PDA

Ver la versión completa : Hablemos de fútbol (e incluso de deporte)



Calimero
09-ene-2012, 10:07
Venga, gente. Salid del armario. ¡Sé que lo estáis deseando!

¿Cómo es posible que nadie haya abierto todavía un hilo para hablar abiertamente de fútbol? ¡O incluso de algún deporte! ;)

Decid que sois merengues o culés, que os quedáis hasta las cinco y media de la mañana viendo a Pau Gasol, que no dormís cuando Eurosport emite curling, que sois de los que esperan en las cunetas a que pase la Vuelta a España...

Venga, le doy formato de encuesta para que los que detestáis (no sin razón) este tema también os podáis expresar.


¡Fúuuuuuutbol! :D



¡Salud!

Calimero
09-ene-2012, 10:16
Es que estoy dolido con el empate de ayer del Barça. Y abrir esta encuesta me sirve de terapia...



¡Resalud!

Troy
09-ene-2012, 10:28
Yo he votado ninguno, porque he entendido que será seguir en la tele o medios de comunicación no?, me gusta practicar varios deportes, pero ver deporte en la tele? me aburre someramente.

Concretamente el futbol no me gusta ni practicarlo ni verlo.

Ianua
09-ene-2012, 10:51
Confieso, soy futbolera, qué le voy a a hacer. Aupa Atleti!!
Aunque parezca contradictorio también me encanta la gimnasia rítmica (practiqué este deporte durante casi 10 años), y en españa se le maltrata en los medios. Me parece muy injusto porque es un deporte super sacrificado.

Calimero
09-ene-2012, 11:00
Confieso, soy futbolera, qué le voy a a hacer. Aupa Atleti!!
Aunque parezca contradictorio también me encanta la gimnasia rítmica (practiqué este deporte durante casi 10 años), y en españa se le maltrata en los medios. Me parece muy injusto porque es un deporte super sacrificado.

Joer, los del Atleti sois mis favoritos... :)
Tengo montones de colegas del Atleti en Madrid. Por lo general, son los más majos.

¿Qué te parece el fichaje del Cholo?

vellocinodeoro
09-ene-2012, 11:05
Yo no practico ningún deporte, pero soy futbolera, del Barça 100% y sí, estoy amargada después de lo de ayer. También soy del Málaga, porque soy malagueña, pero reconozco que si se enfrentan el Barça y el Málaga, voy con el Barça. Si sirve de algo, diré que mi infancia la he pasado en Barcelona, y que de ahí me viene la pasión por el Barça. Mi marido es uno de esos amantes del baloncesto que dice que los futboleros son/somos unos incultos aborregados XD
Me encanta el fútbol (por la tele) pero desde que estoy metida en esto del veganismo y tal, me da hasta vergüenza reconocerlo...yo soy de las de dormir con "Al primer toque" en la radio, de hacer Quinielas y de comprarme lo de "La Liga Fantástica Marca" a principios de temporada a ver cómo va la cosa, pero lo dicho, últimamente me da vergüenza.

Troy
09-ene-2012, 11:17
Y porqué te da verguenza Vellocino? cada uno con sus cosas, yo veo series de dibus infantiles y tan ancha que me quedo.... :hm:

Ianua
09-ene-2012, 11:20
Joer, los del Atleti sois mis favoritos... :)
Tengo montones de colegas del Atleti en Madrid. Por lo general, son los más majos.

¿Qué te parece el fichaje del Cholo?


Joooooooor!!! Esto del Athletic / Atlético siempre da problemas. Atleti, pero Bilbao! xDDD

Calimero
09-ene-2012, 11:50
Yo no practico ningún deporte, pero soy futbolera, del Barça 100% y sí, estoy amargada después de lo de ayer. También soy del Málaga, porque soy malagueña, pero reconozco que si se enfrentan el Barça y el Málaga, voy con el Barça. Si sirve de algo, diré que mi infancia la he pasado en Barcelona, y que de ahí me viene la pasión por el Barça. Mi marido es uno de esos amantes del baloncesto que dice que los futboleros son/somos unos incultos aborregados XD
Me encanta el fútbol (por la tele) pero desde que estoy metida en esto del veganismo y tal, me da hasta vergüenza reconocerlo...yo soy de las de dormir con "Al primer toque" en la radio, de hacer Quinielas y de comprarme lo de "La Liga Fantástica Marca" a principios de temporada a ver cómo va la cosa, pero lo dicho, últimamente me da vergüenza.

¡Nunca hubiera imaginado que tú ibas a salir del armario! ¡Y por todo lo alto! :D

vellocinodeoro
09-ene-2012, 12:44
Y porqué te da verguenza Vellocino? cada uno con sus cosas, yo veo series de dibus infantiles y tan ancha que me quedo.... :hm:

Pero eso de ver dibus queda gracioso, en plan friki-tierno...pero lo del fútbol queda como de paleto. Aquí en el foro siempre está todo el mundo despotricando...


¡Nunca hubiera imaginado que tú ibas a salir del armario! ¡Y por todo lo alto! :D
Además no sabes cómo me pongo viendo los partidos...soy un compendio de lo peor que puedas conocer, todo junto...ahora que he tenido a la niña me modero un poco porque no quiero que me vea hecha una energúmena, pero vamos, no te cuento lo que hice cuando el Chelsea eliminó al Barça de la Champions hace unos añitos porque es patético.

vellocinodeoro
09-ene-2012, 12:45
¿Sabéis el típico payaso que habla de los equipos en primera persona del plural, en plan "hemos ganado"? Pues esa soy yo...

Malomalisimo26
09-ene-2012, 12:52
Yo disfruto mucho con el barça, pero no me denomino culé. De hecho, ayer se mereció empatar, hay que ser objetivos!:D
Por lo demás, sigo un poco el tenis, y mucho el ciclismo, es un deporte bestial.:)

Rob33
09-ene-2012, 13:44
Yo soy "eclectico". Sigo a mis dos equipos de fútbol, la UD Las Palmas y el Manchester United , pero en realidad lo que me apasiona son los deportes de contacto (muay thai y MMA mayormente).

Ianua
09-ene-2012, 14:01
¿Sabéis el típico payaso que habla de los equipos en primera persona del plural, en plan "hemos ganado"? Pues esa soy yo...

Jejejejeje, pero, ¿"hemos ganadao" y también "hemos perdido"? ¿O "hemos ganado" y "han perdido"?

Angaru
09-ene-2012, 14:34
Pues a mi me gusta ver fútbol y baloncesto, aunque más el segundo y soy del Barça desde pequeñaja :D

vellocinodeoro
09-ene-2012, 15:36
Jejejejeje, pero, ¿"hemos ganadao" y también "hemos perdido"? ¿O "hemos ganado" y "han perdido"?
Jajajaja, no...mi mayor militancia barcelonística fue cuando al equipo al iba mal, mucho antes de la era Guardiola, con Van Gaal y compañía...es que ahora es muy fácil decir "yo disfruto mucho con el Barça", pero yo podría decir que he sufrido mucho con el Barça, cuando ser culé no estaba de moda.

Malomalisimo26
09-ene-2012, 15:40
Jajajaja, no...mi mayor militancia barcelonística fue cuando al equipo al iba mal, mucho antes de la era Guardiola, con Van Gaal y compañía...es que ahora es muy fácil decir "yo disfruto mucho con el Barça", pero yo podría decir que he sufrido mucho con el Barça, cuando ser culé no estaba de moda.

Un respeto... que Van Gaal fue padrino de Xavi e Iniesta!:D

AAlz
09-ene-2012, 15:59
Soy futbolero y Mourinhista. Y no soy seguidor de ningún equipo de España.

Calimero
09-ene-2012, 16:12
Soy futbolero y Mourinhista. Y no soy seguidor de ningún equipo de España.

¿Pero cómo se puede ser mourinhista? Ese hombre me parece el villano perfecto de una peli mala de acción...

Castore
09-ene-2012, 16:41
Nunca he seguido un deporte más allá de lo que sale en los medios de comunicación, y eso que soy de la Cataluña interior y el Barça aquí se vive mucho, aún así le tengo algo de tirria. Me doy bastante por aludido con el comentario de Troy



Yo he votado ninguno, porque he entendido que será seguir en la tele o medios de comunicación no?, me gusta practicar varios deportes, pero ver deporte en la tele? me aburre someramente.

Concretamente el futbol no me gusta ni practicarlo ni verlo.

noon
09-ene-2012, 16:42
Pero eso de ver dibus queda gracioso, en plan friki-tierno...pero lo del fútbol queda como de paleto. Aquí en el foro siempre está todo el mundo despotricando...


Además no sabes cómo me pongo viendo los partidos...soy un compendio de lo peor que puedas conocer, todo junto...ahora que he tenido a la niña me modero un poco porque no quiero que me vea hecha una energúmena, pero vamos, no te cuento lo que hice cuando el Chelsea eliminó al Barça de la Champions hace unos añitos porque es patético.


jaja :pobre: ay, qué risilla vellocino, yo he votado que no y que ni falta que me hace y confieso que soy de esas personas que odia el jolgorio deportivo y a menudo despotrico. Incluso para practicarlo, aborrezco el aspecto de la rivalidad y los deportes de equipo, sólo me gusta nadar y salir a correr (sola). El espíritu competitivo me parece uno de nuestros peores males.

De todas formas, defiendo el derecho de la gente a apasionarse con cosas más o menos vergonzosas o intrascendentes o chorras, que somos de carne y hueso, y no sé si es más patético un futbolero (que los hay extremadamente patéticos) o uno de esos seres que miran al resto por encima del hombro por tener intereses distintos a la alta literatura, la filosofía y el cine de la nouvelle vague.

Chaia
09-ene-2012, 16:47
jaja :pobre: ay, qué risilla vellocino, yo he votado que no y que ni falta que me hace y confieso que soy de esas que odia el jolgorio deportivo y a menudo despotrico. Incluso para practicarlo, aborrezco el aspecto de la rivalidad y los deportes de equipo, sólo me gusta nadar y salir a correr (sin más gente). El espíritu competitivo me parece uno de nuestros peores males.

Absolutamente contigo, Noon. A mí lo único que me gusta es darme caminatas y la bici. No soy nada competitiva, así me ha ido en la vida y así me va... :D

Tampoco soporto a los que miran a los demás por encima del hombro ;)

Ianua
09-ene-2012, 16:53
Jajajaja, no...mi mayor militancia barcelonística fue cuando al equipo al iba mal, mucho antes de la era Guardiola, con Van Gaal y compañía...es que ahora es muy fácil decir "yo disfruto mucho con el Barça", pero yo podría decir que he sufrido mucho con el Barça, cuando ser culé no estaba de moda.

