PDA

Ver la versión completa : Estoy enganchado a lo congelado.



antavian
16-nov-2007, 12:57
Lo siento pero si acabo comiendo pastas, estilo macrobiotico, acabo con estriñimiento, para comer mucha verdura, acabo enganchado a lo congelado.

Un abrazo infinito y solidario.

margaly
16-nov-2007, 13:13
hombre antavian... cuanto tiempo!! es que a veces no podemos comer como quisieramos...

Caín
16-nov-2007, 13:31
...Pues quería evitar yo tan escatológico asunto... pero tenía ganas d hablar d ello, je, desde q soy OVL V, 7 años + -, no falto a mi cita con Roca ni una sola mañana, ni una sola, q se dice rápidamente... ni una sola. Dpenderá d la dieta y el cuerpo d cada uno... Q comas mucha verdura implica q ésta tenga q ser congelada?
Acepto tu abrazo y t envío otro Antavian.

Tito Chinchan
16-nov-2007, 13:39
Buenas,

yo también como muchas cosas congeladas, y no sólo verduras. El que esté congelado no tiene por qué ser malo, ¿no? si se hace bien el proceso. ¿Y qué tiene de malo comer congelados? Yo desde que descubrí la Sirena mi vida es otra. Por ejemplo, el ajo lo compro en daditos congelados, que es cojonudo.

En temas escatológicos, como dice Caín, si paso una sola vez al baño al día me preocupo, dado que mínimo un par de veces. Vamos, que no se lo que es estar estreñido. Cuando oigo de gente que va una vez a la semana se me ponen los vellos como escarpias. Antes de ser vegeta ni idea, hace mucho de ello.

Besitos.

Caín
16-nov-2007, 13:44
Va! Colguemos las veces q caga cada uno!!! Juaajjajaaa

margaly
16-nov-2007, 13:45
sobre los congelados puse un post en el que se explicaba que no tienen porque ser malos sino todo lo contrario

y sobre el otro tema... jaja, agarra tus pelos Tito, en mi es costumbre una vez cada 2 o 3 dias, a veces hay suerte y voy varios dias seguidos, pero es que antes de ser vegana iba como mucho una vez cada 6 o 7 dias... y eso sin tener en cuanta si me iba de vacas, que entonces hasta que volvia a casa no hacia ná.... y podian ser perfectamente 15 dias...

gehena
16-nov-2007, 13:47
Acabo de llegar de comer y doy con este post… hay que ver qué suerte la mía!!!
Hola Antavian! Y no hay algo más aparte de pasta que puedas comer??
Tampoco es para fustigarse el hecho de tirar de congelados. Pero por qué no consumes verdura fresca?

Sobre el estreñimiento, pueeeeeesss… tampoco voy a dar detalles!! Jajaja. Que soy una señorita! :p Sólo decir que muy bien, gracias! ;)

Caín
16-nov-2007, 13:48
...La Princesa Extreñía.

gehena
16-nov-2007, 13:50
Va! Colguemos las veces q caga cada uno!!! Juaajjajaaa

Claro!!! Y tb podemos marcar en la pared del baño las veces que vamos a visitar al sr. Roca como si estuviéramos en la cárcel. El que más tenga, gana!!! xDDDD

Caín
16-nov-2007, 13:50
..."muy bien, gracias" no es una frecuencia querida gehena

gehena
16-nov-2007, 13:54
...La Princesa Extreñía.

Yo soy fiel seguidora del momento All-bran. Por qué te crees que no hay ningún comentario mío en el foro sobre las 8h am? No he bajado a fumar, precisamente!!! Jajajajaja xDDD (esto ya se está saliendo de madre!)

