se llama Sedelink pago 23e (con iva) por 2mb y me va genial :) bueno, sólo llevo un par de meses, pero por ahora no he tenido ninguna queja y espero que siga así!

shayurie
16-ene-2012, 21:22
Yo tengo Jazztel desde hace unos años. Y hace poco estube trabajando en venta de Jazztel, por lo que aprendí muchas cosas que no sabía.
Como clienta nunca he tenido ningun problema, alguna vez que ha habido algun problema técnico me lo han solucionado rapidamente.
Jazztel funciona a traves de la linea de cobre de telefónica, hay dos tipos de servicio que pueden dar directo (si ellos tienen servidores en la centralita) o indirecto (si tanto los servidores como el cableado es de telefónica.
Si en tu zona tienes cobertura directa, es Jazztel quien te da el servicio aunque sea a traves del cableado de Telefónica y sueles tener más velocidad y te hacen mejor precio.
Si la cobertura es indirecta el servicio te lo da Telefónica, aunque quien te factura y te da el servicio tecnico y atencion al cliente es Jazztel. En ese caso la velocidad es la que telefónica le quiere dar a Jazztel, aunque tu linea soporte mayor velocidad. Y por lo tanto el precio tambien es mayor, ya que Jazztel tiene que pagar a Telefónica.
Ojo tambien con las demás compañías Vodafone, Orange, etc...(no las de fibra optica) Aunque su precio a veces es inferior, el servicio tambien lo es, ya que el servicio es Voz IP. Esto hace que el teléfono vaya a traves del router y tiene que estar conectado a este, no es compatible con alarmas ni faxes ni nada que vaya por la linea telefónica. Si hablas disminuye la velocidad de la conexión, y si te quedas sin electricidad, tampoco tienes teléfono.
Lo del precio de Jazztel tambien depende de la cobertura de la zona, cuando vendía, habia quien por 1 o 2 Mb tenian que pagar 50€ o más, y a quien le podía vender 30 Mb por 40€ con todo incluido (linea, llamadas adsl,...)
Yo pago 46 € por 10 MB

Julio_R2
16-ene-2012, 22:49
Pues yo tengo el ADSL+llamadas con Vodafone, desde hace un par de años. De momento solo 3 incidencias graves :eek:, de estar sin servicio un par de días, y se resolvió con bastante rapidez :dar:.
Antes estaba en Vomistar... caro de coj***s. Cuando les dije que quería la oferta que hacían por TV a los nuevos, me dijeron que para eso tenía que irme y luego volver para que pudieran hacerme esa oferta :what: Y nada, seguí su "consejo" y me fui a Vodafone :toma:

airgandal
06-sep-2018, 12:03
Hasta hace poco estuve con Orange pero tuve una experiencia horrorosa con ellos. Resulta que me prometieron cobrarme al 50 % durante los primeros 6 meses y fue todo mentira, desde el primer día pagaba a tiempo completo. Llamé para protestar y me dijeron que el descuento me lo hacían al mes siguiente y al mes siguiente me cobraron otra vez a precio entero, y al volver a protestar me dijeron que se disculpaban y que al mes siguiente, pero cuando este llegó pasó exactamente lo mismo. Y encima, cuando me di de baja porque ellos no habían cumplido su parte, me cobraron la penalización de haberme cambiado antes de un año, y eso que no había cogido ningún móvil ni nada, osea que me pusieron la penalización esa sin motivo ninguno, vamos una gentuza. Jamás repetiré con Orange.