Jejejejee, para sufrimiento los del Atleti (Bilbao), que normalmente siempre empezamos las temporadas de p. culo. Para qué engañarnos, que bien bien tampoco es que terminemos, pero contentos con los resultados. Por cierto, partidazo el último Athletic-Barça, allá por noviembre, pero tengo buen recuerdo (aunque nos dierais pal pelo en los últimos 15 minutos xDDDD)

noon
09-ene-2012, 16:59
Absolutamente contigo, Noon. A mí lo único que me gusta es darme caminatas y la bici. No soy nada competitiva, así me ha ido en la vida y así me va... :D


yo entrené a saco desde los once hasta los dieciséis años y tengo un recuerdo muy angustioso de todo lo relacionado con la competición, es algo corrosivo, tanto si ganas como si pierdes.

Por lo demás, me sigue encantando salir a correr y tirar de camino hasta extenuarme (y entonces un poco más) jaja, lo dejé al quedarme embarazada y aún no lo he retomado pero cada vez que lo pienso me entran un montón de ganas de volver a empezar.

En fin, aquí os dejo futboleros, que os divirtáis!

tralarí
09-ene-2012, 17:24
Yo he votado lo de las modas o épocas, aunque no es exactamente eso: me lo paso bien viendo casi cualquier cosa de semifinales para arriba. Me encanta que gane España, y no soy absolutamente nada patriótico, en fútbol y baloncesto; me encanta el Barça -aunque perdí muchísimo "forofismo" en los últimos años, sobre todo por Laporta que me caía gordísimo xD- y procuro ver sus partidos importantes; me encanta ver una buena etapa de montaña del tour y suelo leer los resúmenes de las demás; veo las finales del tenis que juegue Nadal (y las vivo muchísimo. También semis si en principio serán buenos partidos); suelo ver las finales de los campeonatos de atletismo en muchas disciplinas...

Me aburre soberanamente la F1 y Alonso me cae fatalísimo (sé que ya es casi un cliché), también voy de cualquiera que juegue contra el Madrid y disfruto de sus derrotas :o

Bielaya
09-ene-2012, 17:30
He votado fúmbol, pero también sigo Moto GP y cuando puedo el rugby... fui talonadora en la facul :D

Pride
09-ene-2012, 17:46
¿Tan nulos somos los ajedrecistas? :llora:

Pues no me gusta el fútbol... ¡Jum! :mad:

Malomalisimo26
09-ene-2012, 18:52
Jejejejee, para sufrimiento los del Atleti (Bilbao), que normalmente siempre empezamos las temporadas de p. culo. Para qué engañarnos, que bien bien tampoco es que terminemos, pero contentos con los resultados. Por cierto, partidazo el último Athletic-Barça, allá por noviembre, pero tengo buen recuerdo (aunque nos dierais pal pelo en los últimos 15 minutos xDDDD)

Me encanta el athletic y su filosofía. No por patriotismo, sino porque guarda, solo en parte, no toda, la base de la competición por equipos. Es decir, un grupo de gente de un pueblo contra un grupo del otro pueblo. Si puedes contratar... pierde gracia.:D

Walkiria
09-ene-2012, 19:38
Yo disfruté muchísimo cuando España ganó el mundial... porque teníamos la calle sólo para mi marido, mi hija y yo. Podríamos haber salido en pelotas y nadie se habría enterado. :D

Spinoza88
09-ene-2012, 23:17
Yo disfruté muchísimo cuando España ganó el mundial... porque teníamos la calle sólo para mi marido, mi hija y yo. Podríamos haber salido en pelotas y nadie se habría enterado. :D

+1!

También se puede ir al cine, es una gozada tener la sala desierta enterita para ti y para tu acompañante... sobretodo en las salas que tienen los butacones esos enormes y reclinables...:babas:

Erinna
09-ene-2012, 23:23
+1!

También se puede ir al cine, es una gozada tener la sala desierta enterita para ti y para tu acompañante... sobretodo en las salas que tienen los butacones esos enormes y reclinables...:babas:

No me hagas pensar mal :bledu:

Baloncesto, Estudiantes siempre (porque vamos de derrota en derrota hasta la victoria final!)

Gema_Animalista
09-ene-2012, 23:44
http://img836.imageshack.us/img836/1008/natleticodemadridestadi.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/natleticodemadridestadi.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Y yo naci enamorada del Atleti del Madrid:canta:

pues eso del Atleti aunque a veces me cabren que bufff pero bueno es amor odio lo que tenemos,a España solo lo veo en mundiales y demas en los amistosos me duermo....

y a mi me gusta nadar,hacer senderismo y la bici aunque esta ultima hace mil que no la uso xD :bici:

AAlz
09-ene-2012, 23:53
¿Pero cómo se puede ser mourinhista? Ese hombre me parece el villano perfecto de una peli mala de acción...

Es muy hábil para encausar un grupo humano.

Spinoza88
10-ene-2012, 04:58
Es muy hábil para encausar un grupo humano.

Encausar a un grupo de idiotas no tiene mérito.

Spinoza88
10-ene-2012, 05:01
No me hagas pensar mal :bledu:

Baloncesto, Estudiantes siempre (porque vamos de derrota en derrota hasta la victoria final!)

¿Qué hay de malo en ver una peli con todas las comodidades posibles?:D

Me he partido con la frase esa que has puesto, por cierto. "Vamos de derrota en derrota hasta la victoria final!" xD Qué buena.

tierra.y.libertad!!!
10-ene-2012, 05:18
no sigo ninguno, exceptoooooooo....

...las olimpiadas de invierno, jojojo el patinaje sobre hielo jajajajaj


total son cada 4 años y mi sufrir solo dura un par de s emanas, tiempo , pasión y martirio suficiente a a televisión y deporte televisivo que no figuran en mi vida, mas que cada 4 años jojojo

erfoud
10-ene-2012, 08:36
El deporte es algo estupendo. Lástima que (el profesional) haya sido fagocitado por el mercado y por el show business . Show, dinero, tribalismo, idolatría... Como dijo Unamuno, no es eso, no es eso...

Rob33
10-ene-2012, 08:42
He votado fúmbol, pero también sigo Moto GP y cuando puedo el rugby... fui talonadora en la facul :D

Yo flanker. Que divertido era.:D Ya se me olvidaba el Rugby.

vellocinodeoro
10-ene-2012, 10:41
tengo buen recuerdo (aunque nos dierais pal pelo en los últimos 15 minutos xDDDD)

Ajá ¿así que tú también hablas en primera del plural? :D


Me encanta que gane España

Me aburre soberanamente la F1 y Alonso me cae fatalísimo (sé que ya es casi un cliché), también voy de cualquiera que juegue contra el Madrid y disfruto de sus derrotas :o

Ah, yo de España paso, la verdad es que me la sopla un poco si gana o pierde. Hago todo el paripé por mis sobrinos, pero no lo vivo como el Barça- Mi marido tenía un amigo muy gracioso, también del Barça a muerte que un día de Elecciones Generales irrumpió en el colegio electoral berreando porque quería votal al Barça :D
Y la Fórmula 1 sí que me la sopla ¡me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurre! Y ya que estamos, también reconozco que soy de cualquier equipo que vaya contra el Mandril...no lo puedo evitar, me encanta que pierda...


Me encanta el athletic y su filosofía. No por patriotismo, sino porque guarda, solo en parte, no toda, la base de la competición por equipos. Es decir, un grupo de gente de un pueblo contra un grupo del otro pueblo. Si puedes contratar... pierde gracia.:D
A mí me cae genial también el Athletic por los mismo motivos.

Rob33
10-ene-2012, 12:07
Me encanta el athletic y su filosofía. No por patriotismo, sino porque guarda, solo en parte, no toda, la base de la competición por equipos. Es decir, un grupo de gente de un pueblo contra un grupo del otro pueblo. Si puedes contratar... pierde gracia.:D

Será del pueblo de al lado. Siempre se ha dicho que tienen la cantera en Donosti.

La UD Las palmas sí que tiene mayoría de gente de la ciudad.
http://www.vavel.com/files.php?file=ESCUDO_U.D._LAS_PALMAS_651027999.gi f

Malomalisimo26
10-ene-2012, 12:17
Será del pueblo de al lado. Siempre se ha dicho que tienen la cantera en Donosti.

La UD Las palmas sí que tiene mayoría de gente de la ciudad.
http://www.vavel.com/files.php?file=ESCUDO_U.D._LAS_PALMAS_651027999.gi f

Bueno, por eso decía en parte...:D

Viera y Vitolo, pedazo de pareja!!:p

1me
10-ene-2012, 12:36
¿Pero cómo se puede ser mourinhista? Ese hombre me parece el villano perfecto de una peli mala de acción...Es el mejor entrenador, nadie en el mundo como el puede encauzar a tantas estrellitas en busca de un bien común.

Malomalisimo26
10-ene-2012, 12:41
Es el mejor entrenador, nadie en el mundo como el puede encauzar a tantas estrellitas en busca de un bien común.

Puede que sea el mejor motivador. Pero el mejor tecnico es Pep, le da en toda la boca cada vez que se enfrentan.:D

Sal del banquillo, Mourinho sal del banquillo.... se me pone la piel de gallina al recordar como el Camp nou le gritaba eso con el 5-0 el año pasado!:D

Rob33
10-ene-2012, 12:50
Viera y Vitolo, pedazo de pareja!!:p

Vitolo es lo más grande que ha salido de la cantera en décadas.

1me
10-ene-2012, 13:23
Puede que sea el mejor motivador. Pero el mejor tecnico es Pep, le da en toda la boca cada vez que se enfrentan.:D

Sal del banquillo, Mourinho sal del banquillo.... se me pone la piel de gallina al recordar como el Camp nou le gritaba eso con el 5-0 el año pasado!:DDiscrepo

El mejor es mou. Eso fue en el 1º enfrentamiento (llevaba pocos meses en el madrid). Después de eso una copa del rey, varios empates, alguna derrota injusta...

Dale a Mou a Messi, xavi e iniesta y a Guardiola a Cristiano, Khedira y Lass... a ver quien le da en la boca a quien (cosas del perogrullo)

Malomalisimo26
10-ene-2012, 14:04
Discrepo

El mejor es mou. Eso fue en el 1º enfrentamiento (llevaba pocos meses en el madrid). Después de eso una copa del rey, varios empates, alguna derrota injusta...

Dale a Mou a Messi, xavi e iniesta y a Guardiola a Cristiano, Khedira y Lass... a ver quien le da en la boca a quien (cosas del perogrullo)

Rijkaard tenía a Messi, a Xavi, a Iniesta, a Etoo, a Ronaldinho, a Deco. Aquel Barça ya jugaba de dulce. Y Mourinho se los comió con papas.

1me
10-ene-2012, 14:24
Rijkaard tenía a Messi, a Xavi, a Iniesta, a Etoo, a Ronaldinho, a Deco. Aquel Barça ya jugaba de dulce. Y Mourinho se los comió con papas.