Caín
16-nov-2007, 13:54
Pero nuestros baños no son públicos, esto sí. Pero es usté muy libre d no contestar, claro, faltaría +, sólo era una escatológica sugerencia al hilo d antavian... tomamos nota: gehena ns/nc g g

Caín
16-nov-2007, 13:55
Jajajaja Eso está mejor, entonces como yo, va t anoto 1 caca al día! Juajajjajaj

Davichin
16-nov-2007, 13:55
Va! Colguemos las veces q caga cada uno!!! Juaajjajaaa

jajjajaja me partoooo :D cuidadín porque empezamos a mezclar temas escatológicos con el rollo de congelar las cosas y ya la hemos liado :p

Caín
16-nov-2007, 13:57
Y disculpa querida gehena, "La Princesa Extreñía" es nuestra margaly. Lee su frecuencia, lee.

gehena
16-nov-2007, 13:57
Jajajaja Eso está mejor, entonces como yo, va t anoto 1 caca al día! Juajajjajaj

venga, va!! cuántos 1??? cuántos 2??? cuántos tienen tarjeta de descuento de Scottex? :D

gehena
16-nov-2007, 13:58
jajjajaja me partoooo :D cuidadín porque empezamos a mezclar temas escatológicos con el rollo de congelar las cosas y ya la hemos liado :p

me acabas de recordar que tengo un bote de miso en el frigo!!!! xDDDD

Caín
16-nov-2007, 13:58
Davichin... jejeje

margaly
16-nov-2007, 13:58
...La Princesa Extreñía.

pera que te pongo algo que te encanta

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

http://www.tonygifsjavas.kit.net/coisinhas_blog/emoticons/images/019.gif

Caín
16-nov-2007, 13:58
Juajajjajajajaj miso!!! juajajajjajaj

gehena
16-nov-2007, 13:59
Y disculpa querida gehena, "La Princesa Extreñía" es nuestra margaly. Lee su frecuencia, lee.

ya, ya... :eek: pobre!! tendremos que preparar una infusión cagatoria para solucionar eso! :p

Caín
16-nov-2007, 13:59
Eh! Q saganao usté el título!!! No se burle d la cagona plebe!!! Empuje mi Princesa, empuje!! Juajjajaja

Davichin
16-nov-2007, 14:00
seguro que entre tus infusiones y potingues varios encuentras algo apropiado.

yo tengo otro remedio, el socorrido kiwi... y las pipas de girasol por la noche.

gehena
16-nov-2007, 14:01
Eh! Q saganao usté el título!!! No se burle d la cagona plebe!!! Empuje mi Princesa, empuje!! Juajjajaja

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/meparto.gif

ya verás tú como este tema va a llegar a las 100 respuestas!!!

Caín
16-nov-2007, 14:01
Pues ya estás colgando algo d eso x favor gehena, para aliviarla...

Caín
16-nov-2007, 14:02
Tome nota Princesa q el fiel consejero Davichin le da remedios varios...

gehena
16-nov-2007, 14:04
pero con pipas de girasol lo que puedes conseguir es ser a la mañana siguiente una peligrosa arma de fuego, no? Eso es muuuuu heavy!!!

Caín
16-nov-2007, 14:04
Pero gehena, tenemos pocos datos... Davichín?

Caín
16-nov-2007, 14:05
Eh! Las pipas d girasol no causan ese efecto tan destroyer sobre mí

margaly
16-nov-2007, 14:05
juaaaaassssssssssssssssss, que noooooooo, que ya estuve engancha a esas cosas que te dan retortijon y tienes que salir corriendo... quita quita

por cierto, en este post que se puso hace tiempo se comentaban estos temas tambien, y harlock nos puso una pagina chulisima donde puedes ver varios tipos de .... digamos, deposiciones, :D

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2192

Davichin
16-nov-2007, 14:06
Las pipas se mastican si te las tragas enteras despídete del Sr. Roca ;)

mano de santo, sueltas lo de toda la semana (las almendras también funcionan)

Caín
16-nov-2007, 14:07
La Princesa está en el baño?

es01823
16-nov-2007, 14:07
Esto es graciosísimoooooooo, mis compis del curro van a pensar que no me he tomado la medicación hoy xq me estoy descojonando yo sola!!!!!!!!!!!

Davichin
16-nov-2007, 14:07
y parad ya joer que me quiero ir a casa y no puedooooooooo :p

Caín
16-nov-2007, 14:07
Y bien? Hizo?

gehena
16-nov-2007, 14:08
Las pipas se mastican si te las tragas enteras despídete del Sr. Roca ;)

mano de santo, sueltas lo de toda la semana (las almendras también funcionan)


Y las almendras las comes peladas o sin pelar??

Caín
16-nov-2007, 14:09
Hola Lisa! Dígame, q tomo nota...

