PDA

Ver la versión completa : Estais afilidados algun grupo animalista???



Gema_Animalista
05-ene-2012, 20:11
Holaaa

pues eso me llama mucho la atención de involucrarme mas de lleno si no es de continuo si de vez en cuando ayudar en lo que pueda.

Y verdad conozco algunas sobre todo de nombre de ver pancartas y tal fui a una manifestacion en una granja de visones con Igualdad Animal y la verdad lo que si me echa para atrás es el ir sola,porque yo tambien soy bastante timida al principio pues eso que si estais me gustaria saber en cual y que tal la experiencia y en la ciudad donde colaborais :D

Gema_Animalista
06-ene-2012, 19:33
nadie ¿¿?? Oo

Snickers
06-ene-2012, 19:39
Yo, por diversas razones, estoy bastante desanimado ultimamente. Pero si vas a actos ya conocerás gente, eso es solo el arrancarte

Gema_Animalista
07-ene-2012, 21:20
Yo, por diversas razones, estoy bastante desanimado ultimamente. Pero si vas a actos ya conocerás gente, eso es solo el arrancarte


desanimado tu animicamente o no te convence del todo lo que hacen??

espero que lo pases pronto esta racha ;)

chiky
07-ene-2012, 21:39
yo iva a ir a madrid el 10 de diciembre dia de los derechos de los animales,con los de igualdad animal,pero finalmente no pude ir,ahora estoy mirando de buscar gente por mi zona y organizarnos para ir juntos a las siguientes manifestaciones q realizen,a parte creo q me unire a un grupo de leon..que son de mas cerkita

Gema_Animalista
07-ene-2012, 21:46
yo iva a ir a madrid el 10 de diciembre dia de los derechos de los animales,con los de igualdad animal,pero finalmente no pude ir,ahora estoy mirando de buscar gente por mi zona y organizarnos para ir juntos a las siguientes manifestaciones q realizen,a parte creo q me unire a un grupo de leon..que son de mas cerkita


yo estoy igual compi solo que de Madrid xD

Chaia
08-ene-2012, 00:22
Yo estuve, ya no. Y este año por motivos personales y horarios desquiciantes he ido a pocos actos. Pero empecé yendo sola y terminé conociendo gente. Anímate a ir sola, que no pasa nada, hay gente muy maja :)

lula lu
08-ene-2012, 02:43
Yo lo poquito que he hecho ha sido, sola por ejemplo con igualdad animal te puedes suscribir para que te manden actividades.Yo me limito muchísimo porque tengo un pie bastante jodido que de vez en cuando me da problemas y por el dolor no hago mas cosas.

lula lu
08-ene-2012, 02:44
jodido se puede decir :)
jeje.

Àurea Tena
08-ene-2012, 08:01
Igualdad animal es un grupo muy eficaz ya que levantò ampollas con los bestias de Tordesillas ademas no difunden imàgenes crueles y suelen hacer eventos muy eficaces, tienen foro de cocina y son un gran equipo

chiky
08-ene-2012, 10:55
yo ya los tengo en el face....sigo todos sus pasos,son geniales,ya hable cn ellos tambien para cualkier cosa que pueda ayudar

seitana
08-ene-2012, 19:22
Yo conozco un poco las actividades de Equanimal y de Igualdad Animal en Madrid y ambas merecen toda la ayuda posible tanto económica ( donativo ocasional, haciéndose socio..) como ayuda en los actos que realizan.

No sólo realizan actos impactantes como el sabotaje de la caza del zorro, el salto a las plazas de toros o el día internacional de los derechos de los animales sosteniendo cadáveres.
Su activismo en ambos ( hay más asociaciones, pero yo hablo de estas dos porque son las que conozco un poco desde dentro) se centra en informar y difundir de muchas formas y una de ellas y muy efectiva es a pie de calle.

Para estas difusiones necesitan también activistas voluntarios, y no hace falta ir todos los fines de semana, es ponerse en contacto con ellos y decirles el día que estás disponible, o contarles en lo que puedes ayudar si crees que puedes ayudar de otra forma (muchas veces necesitan fotógrafos, informáticos, traductores, docentes, etc)

También organizan mercadillos benéficos, teterías veganas, conciertos y otras fiestas en las que la entrada es mínima y va destinada íntegra a la asociación que la organiza.

Por suerte, en Madrid, el movimiento por los derechos de los animales es muy activo asi que, si estás interesada, tendrás muchísimas oportunidades de ayudar y de conocer gente! Sean de este foro o no, encontrarás gente maravillosa.

Te animo a que visites sus webs y así podrás informarte mejor de todo lo que hacen.
http://www.igualdadanimal.org/
http://equanimal.org/

Si tienes facebook también los encontrarás muy fácil y podrás estar informada minuto a minuto de todo lo que hacen.


Saludos ;)

chiky
08-ene-2012, 20:23
si...son muy buena gente,la pena q no estoy en madrid..a los q esten les aconsejo q les ayuden en todo..juntos consegiremos mucho