Bueno, me estás dando la razón, teniendo peores jugadores se los comió... (aunque Mou no estaba en esta liga).
También hay que recordar que Rijkaard ganó la champions (aunque no pudo controlar los egos del vestuario).
Ni xavi ni Messi ni Iniesta eran lo que son hoy día (+ Victor [ha mejorado mucho] + Piqué + Villa + Alexis + Pedro [saludos a rob] + Mascherano + Busquets + Thiago + no se si me dejo alguno).
Guardiola está siguiendo la estela de rijkaard - cruiff, no ha inventado el fútbol, solo ha quitado los grandes egos (excepto el de messi, que juega cuando quiere y con razón).
Con todo y con eso, se pelea de igual a igual contra el "mejor equipo de la historia" (con peores jugadores que ellos), en estos momentos el real madrid está lider a 5 puntos del 2º.

Es el nº1

Malomalisimo26
10-ene-2012, 15:46
Bueno, me estás dando la razón, teniendo peores jugadores se los comió... (aunque Mou no estaba en esta liga).
También hay que recordar que Rijkaard ganó la champions (aunque no pudo controlar los egos del vestuario).
Ni xavi ni Messi ni Iniesta eran lo que son hoy día (+ Victor [ha mejorado mucho] + Piqué + Villa + Alexis + Pedro [saludos a rob] + Mascherano + Busquets + Thiago + no se si me dejo alguno).
Guardiola está siguiendo la estela de rijkaard - cruiff, no ha inventado el fútbol, solo ha quitado los grandes egos (excepto el de messi, que juega cuando quiere y con razón).
Con todo y con eso, se pelea de igual a igual contra el "mejor equipo de la historia" (con peores jugadores que ellos), en estos momentos el real madrid está lider a 5 puntos del 2º.

Es el nº1



- No hombre no, ni te doy la razón ni te la quito. La razón para el tercero en discordia.:D Y no creo que tuviera peores jugadores, tenía un equipazo a base de talonario el Chelsea. Le ganó la partida tactica a Rijkaard, que por cierto acabó desquiciado queriando pegar a Mou.
- Pues si, Rijkaard falló en dejar sueltos a varios gallos por el corral, cosa que Guardiola ha solucionado muy pronto siempre, largando al que no entendiera que el único gallo es Messi.
- De acuerdo, ¿pero que ha hecho que Messi, Xavi e Iniesta sean lo que son?
Piqué, Busquest, Pedro,Thiago,etc, La edad? el sistema? el pantumaca? Casualidad que todos de edades tan dispares hayan explotado a la vez con el mister. Todos lo defienden y no quieren que se vaya. Saben que son lo que son en gran parte por él.
- Claro que Guardiola no ha inventado el futbol, mal iría. Ha innovado, como hacen los que tienen algo que aportar. Rijkaard intentó en su día jugar con el 3-4-3 y era un coladero, tuvo que desistir. Guardiola primero ha trabajado la posesión, el toque, la precisión, y ha sido consciente de que los jugadores podian hacerlo. Y se ha plantado en el Bernabeu con el 3-4-3 y un gol en contra, y no ha desistido. Se ha sacado de la manga a Busquets, a Pedro y a Cuenca. Si no los pones no se hacen. Cientos buenisimos se quedan por el camino. Guardiola es el mejor porque no trabaja para ser el mejor, igual que los jugadores. Son una piña, trabajan para el equipo. Eso les hace mejores a cada uno al final de la función. Por eso Mou, no lo será.:p
- Esa ventaja es puntual. Pero si, el Madrid en liga está siendo mejor, que no quiere decir que juegue mejor ni que sea mejor.

Y bueno.. que esa es solo mi humilde opinión, que no hay cosa que más me canse que este estupido bipartidismo. Asi que... doy por comentado todo lo que yo tenía que decir al respecto:D

Calimero
10-ene-2012, 16:10
Es el mejor entrenador, nadie en el mundo como el puede encauzar a tantas estrellitas en busca de un bien común.

¿Del Bosque?

Colega, los jugadores del Madrid no opinan lo mismo que tú. :)
Los jugadores del Madrid están hartitos de Mou. Como pierdan dos partidos, el vestuario se rebela. Tiempo al tiempo.

Yo a Mourinho le reconozco una enorme capacidad para sacar rendimiento de jugadores que nunca hubieran sido lo mismo sin él (Di María, Ozil), pero la comparación con Guardiola me resulta incluso odiosa. Guardiola juega con nueve de la cantera. Ha sido él quien ha convertido a Messi en lo que es, a Xavi en lo que es (Xavi no era ni la sombra del actual Xavi hace tres años), a Iniesta en lo que es, por no hablar de: Sergio Busquets (estaría perdiéndose en tercera división), Pedro (poniendo gasolina con su padre), Piqué (jugando, quizá, en el Wolverhampton) o Touré.
Guardiola ha revolucionado el fútbol. Dentro de diez años, se recordará al Barça de Guardiola como el mejor equipo de la historia por estilo, filosofía, cultura, principios. Y al Madrid de Mourinho como un excelente competidor repleto de mercenarios.

Y ya. Que me enciendo como si estuviéramos hablando del hambre en el mundo. :D


¡Salud! :)

AAlz
12-ene-2012, 17:43
Encausar a un grupo de idiotas no tiene mérito.

No creo que a los que ha encausado sean idiotas.

Spinoza88
12-ene-2012, 17:53
No creo que a los que ha encausado sean idiotas.

http://www.youtube.com/watch?v=fxctLhYqxWw

Bob y Patricio
12-ene-2012, 18:21
Será del pueblo de al lado. Siempre se ha dicho que tienen la cantera en Donosti.

La UD Las palmas sí que tiene mayoría de gente de la ciudad.
http://www.vavel.com/files.php?file=ESCUDO_U.D._LAS_PALMAS_651027999.gi f
Rob el sábado pasado os ganamos :bledu:
El partido fue malisimo y el arbitro peor.
Nosotros somos del Hércules http://www.globalon.es/G1011/images/Futbol/escudos/hercules-cf.jpg

Pero tambien nos encantan todos los demas deportes y prácticamos triatlón y tenis. En las olimpiadas, o los mundiales de cualquier deporte en casa no se ve otra cosa esos dias, salvo Los Simpsons claro jeje.

Un saludo.

Malomalisimo26
12-ene-2012, 18:24
http://www.youtube.com/watch?v=fxctLhYqxWw

Hombre, el chaval no es fruto de mi devoción, pero si a mi me grabaran constantemente daría la sensación de rozar la subnormalidad.:D

AAlz
13-ene-2012, 01:26
Hombre, el chaval no es fruto de mi devoción, pero si a mi me grabaran constantemente daría la sensación de rozar la subnormalidad.:D

De acuerdo.

1me
13-ene-2012, 13:53
- No hombre no, ni te doy la razón ni te la quito. La razón para el tercero en discordia.:D Y no creo que tuviera peores jugadores, tenía un equipazo a base de talonario el Chelsea. Le ganó la partida tactica a Rijkaard, que por cierto acabó desquiciado queriando pegar a Mou.
Porque Mou es un cabronazo :D, pero no por ello deja de ser el nº1
- Pues si, Rijkaard falló en dejar sueltos a varios gallos por el corral, cosa que Guardiola ha solucionado muy pronto siempre, largando al que no entendiera que el único gallo es Messi. ok
- De acuerdo, ¿pero que ha hecho que Messi, Xavi e Iniesta sean lo que son? la madurez futbolística, uno no está lo mismo de maduro a los 21 que a los 24
Piqué, Busquest, Pedro,Thiago,etc, La edad? el sistema? el pantumaca?No, que son muy buenos, elegidos de otras canteras la mayoría y encauzados por y para un sistema de juego común desde pequeños Casualidad que todos de edades tan dispares hayan explotado a la vez con el mister. Todos lo defienden y no quieren que se vaya. Saben que son lo que son en gran parte por él.No siempre esto va a ser así, el fútbol va por ciclos, no todos los días se juntan en un equipo a los 3 que te dije, guardiola podrá irse a otro equipo, pero no convertirá a cualquier jugador en balon de oro. El balón de oro nace y se hace a sí mismo: mira vídeos de messi de pequeño, o de cristiano.
- Claro que Guardiola no ha inventado el futbol, mal iría. Ha innovado, como hacen los que tienen algo que aportar. Rijkaard intentó en su día jugar con el 3-4-3 y era un coladero, tuvo que desistir. Guardiola primero ha trabajado la posesión, el toque, la precisión, y ha sido consciente de que los jugadores podian hacerlo. Y se ha plantado en el Bernabeu con el 3-4-3 y un gol en contra, y no ha desistido.No ha innovado, ha aplicado el fútbol de cruiff, vamos, lo que se lleva trabajando en la cantera desde alevines Se ha sacado de la manga a Busquets, a Pedro y a Cuencano, se han sacado ellos, porque son muy buenos y porque la forma de trabajar la cantera (labor de scouting, selección de un tipo específico de jugadores para un sistema específico) es excepcional. Si no los pones no se hacen. Cientos buenisimos se quedan por el camino. Guardiola es el mejor porque no trabaja para ser el mejor, igual que los jugadores. Son una piña, trabajan para el equipo. Eso les hace mejores a cada uno al final de la función. Por eso Mou, no lo será.:p palabra de malomalisimo, te alabamos... :p
- Esa ventaja es puntual. Pero si, el Madrid en liga está siendo mejor, que no quiere decir que juegue mejor ni que sea mejor.Mou con un equipo peor está a 5 puntos del 2º, cosa objetiva donde las haya.

Y bueno.. que esa es solo mi humilde opinión, que no hay cosa que más me canse que este estupido bipartidismo. Asi que... doy por comentado todo lo que yo tenía que decir al respecto:DPerdón por tardar en contestar, vaya semanita llevo.

La mia es esa, quisiera ver yo a tu mister en el oporto o en el inter ganando la champions... A mi parecer, guardiola es el mejor entrenador para el barcelona... pero no creo que le sacara el mismo rendimiento a un osasuna o a un zaragoza que el que le podría sacar Mou. He aquí la gran diferencia.

futbolvegetariano
13-ene-2012, 13:57
OFRECIMIENTO INTERNACIONAL. En CHAMICAL,LA RIOJA,ARGENTINA.
La Fundacion Vegetariana PRP ofrece puesto de trabajo en CHAMICAL La Rioja Argentina a una persona vegetariana que no fume ni tome bebidas alcoholicas sea deportista y tenga conocimientos basicos de electricidad,albañileria,plomeria(fontaneria) carpinteria y jardineria para mantenimiento y progreso del terreno (predio) de la fundacion y el proyecto.
E-mail fundacionvegprp@yahoo.es, fvegprp@hispavista.com
www.fundacionvegetarianaprp.jimdo.com

1me
13-ene-2012, 14:04
¿Del Bosque?Es un buen hombre, pero la gente del Besiktas no opina lo mismo que tu (me he contenido bastante de opinar sobre el, porque me parece buena persona, pero como entrenador... digamos que prefiero 500 veces a luis aragonés)

Colega, los jugadores del Madrid no opinan lo mismo que tú. :) jajaja déjame adivinar... cuando dices los jugadores del madrid te refieres a granero y a albiol, verdad?
Los jugadores del Madrid están hartitos de Mou. Como pierdan dos partidos, el vestuario se rebela. Tiempo al tiempo.Claro claro, eso es lo que le ha pasado a mou en... en... NUNCA!!! No se si sabes la anécdota que le pasó a Vitor Bahía con el en el oporto. También creo que fue Costinha el que salió escaldado.