Davichin
16-nov-2007, 14:09
menudo hilo, no doy abasto... Refresh!! refresh!!

Davichin
16-nov-2007, 14:10
Y las almendras las comes peladas o sin pelar??

peladas, ignoro si causan mismo efecto con piel.

Caín
16-nov-2007, 14:10
Va, paremos q pueda marchar Davichin... pero antes dinos cuántas veces cagas tú, q llevas un rato x aquí y aún no tenemos ese dato

es01823
16-nov-2007, 14:11
esto es demasiado.............. así no puedo concentrarme!!!! jajajajajaaaaaa

margaly
16-nov-2007, 14:11
que toy aqui, y deje un enlace chulo hace un par de post pero escribis mu rapido, ah! tambien se hablo en aquel momento de que el semmen de los vegetas es mas dulce :D, a que no lo sabiais???

gehena
16-nov-2007, 14:11
Eso!!! Que mucha almendra (que hasta donde yo sé, lo que provocaban era que te crecieran las tetas, ahahahaha xDD) pero de frecuencia no te has pronunciado!!

Caín
16-nov-2007, 14:12
Antavian: 0
Margaly: 0
Caín: 1
Gehena: 1
Davichin: ns/nc

Estos son los datos obtenidos a las 14.42h.

es01823
16-nov-2007, 14:14
que toy aqui, y deje un enlace chulo hace un par de post pero escribis mu rapido, ah! tambien se hablo en aquel momento de que el semmen de los vegetas es mas dulce :D, a que no lo sabiais???

Esto se está desmadrando! Cómo se nota que es viernes!!!!!!!

Caín
16-nov-2007, 14:14
Je, me lo dijeron alguna vez... Juajajjaj, Margaly no t salgas dl tema, x favor, aunque el dato es interesante y hacía tiempo q esperaba el momento oportuno para escribirlo Juajajjaj

gehena
16-nov-2007, 14:15
que toy aqui, y deje un enlace chulo hace un par de post pero escribis mu rapido, ah! tambien se hablo en aquel momento de que el semmen de los vegetas es mas dulce :D, a que no lo sabiais???

Vaya!! Yo ahí ya es que no puedo opinar… alguien con pareja vegeta que tome la palabra??? :D

Davichin
16-nov-2007, 14:15
que toy aqui, y deje un enlace chulo hace un par de post pero escribis mu rapido, ah! tambien se hablo en aquel momento de que el semmen de los vegetas es mas dulce :D, a que no lo sabiais???

Conozco una cosa que venden (totalmente segura y legal) que le da sabor a fresa, o manzana..

Interesados MP :D

Caín
16-nov-2007, 14:16
Antavian: 0
Margaly: 0
Caín: 1
Gehena: 1
Davichin: ns/nc
es01823: ns/nc

Almendras = + tetas, sí, d toda la vida

Davichin
16-nov-2007, 14:17
Eso!!! Que mucha almendra (que hasta donde yo sé, lo que provocaban era que te crecieran las tetas, ahahahaha xDD) pero de frecuencia no te has pronunciado!!

Es que yo lo hago cuando quiero. Me pongo el gorrinchi, me siento, tiro de las coletillas y.... :D

Caín
16-nov-2007, 14:17
...a las 14.46h., perdón.

es01823
16-nov-2007, 14:17
Conozco una cosa que venden (totalmente segura y legal) que le da sabor a fresa, o manzana..

Interesados MP :D

MP nada! Ya estás contando ...!!!!!!!:cool:

Caín
16-nov-2007, 14:19
Juajjajajjaja Tomo nota... pero el dato va a quedar pintoresco...
Antavian: 0
Margaly: 0
Caín: 1
Gehena: 1
Es01823: ns/nc
Davichin: cuando quiere!

Datos obtenidos a las 14.48h.

gehena
16-nov-2007, 14:19
Es que yo lo hago cuando quiero. Me pongo el gorrinchi, me siento, tiro de las coletillas y.... :D

obviamente!!! uno lo hace cuando tiene ganas y cuando tiene posibilidad!!

Caín
16-nov-2007, 14:21
Davichin... ese q luces es el famoso gorrinchi para hacer cacas¿?!!! Juajjajajja Muy bueno! jejeje No tienes + q ponerte el gorro y ya, claro, así cualquiera...

