PDA

Ver la versión completa : Se arreglan PCs



Ra-Ammon Brelobo
09-ene-2012, 03:22
Muy buenas.

Con esto de estar friendo los huevos con saliva, porque tengo trabajo de pascuas a ramos, unos tardan en pagarme la tira y otros directamente ni me pagan, he tenido que buscarme pluriempleo, por lo cual:

Arreglo ordenadores personales, tanto portátiles como de sobremesa. Formateo, recupero información dentro de lo posible, instalo Windows (cualquiera, a elegir dentro de las posibilidades del equipo) y Linux (Ubuntu, Kubuntu...), conecto en red, configuro y abro puertos del router, hago ampliaciones de memoria y disco duro, localizo fallos de hardware y sustituyo lo que haga falta.

Tengo amplia experiencia en ello, llevo muchos años coleccionando piezas de ordenadores que tiran mis amigos o conocidos y haciéndome mis propios equipos con ellas. También he arreglado ordenadores a multitud de amigos y familia. Aparte, tengo un título de reparación de ordenadores (200 horas) en la Escuela Profesional de Oficios y tengo empezado un ciclo formativo de grado superior de Administración de sistemas informáticos.
También hago funcionar bastante bien equipos lentos y obsoletos con versiones ligeras de Linux que sirven para cubrir las necesidades normales de un usuario medio.

Precios populares, recogida y entrega a domicilio en Madrid en caso de no poder reparar in situ, ya sea por tiempo, materiales o porque no proceda.

No reparo Mac. Contactarme por aquí. Un saludo.