Yo a Mourinho le reconozco una enorme capacidad para sacar rendimiento de jugadores que nunca hubieran sido lo mismo sin él (Di María, Ozil)Discrepo, estos 2 serían grandes en cualquier equipo, más mérito tiene lo que ha hecho con Benzema y con el grupo en general, hacer que no vagueen, pero la comparación con Guardiola me resulta incluso odiosa. Guardiola juega con nueve de la cantera claro, eso lo va a hacer en todos los equipos a los que vaya.... Ha sido él quien ha convertido a Messi en lo que es claro, mirate los vídeos de messi de pequeño, le dio con la varita mágica y pum! :rolleyes:, a Xavi en lo que es (Xavi no era ni la sombra del actual Xavi hace tres años)le ha llegado la madurez fútolística a esta edad, lo mismo que a otros jugadores, a Iniesta en lo que es ídem, por no hablar de: Sergio Busquets (estaría perdiéndose en tercera división), Pedro (poniendo gasolina con su padre), Piqué (jugando, quizá, en el Wolverhampton) o Touré.Todos estos juegan porque son muy buenos, si no estarían en otro equipo, como le he dicho al otro forero, pepe no hace magia con la cantera, en los últimos años se viene haciendo un trabajo excepcionalmente bueno, pero pep no hace milagros
Guardiola ha revolucionado el fútbol. Dentro de diez años, se recordará al Barça de Guardiola como el mejor equipo de la historia por estilo, filosofía, cultura, principios. Y al Madrid de Mourinho como un excelente competidor repleto de mercenarios.vaya lamida... Mou no es alguien ejemplar en su comportamiento, pero no todo es tan bonito como lo pintan, ese equipo también desarrolla los principios de hacer teatro y la falsa humildad. Y eso de que ya sabes lo que pasará en el futuro... mejor no comentar

Y ya. Que me enciendo como si estuviéramos hablando del hambre en el mundo. :D


¡Salud! :)
Pos eso...

Malomalisimo26
13-ene-2012, 15:32
Perdón por tardar en contestar, vaya semanita llevo.

La mia es esa, quisiera ver yo a tu mister en el oporto o en el inter ganando la champions... A mi parecer, guardiola es el mejor entrenador para el barcelona... pero no creo que le sacara el mismo rendimiento a un osasuna o a un zaragoza que el que le podría sacar Mou. He aquí la gran diferencia.

Gracias por la alabanza hombre, te he reservado tres vírgenes a tu nombre en el paraíso! Acuérdate de retirarlas:D

1me
13-ene-2012, 15:46
Gracias por la alabanza hombre, te he reservado tres vírgenes a tu nombre en el paraíso! Acuérdate de retirarlas:DNo me va la trata de blancas :)

Daniel79
13-ene-2012, 16:14
Pues yo soy del Madrid pero estoy bastante desencantado con el devenir del equipo en la era Mou, hasta el limite de empezar a pasar del fútbol.

La verdad que no le aguanto...ni a Mou, ni a CRNabo ni a Florentino. Mou es buen entrenador tácticamente hablando y sabe motivar... pero no sabe hacer jugar a un equipo bien al futbol (O lo que yo entiendo por jugar bien). Además, me parece un tipo maleducado, un montabullas y muy muy prepotente, actitud con la que añade un plus de presión a su equipo bastante contraproducente, ademas de motivar aún mas a los rivales. Con decir que el es "sincero" parece que lo tiene todo solucionado... pero el madrid tardará tiempo en recuperarse de la imagen que está dando en la era florentino...y especialmente en los 2 últimos. Sinceramente...tantas mouriñadas y tan mala imagen para 1 copa del rey....en fin.

CR es muy bueno, nadie se lo discute, pero no es Messi, que esta muy por encima del resto. Y ademas, es un chupón infame, egoísta e insolidario con el resto del equipo y que estoy 100% seguro, creará mal ambiente en el vestuario por mucho que digan lo contrario. Estoy cansado de verle tirar faltas a las nubes y chupar balones. Vamos... me parece un gilipollas integral, resumiendolo mucho. Y me lo han ratificado gente que le han conocido en persona fuera del campo, que es un divo insufrible al que dan ganas de matar.

El Madrid jugaría mucho mejor como equipo sin un tío que solo se dedica a ralentizar jugadas y a chupar balones... y al que solo le he visto dar un balón al primer toque 4 veces contadas, por muchos 40 goles que meta en liga. CR podría ser muchísimo mejor futbolista de lo que es sino estuviera enamorado de si mismo y si se dejase de tratar de convencer a todos de que es el mejor del mundo para alimentar su ego.

Tengo una sana envidia por el fútbol del Barcelona, que me parece de lo mejor que he visto hasta ahora. También hay que disfrutar del momento de ver en acción a un equipo mítico, de esos que se contarán entre los grandes de la historia. Si te ganan... pues te ganan. Que te gane alguien mejor no es una deshonra.

Pero sobre todo, lo que mas envidia me da es la imagen, el modelo deportivo alejado del divismo y del Madrid snob high-class que quiere construir Florentino.

Pero bueno, también el Barcelona a sabido subirse al carro cuando le conviene. Ahora parece que el Barsa lleva 15 años alineando 10 tíos de la cantera y nunca ha fichado estrellas por 10.000 millones, cuando hace no mucho tenia 6 holandeses en el equipo titular o pego el Rivaldazo. Vamos, que la prensa forofa distorsiona mucho y vende mucho humo...

Vamos...que ha tenido la suerte de tener una generación irrepetible y de encontrarse con Messi...sin el que el Barcelona no sería lo que es ni ganaría lo que gana. Sin Messi sería un equipazo, pero no estaría un escalón por encima del resto de equipos como ahora. Eso es así.. de 3/4 hacia delante, el Barcelona tiene una Messidependencia brutal.

Desde luego que se apuesta por el modelo de cantera...pero lo de los 7 jugadores de la cantera es de hace 3 años....antes tenía los mismo que el Madrid, sino menos. Así que bueno... tampoco es oro todo lo que reluce.

Daniel79
13-ene-2012, 16:24
Y para acabar diré una cosa. Vicente del Bosque es de los entrenadores de futbol mas sobrevalorados que existen.

Anda que no echa las muelas con el ni nada cuando entrenaba al Madrid.

Ha tenido la suerte de encontrarse el equipo que hizo Luis Aragonés y que el 75% de la selección es el Barcelona, que juegan casi de memoria.

Es un buen gestor de vestuario y sabe manejar bien a las estrellas (será por que tiene esos aires de bonachon)... pero a mi me parece muy malo.

Flex
13-ene-2012, 16:49
A mi me gusta mucho el baloncesto, pero no lo practico. También me encanta el patinaje artístico,me encanta verlo y practicarlo.
Aunque en casa el deporte que más vemos (tanto tele como en vivo, siempre que podemos) es el motociclismo: SBK, Moto GP, CEV...

Malomalisimo26
13-ene-2012, 16:55
Y para acabar diré una cosa. Vicente del Bosque es de los entrenadores de futbol mas sobrevalorados que existen.

Anda que no echa las muelas con el ni nada cuando entrenaba al Madrid.

Ha tenido la suerte de encontrarse el equipo que hizo Luis Aragonés y que el 75% de la selección es el Barcelona, que juegan casi de memoria.

Es un buen gestor de vestuario y sabe manejar bien a las estrellas (será por que tiene esos aires de bonachon)... pero a mi me parece muy malo.

Muy de acuerdo, del Bosque ha puesto la mano y a Luis se le ha ninguneado mucho. Se reinventó a si mismo y apostó por dejar fuera a Raúl y el toque toque toque. Recordar que en aquel equipo sólo estaban Xavi, Puyol e Iniesta del Barça. Y la selección, a pesar de ganar el mundial no ha vuelto a jugar como en aquella Euro. En parte por la cabezonería del doble pivote. Cada vez que lo quita y mete a todos los pequeñines bailan a todo dios.

liebreblanca
13-ene-2012, 19:01
A mi no me gustan los deportes de equipo, son muy competitivos... me parecen guerras simuladas (aunque si sirve para descargar adrenalina,pues mejor las simuladas que las reales).
Me gustan los deportes indivuduales como la gimnasia, el patinaje... que tambien se compite, pero yo no me fijo en los puntos ni en quien gana o pierde, si no en disfrutar el espectaculo.
Estos deportes están muy despreciados, menos mal que ahora con los canales tematicos hay más variedad. Bueno, al menos en teledeporte de vez en cuando pillo un cmpeonato de esos.

1me
13-ene-2012, 21:51
Pues yo soy del Madrid pero estoy bastante desencantado con el devenir del equipo en la era Mou, hasta el limite de empezar a pasar del fútbol.

La verdad que no le aguanto...ni a Mou, ni a CRNabo ni a Florentino. Mou es buen entrenador tácticamente hablando y sabe motivar... pero no sabe hacer jugar a un equipo bien al futbol (O lo que yo entiendo por jugar bien). Además, me parece un tipo maleducado, un montabullas y muy muy prepotente, actitud con la que añade un plus de presión a su equipo bastante contraproducente, ademas de motivar aún mas a los rivales. Con decir que el es "sincero" parece que lo tiene todo solucionado... pero el madrid tardará tiempo en recuperarse de la imagen que está dando en la era florentino...y especialmente en los 2 últimos. Sinceramente...tantas mouriñadas y tan mala imagen para 1 copa del rey....en fin.

CR es muy bueno, nadie se lo discute, pero no es Messi, que esta muy por encima del resto. Y ademas, es un chupón infame, egoísta e insolidario con el resto del equipo y que estoy 100% seguro, creará mal ambiente en el vestuario por mucho que digan lo contrario. Estoy cansado de verle tirar faltas a las nubes y chupar balones. Vamos... me parece un gilipollas integral, resumiendolo mucho. Y me lo han ratificado gente que le han conocido en persona fuera del campo, que es un divo insufrible al que dan ganas de matar.

El Madrid jugaría mucho mejor como equipo sin un tío que solo se dedica a ralentizar jugadas y a chupar balones... y al que solo le he visto dar un balón al primer toque 4 veces contadas, por muchos 40 goles que meta en liga. CR podría ser muchísimo mejor futbolista de lo que es sino estuviera enamorado de si mismo y si se dejase de tratar de convencer a todos de que es el mejor del mundo para alimentar su ego.

Tengo una sana envidia por el fútbol del Barcelona, que me parece de lo mejor que he visto hasta ahora. También hay que disfrutar del momento de ver en acción a un equipo mítico, de esos que se contarán entre los grandes de la historia. Si te ganan... pues te ganan. Que te gane alguien mejor no es una deshonra.