Davichin
16-nov-2007, 14:21
obviamente!!! uno lo hace cuando tiene ganas y cuando tiene posibilidad!!

pero que el truco está en el gorrinchiiii... Margaly, te consigo uno??? me lo traen directo de los Andes oigaaa!!!!

es01823
16-nov-2007, 14:21
Juajjajajjaja Tomo nota... pero el dato va a quedar pintoresco...
Antavian: 0
Margaly: 0
Caín: 1
Gehena: 1
Es01823: ns/nc
Davichin: cuando quiere!

Datos obtenidos a las 14.48h.

Yo cuando me dejan mis hijos, que a veces hay que dejarlo a medias si empiezan a gritarte q dónde estás mamá y qué estás haciendo!!!!!!!!

Davichin
16-nov-2007, 14:21
Davichin... ese q luces es el famoso gorrinchi para hacer cacas¿?!!! Juajjajajja Muy bueno! jejeje No tienes + q ponerte el gorro y ya, claro, así cualquiera...

Ahí le has dao Cain ;)

Caín
16-nov-2007, 14:22
Claro estimada Gehena... pero con qué frecuencia?! ...Bueno, pero dejo el "cuando quiere" q queda muy chulo, va.

gehena
16-nov-2007, 14:23
Pues por los efectos que produce, hubiera dicho que lo han traído de los “Cag-andes”

Caín
16-nov-2007, 14:27
Gracias "Es0" tomo nota...
Antavian: 0
Margaly: 0
Caín: 1
Gehena: 1 (pero quizá lo haría + si pudiera)
Davichín: Cuando quiere!
Es01823: Cuando la dejan tranquila sus herederos

Datos a las 14.55h.
Escribe aquí tu frecuencia o manda un sms con la palabra "cagar vegetariano" al... juajajajja

margaly
16-nov-2007, 14:30
Margaly, te consigo uno??? me lo traen directo de los Andes oigaaa!!!!


siiiiiiiiiii, pero en moradito por fa que me mola a mi el morau :D

Caín
16-nov-2007, 14:32
...Jo, ahora cuando veo la foto d Davichin... le imagino sentado en la taza... y tirando d las borlitas esas... juajajjajaj Y colorao colorao jejejeje
Eres un valiente Davichin!!!

margaly
16-nov-2007, 14:32
o manda un sms con la palabra "cagar vegetariano" al... juajajajja

juaaaaaaaaassssssssss http://espacioforos.miarroba.com/502289/hysterical.gif

Caín
16-nov-2007, 14:33
...Y muy friki, tío, jejeje

gehena
16-nov-2007, 14:34
...Jo, ahora cuando veo la foto d Davichin... le imagino sentado en la taza... y tirando d las borlitas esas... juajajjajaj Y colorao colorao jejejeje
Eres un valiente Davichin!!!

sí... la verdad es que ese comentario acaba de cambiar por completo nuestra percepción sobre tí (sobretodo viendo la foto) :p

Caín
16-nov-2007, 14:34
...Pues podíamos sacar una pasta d esto, "Princesa Ex", además d hacer un estudio muuu serio, sí, jeje

margaly
16-nov-2007, 14:35
pues id preparandolo que yo me piro pa casa ya... jejeje... y llevo dos dias sin... asi que hoy toca, no se lo que tardare en conectarme de nuevo, jajajajaja

Caín
16-nov-2007, 14:35
Así es Gehena, así es, juajjajajaj es un campeón!!! Aunque me apuesto algo a q si llegamos a los 100 mensajes aquí cambiará la foto juajajjajaaaa

gehena
16-nov-2007, 14:35
bueno, seriedad, lo que se dice seriedad... yo no he visto mucha en este hilo, sinceramente…

gehena
16-nov-2007, 14:36
Así es Gehena, así es, juajjajajaj es un campeón!!! Aunque me apuesto algo a q si llegamos a los 100 mensajes aquí cambiará la foto juajajjajaaaa

sí, porque después nadie le responderá por evitar la imagen mental que provoca su avatar!! :D

Caín
16-nov-2007, 14:37
Adios "Princesa Extreñía" Juajajjajaaa
Hasta... el sonido dl agua indicará su retorno.

gehena
16-nov-2007, 14:37
y ahora que me fijo... tío! la verdad es que tienes cara de concentración en la foto!! :p

Mowgli
16-nov-2007, 14:37
Yo tengo un gorro de esos y aún no lo estrené, fijate tú, cuando pase al baño me lo pongo!:D

Margaly, ¿no conoces el antíquisimo remedio de la abuela de la ramita de perejil?

gehena
16-nov-2007, 14:38
Margaly, ¿no conoces el antíquisimo remedio de la abuela de la ramita de perejil?

ein??? http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/icon_33loco.gif

Caín
16-nov-2007, 14:39
Jejeje hable yo d seriedá? Ah! sí, con sarcasmo claro
Jujajajja, Davichin cambia d foto casi casi q ya, apuestas!

margaly
16-nov-2007, 14:40
dejad de escribiiiiiiiiid que me picais y no puedo irme!!!

ramita??? que hago con la ramita??? oye no iras a decirme alguna gorrinada??

margaly
16-nov-2007, 14:40
nonon, a mi me gusta esa foto, que no la cambie jossss... dejad al joio ninio ... hombre ya!!

Caín
16-nov-2007, 14:41
...Se le ve concentrao, sí... uf, juajajja

...Ramita d perejil d la abuela¿?!

Caín
16-nov-2007, 14:42
...Escucha a la hechicera "Mo" mi Princesa...

Mowgli
16-nov-2007, 14:42
Qué gorrinada! Es lo que se hace con los bebés, mujer, no me seas melindres.



REMEDIO CASERO Y ECONÓMICO PARA EL ESTREÑIMIENTO INFANTIL


Ingredientes: 1 ramita de perejil, Aceite de oliva

Preparación: Untar la ramita de perejil en aceite.

Uso: Introducírsela levemente al niño en el culito, cosquilleándole el ano.

Davichin
16-nov-2007, 14:43
...Jo, ahora cuando veo la foto d Davichin... le imagino sentado en la taza... y tirando d las borlitas esas... juajajjajaj Y colorao colorao jejejeje
Eres un valiente Davichin!!!

jajajjajajajaja que bueno.. os reís mucho porque sois del grupo "1" pero el día que os falle la hormigonera me pedireis de rodillas el gorro :D :D :D :D

margaly
16-nov-2007, 14:44
Uso: Introducírsela levemente al niño en el culito, cosquilleándole el ano.

VEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!! LO SABIAAAAAAAAAA... YO NO HAGO ESO... MAMAAAA

gehena
16-nov-2007, 14:45
jajajjajajajaja que bueno.. os reís mucho porque sois del grupo "1" pero el día que os falle la hormigonera me pedireis de rodillas el gorro :D :D :D :D


Eso nos da una pista… Davichin NO pertenece al grupo 1. http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/meparto.gif

Caín
16-nov-2007, 14:45
Va! Ya está preparao, enviad un sms con la palabra "cagar vegetariano" seguido d tu nick y la frecuencia al seisdiez cuarenta veinte cincuentaycinco.
JuasJuasJuas

Davichin
16-nov-2007, 14:45
nonon, a mi me gusta esa foto, que no la cambie jossss... dejad al joio ninio ... hombre ya!!

nah, van listos estos si creen que voy a cambiar la foto por culpa de sus pensamientos erótico-escatológicos :p

Como decía el señor Lobo... :D

es01823
16-nov-2007, 14:45
jajajjajajajaja que bueno.. os reís mucho porque sois del grupo "1" pero el día que os falle la hormigonera me pedireis de rodillas el gorro :D :D :D :D
Pues yo ya me pido uno, igual así podría ser más rápida antes de recibir la llamada de mis herederos jajajajaaaaa!!!!!!:p

Davichin
16-nov-2007, 14:47
Eso nos da una pista… Davichin NO pertenece al grupo 1. http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/meparto.gif

jajajaj que no coleguita.. que yo pertenezco al grupo "cuando quieruuuuu"

Davichin
16-nov-2007, 14:47
Cain, si habilitas un número para la encuesta juro que te envío la info via SMS

Caín
16-nov-2007, 14:49
Jujajajajja
Va
Antavian: 0
Margaly: 0 ,sin el laurel
Caín: 1
Gehena: 1
Davichin: cuando quiere, pero parece ser q quiere menos d 1
Es01823: Cuando la dejan tranquila sus herederos

Datos recogidos a las 15.18h.