Pero sobre todo, lo que mas envidia me da es la imagen, el modelo deportivo alejado del divismo y del Madrid snob high-class que quiere construir Florentino.

Pero bueno, también el Barcelona a sabido subirse al carro cuando le conviene. Ahora parece que el Barsa lleva 15 años alineando 10 tíos de la cantera y nunca ha fichado estrellas por 10.000 millones, cuando hace no mucho tenia 6 holandeses en el equipo titular o pego el Rivaldazo. Vamos, que la prensa forofa distorsiona mucho y vende mucho humo...

Vamos...que ha tenido la suerte de tener una generación irrepetible y de encontrarse con Messi...sin el que el Barcelona no sería lo que es ni ganaría lo que gana. Sin Messi sería un equipazo, pero no estaría un escalón por encima del resto de equipos como ahora. Eso es así.. de 3/4 hacia delante, el Barcelona tiene una Messidependencia brutal.

Desde luego que se apuesta por el modelo de cantera...pero lo de los 7 jugadores de la cantera es de hace 3 años....antes tenía los mismo que el Madrid, sino menos. Así que bueno... tampoco es oro todo lo que reluce.Bien, tenemos opiniones diferentes en unas cosas pero coincidimos en otras.

En lo de que no te gusta como juega; ésto para mi son obras de arte:
http://www.youtube.com/watch?v=AhY5PJ0X49o
http://www.youtube.com/watch?v=ptaobPTecOg
Muy entrenadas y efectivas, de hecho, creo que vamos en busca de ser el equipo más goleador de la historia de la liga.

Este año, con el estilo asentado se verá de verdad hasta donde podemos llegar.


Y para acabar diré una cosa. Vicente del Bosque es de los entrenadores de futbol mas sobrevalorados que existen.

Anda que no echa las muelas con el ni nada cuando entrenaba al Madrid.

Ha tenido la suerte de encontrarse el equipo que hizo Luis Aragonés y que el 75% de la selección es el Barcelona, que juegan casi de memoria.

Es un buen gestor de vestuario y sabe manejar bien a las estrellas (será por que tiene esos aires de bonachon)... pero a mi me parece muy malo.
Yo diría que el más sobrevalorado, totalmente de acuerdo, donde esté aquella selección que maravilló en la Eurocopa... Aragonés creó su propio estilo, los jugadores no se relajaban EN NINGÚN PARTIDO... no como ocurre con el bonachón de Del Bosque... y bueno, paro que tengo para rato.

Muy de acuerdo, del Bosque ha puesto la mano y a Luis se le ha ninguneado mucho. Se reinventó a si mismo y apostó por dejar fuera a Raúl y el toque toque toque. Recordar que en aquel equipo sólo estaban Xavi, Puyol e Iniesta del Barça. Y la selección, a pesar de ganar el mundial no ha vuelto a jugar como en aquella Euro. En parte por la cabezonería del doble pivote. Cada vez que lo quita y mete a todos los pequeñines bailan a todo dios.Totalmente de acuerdo

Malomalisimo26
19-ene-2012, 13:36
"Más peligroso que jugar al twister con Pepe" :juas: Me ha matao ese tweet!:D

Daniel79
19-ene-2012, 14:28
Es una vergüenza que ese tipo siga jugando en el Madrid.

vellocinodeoro
19-ene-2012, 15:10
Es una vergüenza que ese tipo siga jugando en el Madrid.
Es una vergüenza que ese tipo siga jugando al fútbol.

Daniel79
19-ene-2012, 15:30
Es una vergüenza que ese tipo siga jugando al fútbol.

Si, la verdad que así suena mejor.

Yuina
19-ene-2012, 15:53
A mi siempre me ha gustado el atletismo, lo he praticado durante ocho años y me gusta seguir las competiciones... :
Sobre el futbol solo veo el Barça - Madrid, Madrid - Barça(ayer estuvo bien eh? :P) y cuando el zaragoza vuelva a bajar XD, el Huesca - Zaragoza, Zaragoza - Huesca... jejejeje

Tavo Quintanilla
19-ene-2012, 16:14
En mi país se vive tanta euforia con le fútbol español, que por DIOS cuando juegan Barca-Madrid es de esperar desordenes, disparos, gritos, insultos y hasta algún muerto por ahí, y no exagero, de pequeño le iba mucho al Madrid, me emocionaba tanto en la era de del Bosque, después fue decayendo hasta llegar al pisco con Maurihno (me sorprenderia más si Maurihno fuera vegetariano que si Hitler lo haya sido).
Bueno ahora no me emociona ningún deporte en particular, me emocionaría si lo practicase verlo me da una pereza extrema.

Bob y Patricio
19-ene-2012, 17:58
Como dice el refrán "En la España borreguil, del Barça o del Madrid" :bledu:

Malomalisimo26
19-ene-2012, 18:14
¿Algún seguidor de ciclismo? Dejo el enlace a un documental sobre el Chava Jiménez. :)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/documental-sobre-gran-jose-maria-chava-jimenez-escalador-leyenda/1192519/

1me
19-ene-2012, 18:16
Hala Madrid!!!

Malomalisimo26
25-ene-2012, 00:20
Increible lo del Mirandés!! De típica película americana el final.:p Por cosas como estas mola mucho el fútbol. Que grandes!! :D

Calimero
25-ene-2012, 00:35
El calvo del Mirandés mañana vuelve a trabajar en su sucursal bancaria. Hoy ha metido un gol y ha puesto el otro. Siendo tan sanguijuelas como son los de los bancos, no entiendo cómo no le sacan rendimiento publicitario a este muchacho.

Por cierto, el Mirandés podría jugar el año que viene en Europa incluso cayendo en semifinales de la Copa. No te digo ná y te lo digo tó.


¡Salud!

Malomalisimo26
25-ene-2012, 01:05
Por cierto, el Mirandés podría jugar el año que viene en Europa incluso cayendo en semifinales de la Copa. No te digo ná y te lo digo tó.


¡Salud!

Pues juega mejor que 10 equipos de primera sin exagerar. Ha bailado al Espanyol.:p

Para ir a Europa tendría que llegar a la final. Sino el que va a Europa es el séptimo de la liga. Salvo que lo hayan cambiado.

Calimero
25-ene-2012, 01:12
Para ir a Europa tendría que llegar a la final. Sino el que va a Europa es el séptimo de la liga. Salvo que lo hayan cambiado.

Bueno, hay un caso en el que no es así, creo: si el Mirandés cae en semis con el Athletic y el Athletic queda cuarto en liga (y juega previa de Champions), en teoría (aunque tendría que confirmarlo) el clasificado para la Europa League vía Copa es un semifinalista de esa competición... Y como el otro semifinalista perdedor sería el Valencia (o el Barça, o el Madrid: todos equipos Champions), pues el Mirandés jugaría Europa League. Creo. :)


¡Salud!

Malomalisimo26
25-ene-2012, 01:35
El calvo del Mirandés mañana vuelve a trabajar en su sucursal bancaria. Hoy ha metido un gol y ha puesto el otro. Siendo tan sanguijuelas como son los de los bancos, no entiendo cómo no le sacan rendimiento publicitario a este muchacho.

¡Salud!

Pablo Infante, el único empleado de un banco en España al que la gente jalea como a un héroe! :p

Malomalisimo26
15-mar-2012, 18:11
Vaya, a Abidal le tienen que hacer un transplante de higado. Una pena, pobre chaval.:(

VikAbO
15-mar-2012, 18:22
Yo soy del Athletik, los demás me importan más bien poco. Y vaya, que si gana guai y si pierde pues que espabilen. Por cierto, a las 7 juega contra el Manchester, a ver que pasa!!

Sarmale
15-mar-2012, 18:26
Yo voy a quedar fatal, pero el único deporte que me gusta (aunque no entiendo mucho) y ya no lo emiten por ser políticamente incorrecto es el boxeo. El otro día estaba en un bar y pusieron, primero al Plácido Domingo, y luego un combate y me quedé como una boba mirándolo.

kutxipu
15-mar-2012, 20:45
Athleeeeeeeeetic!!!!!!!!
Y vamos ganando al Manchester 2-1, a falta de unos minutitos!!!
De todas formas no soy muy futbolera, a mí también sólo me importa lo que haga el Athletic. Me gusta el surf, las motos, los rallies... Esas cositas!

Ianua
15-mar-2012, 22:34
Athleeeeeeeeetic!!!!!!!!
Y vamos ganando al Manchester 2-1, a falta de unos minutitos!!!
De todas formas no soy muy futbolera, a mí también sólo me importa lo que haga el Athletic. Me gusta el surf, las motos, los rallies... Esas cositas!

+++++

Partidazo, los pelos de punta! xDD
Aupa Athletiiiic mecagüen****!

AAlz
16-mar-2012, 00:02
Emocionante ese partido :)

1me
16-mar-2012, 02:49
Vaya, a Abidal le tienen que hacer un transplante de higado. Una pena, pobre chaval.:(Ánimo!!! :)

Liver
16-mar-2012, 03:47
Pues yo suelo verlos todos y ninguno. Vamos, que tan pronto sigo partido de fútbol como un partido de tenis. Aunque tengo que decir los turno por épocas, ya que veo más entretenido cualquier deporte cuando hay alguien que destaca. Ejemplo, hace 4 años Nadal y Gasol, el pasado de renault con Alonso, lo de ahora son estos 3 años del Barça.
Vamos ni son modas ni leches, es que cuando alguien juega bien en España, apetece verlo y seguirlo.

Calimero
28-mar-2012, 19:34
Dispuesto para ver al Barça.

Hoy no se me quema el arroz. Pero sólo porque no tengo nada en el fuego.



¡Salud!

Chaia
28-mar-2012, 19:49
A mí me gusta que haya partidos de fúmbol porque esos días tengo el parque casi casi para mí sola. A mi perra le encanta :D

Malomalisimo26
28-mar-2012, 20:42
Dispuesto para ver al Barça.

Hoy no se me quema el arroz. Pero sólo porque no tengo nada en el fuego.



¡Salud!

Patatas frescas recien cosechadas en San Siro!! Lavin compae que campo! :eing:

Sakic
28-mar-2012, 22:09
Yo sigo y veo mucho deporte. Incluyendo alguno bastante especial,por ejemplo,no me basta con la formula 1, veo tambien las nascar y la indycar. Me gusta el beisbol, el futbol americano y el hockey desde pequeñin. Pero tampoco tengo mucho tiempo, asi que tengo que elegir sabiamente que veo,y cuando elijo un truño y me pierdo un partidazo me mosqueo.

Hala Celta!

1me
28-mar-2012, 22:11
Yo sigo y veo mucho deporte. Incluyendo alguno bastante especial,por ejemplo,no me basta con la formula 1, veo tambien las nascar y la indycar. Me gusta el beisbol, el futbol americano y el hockey desde pequeñin. Pero tampoco tengo mucho tiempo, asi que tengo que elegir sabiamente que veo,y cuando elijo un truño y me pierdo un partidazo me mosqueo.