Caín
16-nov-2007, 14:51
Jujajjaja Pues un poco + arriba lo tienes!
Muy bien Davichin, mantén esa foto... aunque no podremos olvidar... juajajjaja

gehena
16-nov-2007, 14:51
Mowgli tampoco se ha pronunciado, pero por el consejo del perejil deduzco que tiene que pertenecer al grupo 2 o múltiplos de 2, jajajajajaja xDDD

Davichin
16-nov-2007, 14:52
bueno gente, me voy a casa a comer, que ya tenía que haber salido a las 14:30!!!

este foro no es sano... a ver la moderadora donde está???? :)

gehena
16-nov-2007, 14:53
bueno gente, me voy a casa a comer, que ya tenía que haber salido a las 14:30!!!

este foro no es sano... a ver la moderadora donde está???? :)

está en el baaaaaaaaaño!!! que le tocaba ahora!!! no molestes!!! que para una vez que le toca a la pobre...

Davichin
16-nov-2007, 14:54
voy a cambiar la firma..

"No somos lo que comemos.. somos lo que c******"

que bruto soy... adeuuuuuuuuuu

gehena
16-nov-2007, 14:58
oye, pues en uno de esos tests que te mandan por email con infinidad de preguntas tipo “a quién quieres más? A tu padre o a tu madre??” había una que era “miras a la taza después de hacer tus necesidades?” Podría ser una sub-encuesta para todos aquellos que formen parte de los grupos entre 1 y +infinito!!! xDD

Caín
16-nov-2007, 14:58
Jujjajajjaaa, la Princesa Moderadora también caga, aunque poco, déjala tranquila Davichin.

...Pues a trabajar un po +
Va, ciao ciao

Gehena casi casi llegamos a los 100 en menos d una hora... juajjajaj

Cierto... "Mo"!!! no tenemos datos d "Mo"! Mmmmm jejeje

Mowgli
16-nov-2007, 14:59
Jujajajajja
Va
Antavian: 0
Margaly: 0 ,sin el laurelCaín: 1
Gehena: 1
Davichin: cuando quiere, pero parece ser q quiere menos d 1
Es01823: Cuando la dejan tranquila sus herederos

Datos recogidos a las 15.18h.


¡¡¡Peerejiiiiil!!!!! Qué bestia, qué querías hacer tú con una rama de laurel?? :D :D

Mmmm, Gehena eres la Horacio del foro...:p

Snickers
16-nov-2007, 15:00
[QUOTE=margaly]sobre los congelados puse un post en el que se explicaba que no tienen porque ser malos sino todo lo contrario

y sobre el otro tema... jaja, agarra tus pelos Tito, en mi es costumbre una vez cada 2 o 3 dias, a veces hay suerte y voy varios dias seguidos, pero es que antes de ser vegana iba como mucho una vez cada 6 o 7 dias... y eso sin tener en cuanta si me iba de vacas, que entonces hasta que volvia a casa no hacia ná.... y podian ser perfectamente 15 dias...

Pues habrá q tenerlo en cuenta, pq eso parece un problema psicológico, ¿no crees?


Yo tengo un familiar q en necesidad pone por la noche dos cucharadas de lino en un pequeño vol con agua, y a la mañana siguiente, lo q sale de esa mezcla, en ayunas se lo toma sin masticar. Y es su truco desde hace años

Caín
16-nov-2007, 15:02
Jujajajajjaj
Perejiiiiiiiiiiiiiiiiil Juajjajjja, cierto, juajajjaja

Y ahora...
"Mo"?

Va, luego me asomo q tengo q volver al trabajo...

Caín
16-nov-2007, 15:03
Hola "Sni"!
Va, endereza el rumbo d este sin dios!

Nos leemos.

Caín
16-nov-2007, 15:04
...Y no olvides enviar tu frecuencia, je.

es01823
16-nov-2007, 15:07
Habría que poner un post en "Encuestas"! Con qué frecuencia .....????????