Hala Celta!
Aupa Gudelj, Karpin, Mostovoi y Oubiña :D

Sakic
28-mar-2012, 22:17
Aupa Gudelj, Karpin, Mostovoi y Oubiña :D

Oubiña el narco o el mediocentro celeste?

Ianua
30-mar-2012, 00:08
No entiendo cómo es capaz el Athletic de hacer lo que ha hecho esta noche e ir tan mal últimamente en la liga, es que no lo entiendo!!

1me
30-mar-2012, 00:15
Oubiña el narco o el mediocentro celeste?
Borja

No entiendo cómo es capaz el Athletic de hacer lo que ha hecho esta noche e ir tan mal últimamente en la liga, es que no lo entiendo!!
Dicen las malas lenguas, que al estar ya clasificado para la UEL de la próxima temporada, están dosificando en la liga para darlo todo en europa.

Malomalisimo26
30-mar-2012, 00:24
No entiendo cómo es capaz el Athletic de hacer lo que ha hecho esta noche e ir tan mal últimamente en la liga, es que no lo entiendo!!

Pues porque esta jugando 3 competiciones con 14 tíos... es normal que donde menos opciones tienen se dejen ir un poco...

Ianua
30-mar-2012, 01:43
Pues porque esta jugando 3 competiciones con 14 tíos... es normal que donde menos opciones tienen se dejen ir un poco...

Ya joe, pero de tanto dejarse ir un poco en la liga al final vamos a acabar cerquita de los puestos de descenso. Rascando la semifinal de la UEL, jugando la final de la copa del rey, clasificados para la UEL de la siguiente temporada... y 16º (por decir algo) en la liga! Sería como :confused::confused::confused:

Malomalisimo26
30-mar-2012, 01:49
Ya joe, pero de tanto dejarse ir un poco en la liga al final vamos a acabar cerquita de los puestos de descenso. Rascando la semifinal de la UEL, jugando la final de la copa del rey, clasificados para la UEL de la siguiente temporada... y 16º (por decir algo) en la liga! Sería como :confused::confused::confused:

Lo dudo... hay muchos malos por debajo...:p
Pero vaya, que yo firmaba el doblete y quedar el 17! :D

Spinoza88
30-mar-2012, 02:15
Yo no soy mucho de ver deporte... pero que partidazo de tenis entre Djockovic y Ferrer, oye. Qué intensidad. Y qué 5 eurillos más majos me he llevado de las apuestas en internet:D

Rob33
30-mar-2012, 10:28
Yo sigo y veo mucho deporte. Incluyendo alguno bastante especial,por ejemplo,no me basta con la formula 1, veo tambien las nascar y la indycar. Me gusta el beisbol, el futbol americano y el hockey desde pequeñin. Pero tampoco tengo mucho tiempo, asi que tengo que elegir sabiamente que veo,y cuando elijo un truño y me pierdo un partidazo me mosqueo.

Hala Celta!

¿Te gusta el hockey? ¿Tu nick tiene que ver con Joe Sakic?

1me
30-mar-2012, 14:45
Yo no soy mucho de ver deporte... pero que partidazo de tenis entre Djockovic y Ferrer, oye. Qué intensidad. Y qué 5 eurillos más majos me he llevado de las apuestas en internet:DTrading? :D

Spinoza88
30-mar-2012, 22:40
Trading? :D

Qué va, rollo amateur... mi propio sistema. Bueno, que no merece ni llamarse sistema, simplemente apuesto a los buenos jeje

Sakic
31-mar-2012, 09:31
¿Te gusta el hockey? ¿Tu nick tiene que ver con Joe Sakic?

Tiene todo que ver.

Malomalisimo26
17-abr-2012, 20:07
Gol de Ribery en el Allianz!! Hay fuera de juego, ya hay polémica servida! :D

Kiwi_
17-abr-2012, 20:23
Gol de Ribery en el Allianz!! Hay fuera de juego, ya hay polémica servida! :D

No podéis perderos la enésima entrega de Llourihno. Que se pica aunque no coma ajos :rolleyes:

Calimero
17-abr-2012, 21:40
No podéis perderos la enésima entrega de Llourihno. Que se pica aunque no coma ajos :rolleyes:

Yo creo que a ese hombre de niño le regalaron la equipación del árbitro en vez de la de su jugador favorito. Y toavía no lo ha perdonao. :)



¡Salud!

Malomalisimo26
17-abr-2012, 21:44
Si Coentrao se llamara Raúl y de segundo apellido Albiol no jugaba más con el Madrid. Que caricatura de lateral! :D

1me
18-abr-2012, 01:15
Hala Madrid!!!

sara_star
18-abr-2012, 01:17
Niños, perdió el madrid no? XD

Malomalisimo26
20-abr-2012, 23:52
Drogba y Ribery se caen más que un tarro de champú vacío... :p

Vegaña
21-abr-2012, 13:43
Os dejo un texto de Juan José Millás, Conversión. El País. 16-Mayo-2006.


En ocasiones especiales, como la del miércoles, mi familia y yo, para no sentirnos desplazados, fingimos que nos gusta el fútbol. Así que nos dispusimos a ver el Barça-Arsenal con unción religiosa (anteayer quedó demostrado que, como se ha dicho tantas veces, el fútbol es la religión, y quizá el opio, del siglo XXI). Vino también el novio de mi hija mayor, un chico estupendo, muy cariñoso y complaciente, que, sin necesidad de que se le diera ninguna indicación, fingió, para crear un poco de controversia, que iba con el Arsenal: todos los demás habíamos apostado por el equipo de Rijkaard. A los pocos minutos de que comenzara el encuentro, observé disimuladamente a mi familia y me emocionó verla tan unida en torno al televisor (de plasma y pantalla plana). Sólo el rezo del rosario, hace años, creaba vínculos tan sólidos.

En un momento, con la excusa de ir al baño, me asomé a la ventana del patio interior y se me erizó el vello al comprobar el silencio general del bloque, interrumpido únicamente por la voz eléctrica del oficiante. Me hizo sentir muy bien saber que yo formaba parte de aquel silencio general, que pertenecía a alguien o a algo que estaba más allá de los tabiques de mi casa. Cuando volví, mi yerno, que administra muy bien los tópicos, dijo que, mientras uno de los dos equipos no marcara, el partido resultaría aburrido. Por mi parte, cuando el Arsenal se quedó con 10 jugadores, aseguré que con 10 se juega mejor que con 11 (ventajas de haber leído a Gonzalo Suárez). Mi mujer señaló entonces que el Barça estaba haciendo un juego muy estático, asombrándonos a todos con su aparente erudición. Cuando el Arsenal marcó, mi yerno nos acompañó en el sentimiento y abrimos otra cerveza.

A los 15 minutos del segundo tiempo, apunté en tono reflexivo que si no se producía un empate enseguida, el partido perdería gas. Después comencé a prestar atención a los detalles laterales y comprendí, como en una revelación, por qué llamamos al Barça el equipo azulgrana. Luego todo se enderezó de súbito y ganamos. Lo curioso es que la alegría de mi familia y la tristeza de mi yerno parecían verdaderas. Me pregunté si nos habíamos convertido.

1me
22-abr-2012, 01:10
up....................

Liver
22-abr-2012, 01:11
up....................
:jaaa: ¿Esto quiere decir que has visto el partido?

Malomalisimo26
22-abr-2012, 01:38
Pero que mal el barça.. tenia que llegar! :p

Kiwi_
22-abr-2012, 08:07
Esta vez no marcó Dios y por ende, no lloraron los Cristianos.

Liver
22-abr-2012, 08:15
Bueno va, hago mi comentario del encuentro, un Madrid acertado, con mucha contra como es habitual y un juego escaso, pero con muy pocos errores y bien posicionados evitó al Barça y se llevó el encuentro con un Cristiano lapidante.

Del Barça, pasa por un bajo estado de forma durante la temporada y así se ve en su juego, creo que es algo global y se resiente el conjunto. No critico la táctica de Guardiola, siempre hay motivos para actuar y más de una vez lo ha demostrado, No vi ningún jugador ni al 80% de lo que nos tienen acostumbrados, aún así, fieles a su juego.

Me quedo con que no hubo faltas escandalosas, riñas de niñatos y teatros profundos..

Calimero
22-abr-2012, 14:00
Me quedo con que no hubo faltas escandalosas, riñas de niñatos y teatros profundos..

Hay una imagen durísima de Cristiano simulando agresión de Dani Alves...
Tonto Alves por estar a punto de desprestigiar al Barça, y tontaco Cristiano por tontaco y mal actor.
Y por marcar después.
Qué tío más lamentabla, por dios.



¡Salud! :)

1me
22-abr-2012, 15:58
hay una imagen durísima de cristiano simulando agresión de dani alves...
Tonto alves por estar a punto de desprestigiar al barça, y tontaco cristiano por tontaco y mal actor.
Y por marcar después.
Qué tío más lamentabla, por dios.



¡salud! :):d ........... edito:

http://i.minus.com/ifTXXuZLiSWbQ.gif

lamantabla

Malomalisimo26
22-abr-2012, 16:06
Hay una imagen durísima de Cristiano simulando agresión de Dani Alves...
Tonto Alves por estar a punto de desprestigiar al Barça, y tontaco Cristiano por tontaco y mal actor.
Y por marcar después.
Qué tío más lamentabla, por dios.



¡Salud! :)

Pero fíjate si son absurdos los futbolistas que dos jugadas después se vuelven a trabar en una jugada y uno le da la mano al otro para levantarse. Deberían entrar de oficio a sancionar por antideportividad, se quitaría tanto finjimiento! :p

Malomalisimo26
24-abr-2012, 20:40
He visto unos cuantos partidos de fútbol pero lo de ver a los 11 jugadores del mismo equipo en su área con el balón en movimiento... no se si se volverá a dar! :p

1me
24-abr-2012, 22:14
He visto unos cuantos partidos de fútbol pero lo de ver a los 11 jugadores del mismo equipo en su área con el balón en movimiento... no se si se volverá a dar! :p

¿Cómo eliminar al barcelona?...

























http://www.footballuser.com/formations/2012/04/384391_Chelsea.jpg

Malomalisimo26
24-abr-2012, 22:27
¿Cómo eliminar al barcelona?...

























http://www.footballuser.com/formations/2012/04/384391_Chelsea.jpg

Tienes que quitar a Terry para ser fiel a la realidad! :D

1me
24-abr-2012, 22:33
Tienes que quitar a Terry para ser fiel a la realidad! :D

Apuesto a que hoy has echado de menos a un tal Touré o Etoó/Ibra

Liver
24-abr-2012, 22:34
Vaya fiasco de partido, injusto, cual la final contra el Milán.
Me plantearía desviar jugador a una defensa de 4 en lugar de 3. Ni que decir que cuando el centro del campo no funciona, como hoy, creo que deberían usar mucho más las bandas y balones largos, dejando que se abra el centro del campo, o en todo caso, intentar balones fuera del área.
Y sí 1me, qué bien venía Etoó y Touré en estos partidos.

Malomalisimo26
24-abr-2012, 22:38
Apuesto a que hoy has echado de menos a un tal Touré o Etoó/Ibra

Si hombre... se ha echado de menos al mejor Xavi, al mejor Iniesta, al mejor Piqué, a Abidal, al mejor Pedro, y suerte.... El Chelsea ha tirado tres veces en la eliminatoria.

1me
24-abr-2012, 22:45
Si hombre... se ha echado de menos al mejor Xavi, al mejor Iniesta, al mejor Piqué, a Abidal, al mejor Pedro, y suerte.... El Chelsea ha tirado tres veces en la eliminatoria.
no me has comprendido...

Vaya fiasco de partido, injusto, cual la final contra el Milán.
Me plantearía desviar jugador a una defensa de 4 en lugar de 3. Ni que decir que cuando el centro del campo no funciona, como hoy, creo que deberían usar mucho más las bandas y balones largos, dejando que se abra el centro del campo, o en todo caso, intentar balones fuera del área.
Y sí 1me, qué bien venía Etoó y Touré en estos partidos.

tu si lo has hecho jejeje

Parece que no vale tirar de fuera del área

Liver
24-abr-2012, 22:49
Eto'o nunca entendí que se marchara..:piensa:

1me
24-abr-2012, 22:52
Eto'o nunca entendí que se marchara..:piensa:Guerra de egos, en la que si no gana el entrenador, el equipo está jodido. Yo lo veo así.

Liver
24-abr-2012, 22:53
Yo también lo entiendo así, pero me parece mentira que se deje escapar a un jugador de ese nivel.. por el "EGO" de ambos. Evidentemente a todos les compensaba soportarse, hasta que a Eto le ofrecieron el contrato desorbitado, claro.

1me
24-abr-2012, 23:05
Yo también lo entiendo así, pero me parece mentira que se deje escapar a un jugador de ese nivel.. por el "EGO" de ambos. Evidentemente a todos les compensaba soportarse, hasta que a Eto le ofrecieron el contrato desorbitado, claro.creo que fue en un partido contra el betis, en el que guardiola le estaba dando indicaciones y el estaba en banda discutiendo con el y haciéndole correcciones, al final guardiola accedió y lo dejó jugar donde el quería.

No estaban hechos el uno para el otro...

Malomalisimo26
25-abr-2012, 22:55
Alee! To el mundo calentito pa la cama! :D

1me
25-abr-2012, 23:28
Alee! To el mundo calentito pa la cama! :Dhttp://cdn.memegenerator.net/instances/400x/19409738.jpg


Orgulloso de mi equipo (hasta de los que han fallado los penaltis), ha sido un partidazo en el que podía pasar cualquiera.

HALA MADRID!!!

Liver
25-abr-2012, 23:36
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/19404960.jpg

1me
25-abr-2012, 23:42
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/19404960.jpghttps://p.twimg.com/ArW8pK4CQAEXEQn.jpg:large

Liver
25-abr-2012, 23:46
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/19410507.jpg

1me
25-abr-2012, 23:55
http://dl.dropbox.com/u/27033324/img/gif/fail/futbol-galaxia.gif

Liver
26-abr-2012, 00:07
https://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_m3217nIBCH1qc8755o1_400.jpg

1me
26-abr-2012, 00:11
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/19405423.jpg

Liver
26-abr-2012, 00:19
https://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_m322mpTXPb1qd1t6jo1_500.jpg

1me
26-abr-2012, 00:30
http://i50.tinypic.com/53a344.jpg

Liver
26-abr-2012, 00:34
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/19410032.jpg

jajaja, menudos memes hace la gente..
En cuanto al partido, creo que el Madrid ha pecado de lo que a veces, defender para ir a la contra. He visto al Bayern a por todas, lo veo campeón.
Pero lo de sacar a Kaka y a Ramos a chutar penal.. ¿Por qué no lo tira Benzemá, Higuain, granero, Ozïl..?

1me
26-abr-2012, 00:42
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/19410032.jpg

jajaja, menudos memes hace la gente..
En cuanto al partido, creo que el Madrid ha pecado de lo que a veces, defender para ir a la contra. He visto al Bayern a por todas, lo veo campeón.
Pero lo de sacar a Kaka y a Ramos a chutar penal.. ¿Por qué no lo tira Benzemá, Higuain, granero, Ozïl..?bueno... no hay una formula que obligatoriamente te de una victoria en fútbol... ya vimos ayer que la posesión no te asegura ese 2-0.

Lo de los penalties... no se que habrá pasado, si yo los hubiera tenido que organizar los hubieran tirado kaká, cristiano, granero, higuaín y marcelo... pero esto no es el fifa y es como ha dicho mourinho... que los ha fallado el que ha tenido h... de tirarlos.

Y si, el partido se lo ha merecido cualquiera de los 2.

Liver
26-abr-2012, 00:49
No he visto la rueda de prensa. Pero ha habido mala suerte, cansancio, se jugaban mucho moralmente y eso ha pesado.

Lo de meter dos goles y cerrarse, no ha sido descarado como el chealse, que tenía los 10 en el área pequeña, pero vaya, un equipo como el Madrid, debe arriesgar mucho más, tiene una pegada buenísima y si lo hiciese otro gallo cantaría, prueba de ello, es que casi siempre marca primero y más de un gol.

1me
26-abr-2012, 01:05
No he visto la rueda de prensa. Pero ha habido mala suerte, cansancio, se jugaban mucho moralmente y eso ha pesado.

Lo de meter dos goles y cerrarse, no ha sido descarado como el chealse, que tenía los 10 en el área pequeña, pero vaya, un equipo como el Madrid, debe arriesgar mucho más, tiene una pegada buenísima y si lo hiciese otro gallo cantaría, prueba de ello, es que casi siempre marca primero y más de un gol.Enfrente estaba el bayern, que es el equipo después de los 2 grandes españoles con mayor potencial de ataque; una cosa es meter 109 goles en liga y otra es enfrentarte a estos cracks en unas semifinales de champions.

Son muchas cosas a tener en cuenta...
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/552794_10150882513533804_113112153803_11724104_569 388314_n.jpg

AAlz
26-abr-2012, 02:33
Lástima que haya clasificado el Bayern, de todos modos creo que así el Chelsea (que es el único que me gusta de los semifinalistas) puede tener más posibilidad que contra el Madrid.

Calimero
26-abr-2012, 10:57
Pues yo he de confesar que no me esperaba dormir anoche con esa pequeña felicidad en el cuerpo.

Qué cosas tiene el fúrbol.



¡Salud! :-)

1me
26-abr-2012, 11:27
Pues yo he de confesar que no me esperaba dormir anoche con esa pequeña felicidad en el cuerpo.

Qué cosas tiene el fúrbol.



¡Salud! :-)hay que relajarse hombre, después de lo del sábado y lo de torres... si llegamos a pasar te da algo :D

Bob y Patricio
26-abr-2012, 11:28
Cura de humildad para estos dos clubs, para sus aficionados y para toda la caverna mediática de la prensa española.

Desde que empezó La Champions hablando de la final Madrid-Barça, menospreciando al resto de rivales.

En la liga española hacen lo mismo, pero claro, la injusticia del reparto televisivo hace que nadie pueda hacerle sombra a estas dos grandes multinacionales.

Aquí os dejo lo que ingresaron por TV en la liga pasada:
Equipo Ingresos

R.Madrid 140
Barcelona 140
Atlético 42
Valencia 42
Villarreal 25
Sevilla 24
Getafe 18
Athletic 17
Zaragoza 14
Deportivo 14
Espanyol 13,7
Mallorca 13,7
Osasuna 13
Racing 12,5
Almería 12,5
Levante 12
Hércules 12
Sporting 12
Málaga 12
R.Sociedad 12

Sarmale
26-abr-2012, 11:30
Y de lo que deben, mejor no hablamos. Pero luego no hay dinero para sanidad ni educación...

(Que lo mismo esto tiene más ramificaciones, pero yo es que este fervor no lo entiendo, la verdad).

Liver
26-abr-2012, 11:32
El fútbol Español, es un reflejo de la distribución económica y social Española.

Malomalisimo26
26-abr-2012, 16:23
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9RLnAHZqmoc

Rob33
26-abr-2012, 16:52
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9RLnAHZqmoc

Eso va a facebook a la voz de ya

Ianua
26-abr-2012, 23:24
Ya solo me queda decir que aupa atletiiiiiii (bilbao) me caguend***!!!!! Yo ya me doy por satisfecha, de hecho hace tiempo q me daba por satisfecha. Felicidades y Suerte a los atléticos también!

1me
26-abr-2012, 23:30
http://www.youtube.com/watch?v=Dh36Lu4uMBY&feature=player_embedded

Malomalisimo26
29-abr-2012, 20:17
http://www.vayagif.com/108469/es-domingo-y-el-balon-de-ramos-esta-a-punto-de-caer

Bob y Patricio
30-abr-2012, 12:58
¿Algún elchero en la sala?:D
http://www.as.com/futbol/articulo/hercules-impuso-ley-encuentro-rivalidad/20120429dasdasftb_20/Tes

Malomalisimo26
09-may-2012, 12:24
Artículos de Alfredo Relaño | 09/05/2012

Curiosa la final de esta noche, sin precedentes que yo recuerde, no ya porque la jueguen dos equipos de un mismo país, que ya se ha dado (y entre nuestros), sino porque los dos fueron en su día uno solo. Cuando en 1903 el Athletic jugó (y ganó) la final de la primera real Copa de España, en Madrid y ante el Madrid, un grupo de vizcaínos (en su mayoría estudiantes de la Escuela de Ingenieros de Minas, en Ríos Rosas) se encandiló con ese triunfo y decidió crear en la capital una sucursal del equipo campeón. Un Athletic que era 'el Athletic'. Con la misma ficha se podía jugar en Madrid o en Bilbao.

Eran, en puridad, el mismo club. La prensa les citaba como 'Athletic' o 'Athletic Sucursal', o bien 'Athletic (B)' y 'Athletic (M)', en origen significando 'Bilbao' o 'Madrid' pero que el acervo popular tradujo en 'Bueno' y 'Malo'. Pero el de Madrid fue poco a poco creciéndose, acogiendo bajo el paraguas de la estructura del club bilbaíno a los náufragos que la profesionalización iba produciendo, al compás del crecimiento del Madrid. Las víctimas del Español, el Moderno, el Iberia, el Moncloa, el Hispania, la Ferroviaria y el Racing se refugiaron ahí, creando sobre esa base un gran club, receloso rival del Madrid.