Davichin
17-nov-2007, 23:39
Empezado por Davichin
Conozco una cosa que venden (totalmente segura y legal) que le da sabor a fresa, o manzana..

Interesados MP
::::

MP nada! Ya estás contando ...!!!!!!!MP nada! Ya estás contando ...!!!!!!!:cool:

Tu petición :)

además es vegetariano..

http://www.shytobuy.com.es/product.php?prod_id=2377&gclid=COe-7Mn85I8CFSZOEAod3XAOZQ

Ventajas:

Propiedades antibacteriales
Reduce el colesterol
Ayuda al sistema inmunológico
Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6
Mejora el estado general de la salud

gehena
19-nov-2007, 07:05
:eek: por ese precio ya puede saber a gloria!!!!!

es01823
19-nov-2007, 08:13
Un poco carillo sí ... habría que guardarlo para ocasiones especiales jajaja! :D

Mowgli
19-nov-2007, 08:19
a gloria...jajajaja! Yo he leído que el zumo de tomate tb da buen resultado :D

arrels
19-nov-2007, 08:38
No recuerdo si lo lei, lo ví o me lo contaron, pero dicen que influye mucho lo comen en el día en cuestión, si es una comida fuerte , picante, dulce..., ah y creo que recomendaban zumo de piña para mejorar el sabor:D

es01823
19-nov-2007, 08:43
Tienes razón arrels. Y no me preguntéis cómo lo sé, q aún es muy pronto y encima es lunes !!! jajajajajaa

arrels
19-nov-2007, 08:44
:eek: ¿preguntarte ? ¿nosotr@s? :D :D :D

es01823
19-nov-2007, 08:54
:p Hombre, aquí estamos en familia no?!?!?! jajaja:p

sujal
19-nov-2007, 08:54
Os deseo a todos un feliz no estreñimiento. Al placer de cagar no se le hace de rogar (para margaly).

¡Caín y nuevas generaciones. He de pararme un rato en vuestros breves mensajes para resolver jeroglíficos!

¡Qué jodíos!:D

gehena
19-nov-2007, 09:04
Lo del zumo de piña ya me lo dijo un amigo cuando le pregunté qué porras hacía comprando 2 briks de zumo de piña para beber en una fiesta que hacía en mi casa esa noche. Pensaba que se estaba quedando conmigo!!
Si han comido espárragos se nota. Chicas: nada de espárragos en la cena si tenéis alguna cita especial, jejejeje xDD

Davichin
19-nov-2007, 10:54
si es que no hay nada mejor que lanzar una cortina de humo de este tipo para que se olviden de mis coletas http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smiles/toma.gif

Mowgli
19-nov-2007, 10:59
Jajaja, de eso nada...lo de tus coletas ya se ha quedado grabado en el subconsciente colectivo del foro.:p

gehena
19-nov-2007, 11:02
Oh, dios mío!!! Encima lo dice con icono “ymikimonokiá” y todo!!! me parece fatal!!! ;p
Bueno, qué?? Ha habido premiado ya con tus coletas o no?? Caín, cuánta participación hemos tenido este finde?? Hehehehe

es01823
19-nov-2007, 11:13
:p No íbamos a subastar el gorro? Porque según tengo entendido, a más de un@ nos hace falta a la hora de .....!!!!!!!!
Jo, empieza de nuevo el desmadre!!!!!!:p

Davichin
19-nov-2007, 11:22
Jajaja, de eso nada...lo de tus coletas ya se ha quedado grabado en el subconsciente colectivo del foro.:p

Pues cuidadin que puedo aparecer en vuestras pesadillas.. :D

Mucho hablar de necesitar el gorro pero solo enviaron un SMS a Cain :cool: solo os acordais cuando llevais 4 días sin movimiento.. se os ve el plumero :rolleyes:

konchy
19-nov-2007, 11:34
Para mi que ha sido premio directo, solo participó nimue! Eso nos habla de sus problemas intestinales,jiji.

gehena
19-nov-2007, 11:42
Jajajajaj!!! Tb hay que tener en cuenta que atosigamos a la pobre nimue hasta que mandó el sms…

Mowgli
19-nov-2007, 11:54
Y lo contenta que se quedó... y encima decía no se qué de que había contratado a un esclavo por 60€ para servicios domésticos, ¿sabéis algo de eso?? jajaja, vamos que el viernes fue su día!!

konchy
19-nov-2007, 12:02
jajaja,No se nada de lo del exclavo,pero vamos que nos cuente que tal le va...