Ya desde 1923 quedó roto todo vínculo estatutario. Quedaron las rayas del uniforme, sí, pero como queda el acueducto de Segovia o la calzada romana del Puerto del Pico. Las gentes de hoy de uno y otro equipo no se reconocen próximas, por más que sepan de su pasado común. Pero a mí no deja de llamarme la atención el recuerdo de aquel lejano 9 de abril de 1903, cuando unos cuantos vizcaínos, estudiantes de Minas en Ríos Rosas, se comieron el coco para tener su propio Athletic en Madrid. ¡Quién podría buscarles donde quiera que estén ahora, para contarles hasta dónde llegó su ocurrencia!

Liver
09-may-2012, 22:20
Pues nada, felicito a los seguidores del Atlético de Madrid y también a los del Athletic Bilbao como subcampeones. Un partido muy flojo por parte del Bilbao, lentos, con errores y poco acierto, que nos tiene acostumbrados a un fútbol que hoy no se ha visto. Por parte del Atlétic, con su juego, perfecto y un determinante Falcao, este tío es muy bueno.

Calimero
27-may-2012, 16:34
... Pues a mí me gusta la lista de Del Bosque... más allá de que, como todo "entendido", le haría un par de cambios.


¡Salud!

Malomalisimo26
27-may-2012, 16:38
Me sobran Albiol, Negredo y Torres y si me apuras hasta Reina. Y me falta Adrián. Pedazo de temporada ha hecho.

Calimero
27-may-2012, 16:41
Me sobran Albiol, Negredo y Torres y si me apuras hasta Reina. Y me falta Adrián. Pedazo de temporada ha hecho.

A mí también me falta Adrián, sin duda. Pero supongo que han primado su participación en los Juegos.

Con Reina creo que ocurre lo mismo: se caerá de la selección después de la Eurocopa. De Gea jugará los Juegos y después entrará como tercer portero de la absoluta.

Torres sí creo que ha acabado bien. Es una solución diferente. Yo lo hubiera llevado.

Y lo de Albiol me parece lógico: pese a no haber jugado mucho, es de largo el defensa más rápido y de garantías que tiene Del Bosque, aparte de Ramos y Piqué.


¡Salud! :)

lamentodejack
27-may-2012, 16:43
Yo es que realmente odio los deportes, especialmente el fútbol, me parece un negocio lamentable, y solo hay que ver a mucha de la gente que lo sigue promoviendo la violencia etc, me gusta practicar deporte, pero deportes como negocio buff, es que les tengo un asco... Seré yo una rara no se, pero es mi opinión.

Malomalisimo26
27-may-2012, 16:47
Es que Torres nunca ha encajado en este sistema cuando ha estado bien de forma, imagina sin jugar. Es otro Raúl, el estilo le ha sobrepasado. Sin embargo Llorente no siendo su estilo se adapta bien y Adrián tres cuartos de lo mismo. Pienso que es un lastre, por mucho que metiera el gol de aquella final. Y Albiol me gusta, pero no ha jugado apenas.

Julio_R2
27-may-2012, 18:58
Nunca me ha gustado el futbol. No sé lo que és un fuera de juego, ni un hacktrik (o como leches se escriba). Vamos que me importa un pimiento si gana éste o aquel, o si fulano es mejor que mengano. Y puedo decir lo mismo del baloncesto, del tenis o la fórmula 1.

Spinoza88
29-may-2012, 16:21
¿Alguno de vosotros hace apuestas deportivas por Internet?

Sakic
29-may-2012, 16:25
¿Alguno de vosotros hace apuestas deportivas por Internet?

Puntualmente yo. Por?

Spinoza88
29-may-2012, 18:19
Puntualmente yo. Por?

Por curiosidad, y por comentar lo de la nueva ley de juego si es que alguien lo hacía. Desde hace unos meses que empecé por probar a esto de las apuestas y la verdad es que desde entonces he sacado algún dinerillo extra, muy poco eso sí, pero a partir del 1 de junio que entra en vigor la nueva ley y Hacienda va a poder acceder a todo el historial de apuestas de cualquier jugador cualquiera se arriesga a que te metan un paquete por no declarar el dinero. Y técnicamente según la ley de IRPF las pérdidas no son deducibles, así que no tiene mucho sentido seguir jugando en estas condiciones. Una pena, era divertido y podía sacarme algún dinerillo, aunque si apuestas puntualmente supongo que el riesgo de que te pillen es muy bajo, pero nunca se sabe con Hacienda.

1me
29-may-2012, 23:57
Por curiosidad, y por comentar lo de la nueva ley de juego si es que alguien lo hacía. Desde hace unos meses que empecé por probar a esto de las apuestas y la verdad es que desde entonces he sacado algún dinerillo extra, muy poco eso sí, pero a partir del 1 de junio que entra en vigor la nueva ley y Hacienda va a poder acceder a todo el historial de apuestas de cualquier jugador cualquiera se arriesga a que te metan un paquete por no declarar el dinero. Y técnicamente según la ley de IRPF las pérdidas no son deducibles, así que no tiene mucho sentido seguir jugando en estas condiciones. Una pena, era divertido y podía sacarme algún dinerillo, aunque si apuestas puntualmente supongo que el riesgo de que te pillen es muy bajo, pero nunca se sabe con Hacienda.
creo que lo que se carga por completo es el tradding, me equivoco? hace meses que no apuesto y ya veremos si vuelvo

Spinoza88
30-may-2012, 12:20
creo que lo que se carga por completo es el tradding, me equivoco? hace meses que no apuesto y ya veremos si vuelvo

También se lo cargan, sí. Pero lo peor es lo de tributar sin poder deducir las pérdidas, hasta ahora no pasaba nada porque nadie vigilaba las casas de apuestas, pero ahora todos los movimientos están sujetos a auditoría. Es decir, que puede que apuestes 100, pierdas 50 y ganes 50, es decir, que te quedes igual, y tengas que declarar los 100 euros igualmente, pese a no haber tenido aumento de patrimonio.

1me
30-may-2012, 13:07
También se lo cargan, sí. Pero lo peor es lo de tributar sin poder deducir las pérdidas, hasta ahora no pasaba nada porque nadie vigilaba las casas de apuestas, pero ahora todos los movimientos están sujetos a auditoría. Es decir, que puede que apuestes 100, pierdas 50 y ganes 50, es decir, que te quedes igual, y tengas que declarar los 100 euros igualmente, pese a no haber tenido aumento de patrimonio.
mmm... allá ellos... con las ganas de pillar mucho se van a quedar sin nada

Jomi
30-may-2012, 14:39
Me uno al tema. A mi me gusta el fútbol, el tenis según que partido, Moto GP y en menor medida la Formula 1. El Baloncesto no me gusta nada, pero aún así me da mucha pena que el CB Granada haya desaparecido este año. A pasado en 2 años de estar en la ACB a desaparecer y todo por una manada de sanguijuelas y ladrones. Se acabó el baloncesto en Granada :(

En cuanto al fútbol, obviamente soy del Granada CF y no ahora que está en 1ª sino desde que estaba en 2ª B. Me encanta el fútbol pero odio todo lo que lo rodea, todo el "show". Toda la prensa gira en torno al Barça y al Madrid, solo hay polémicas arbitrales para ellos, solo les perjudican a ellos, entre ellos se reparten más de la mitad derechos televisivos incluso aunque no queden ni 1º ni 2º, y también Futboleros y demás Salsas Rosas del "fútbol". Obviamente todo esto pasa porque la gente es lo que ve y demanda, por eso digo que me encanta el fútbol pero odio el circo en el que se sirve.

Pese a esto, también soy aficionado del Real Madrid. ¿Por qué? Por sus valores, por que desde que nací lo recuerdo ganando, con jugadores con webos como Raúl, el Buitre, Hierro y con artistas como Zidane, Guti, Redondo... ¿Y por qué no digo ser madridista? Porque desde que se fue Pellegrini y vino Mourinho, todo lo que recuerdo desde niño del Madrid en 2 años se ha ido por el water.

Por lo demás me encanta ver fútbol, de echo los partidos más aburridos de la jornada suelen ser los del Barça y el Madrid porque no me divierte ver a un equipo ganar 5-0 semana sí y semana también. Así que si un partido es entretenido me da igual que lo juegue el Betis, el Málaga, el Atlethic o el Mirandés. De echo vaya pedazo de Play off que ha hecho el Mirandés que ya es equipo de 2ª :)

Sakic
30-may-2012, 17:30
Por curiosidad, y por comentar lo de la nueva ley de juego si es que alguien lo hacía. Desde hace unos meses que empecé por probar a esto de las apuestas y la verdad es que desde entonces he sacado algún dinerillo extra, muy poco eso sí, pero a partir del 1 de junio que entra en vigor la nueva ley y Hacienda va a poder acceder a todo el historial de apuestas de cualquier jugador cualquiera se arriesga a que te metan un paquete por no declarar el dinero. Y técnicamente según la ley de IRPF las pérdidas no son deducibles, así que no tiene mucho sentido seguir jugando en estas condiciones. Una pena, era divertido y podía sacarme algún dinerillo, aunque si apuestas puntualmente supongo que el riesgo de que te pillen es muy bajo, pero nunca se sabe con Hacienda.

Sabia lo de que habian metido mano de manera retroactiva a las casas, pero no lo de los usuarios. Me parece que voy a dejar de apostar.

Bob y Patricio
06-jun-2012, 10:41
Buenas a todos, hoy empieza la Promoción de Ascenso a Primera División.
Suerte a los 4, peró que suba el Hércules :plis:

cascabel
06-jun-2012, 22:07
Soy futbolera, de tres equipos a falta de uno. Cule por encima de todo, del Oviedo y del Racing de Santander. Y del equipo de mi hijo. Ademas soy el prototipo de hincha agresiva anti-arbitros. No puedo evitarlo, es pisar las gradas y transformarme en un ser monstruoso.

1me
28-jun-2012, 00:49
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22606629.jpg

Ruzu_luna
28-jun-2012, 17:39
Bueno voté por ecléctico, pues antes era mas futbolera pero como alguien mencionó por ahí el Madrid se comenzó ir a la chingada xDD y para mi la mejor época con Del Bosque, y ahora ya casi ni veo al REal Madrid, si supieran acá lo enfermo que están por ese equipo y por el barca, peleas constantes como que fueramos españoles ¬¬, ay no por eso también me cae mal ver tanto de eso en facebook, pero aún disfruto partidos, yo me voy con Alemania y Bayern, pero no es que los siga con todo, asi que ahorita estoy feliz que la final (espero) sea España contra Alemania jijijijiji.

También me gusta ver de vez en cuando juegos extremos, surfeo y sobre todo BMX vamos Derhs. y bueno tuve una época en la adolescencia que veía Hockey, me gustaba los red wings y los patos de Anaheim, pero eso fue mas por la película de Disney.

Practicar un deporte tal y como es, no, pero ando en bicicleta de vez en cuando, y de ahi soy de caminatas

saludos.

Malomalisimo26
20-oct-2012, 23:17
4-5

Fútbol callejero, todo puede pasar. Como mola así esto del fútbol! :p