Marina_nina
19-nov-2007, 12:03
Tu petición :)

además es vegetariano..

http://www.shytobuy.com.es/product.php?prod_id=2377&gclid=COe-7Mn85I8CFSZOEAod3XAOZQ

Ventajas:

Propiedades antibacteriales
Reduce el colesterol
Ayuda al sistema inmunológico
Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6
Mejora el estado general de la salud

jajajaja
cómo os lo pasais, jejee, empiezo bien el lunes leyendo este post,jaja
gracias ehhh :)

nimue
21-nov-2007, 22:32
jaja,no he visto esto hasta hoy...Entré en el chat sin tener ni idea de que estaban hablando y ¡¡¡¡¡ala,a mandar el mensajito!!!!!!!!jaja,preguntadle a Davichin lo que contó de cuando "vendieron" a un colega por internet...jajajajaauajaja...me tocó lote completo(davichin y gorrito,jaja)y aún estoy esperando a que venga a plancharme las 5 lavadoras que tenia preparadas pa cuando viniese...juajuajajajaja:D :D :D :D :D :D :D

Davichin
21-nov-2007, 22:36
Me das miedo nimue!!! :( con esa cara seguro que te hago las 5 lavadoras y luego... ñam!

konchy
21-nov-2007, 22:50
ah!el exclavo era Davichin???jajajaja

gehena
22-nov-2007, 07:11
oye, Davichín, que si te ofreces yo tengo que poner un par de ellas!! Total... si te pilla cerca!!! hahahaha

Mowgli
22-nov-2007, 08:24
Y yo tengo un perro que hay que pasear 3 veces al día! Ya puestos...

Davichin
22-nov-2007, 09:15
No enviasteis el SMS para concursar y además estoy de baja asi que tendréis que esperar próximos sorteos.

Para trabajos especiales hablad con Cain, mi representante gorril :p

gehena
22-nov-2007, 09:35
No enviasteis el SMS para concursar y además estoy de baja asi que tendréis que esperar próximos sorteos.

Para trabajos especiales hablad con Cain, mi representante gorril :p

Se hacen portes, mudanzas, coladas, menús del día, paseos perrunos y trabajillos especiales. Precios económicos!!!
Llama al: 555.555.555. Pregunta por Ovo-Davichín
Y de regalo a las 100 primeras llamadas un Caga-gorro!!!

(Puede pagar contrareembolso, con tarjeta de crédito o con tarjeta de compra del Corte Inglés)

Mowgli
22-nov-2007, 09:37
JAJAJJAJAJAJAAJA, qué bueno, Gehena, lo tuyo es la publicidad!

Davichin
22-nov-2007, 09:39
juasssjuassss Caiiiiin, a ver que haces porque Gehena te pisa el contrato eh? que me vende muy bien :p

Caín
22-nov-2007, 17:11
Je, y cuántos eseemeeses lan llegao? Pero eso es publicidá vírica, ese número no existe!!! Jajajaaa
Gehena es mucha Gehena.

Caín
22-nov-2007, 17:17
...Y aún no hubo sorteo xq sólo me llegó un eseemeese... y sin nick ni frecuencia... jeje

gehena
27-may-2009, 07:32
Jo… estaba nostálgica hoy y me he releído este post… madre mía qué risas nos echamos con él!!!! :D

sana
27-may-2009, 19:10
Cuanto tiempo cain!! no me habia fijado que escribias en el foro ¿has escrito hace poco? xD

lauracorreia111
17-ene-2018, 17:05
Hola. Déjeme presentarle algunas soluciones más naturales. La alimentación no es la unica razón para el estriñimiento.
1- Tome Psyllium. Varios estudios demuestran que el psyllium es tan eficaz como los laxantes, con la ventaja de ser completamente natural.
2- Cambie su posición cuando se sienta en el inodoro. La posición correcta es de cuclillas.
3- Beba mucha agua.
4- Hay varios tés que la pueden ayudar.

Quieres saber más? https://www.naturalthrone.com/es/blog/artigo/estrenimiento-todo-en-un-articulo