PDA

Ver la versión completa : Este perro tiene que encontrar hogar hoy mismo



Cotorra
05-ene-2012, 06:48
http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/files/2012/01/060.jpg

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/files/2012/01/059.jpg

Es casi un cachorro (tiene unos siete meses), cruce de yorkshire (que sigue siendo una raza de moda), apenas pesa algo más de tres kilos, es tranquilo y muy cariñoso. De hecho cuentan que es incluso dormilón pese a ser cachorro aún.

Apareció abandonado en la calle y es muy urgente encontrar un hogar.

Teniendo en cuenta las características de este animalito, tiene que ser capaz de encontrar un hogar hoy mismo.

Ayudadme a difundirlo, a ver si lo conseguimos.

Se envía a toda España vacunado, desparasitado, chipado, con cartilla y contrato de adopción.

Contacto: victoriaccg @ gmail.com

Gracias.

curra
05-ene-2012, 11:18
Hola Cotorra,
Le he mandado el mensaje sobre este perrito a una buenísima amiga mía. Ella ha perdido a su perrito hace unos días y lo está pasando fatal, tiene claro que adoptará a otro, pero quizá es demasiado pronto todavía....por lo menos sé que se lo va a pensar. A ver si hubiera suerte, en cualquier caso, espero que este chiquitín encuentre pronto su casa....

curra
05-ene-2012, 11:51
nada, al final no puede ser, es una pena. Se me parte el corazón de verle con esos ojitos tan tristes, espero que tenga mucha suerte

m34
05-ene-2012, 12:31
soy de mallorca, crees que se llevaria bien con otro perro . castrado claro.
:o, y dos gatitas??? me encanta. me lo podríais enviar sin que el lo pase mal???

m34
05-ene-2012, 12:35
nada cotorra , ya he visto el contactooo , no lo habia visto.

Cotorra
05-ene-2012, 12:43
curra: ánimo para tu amiga de mi parte.
m34: creo que lo mejor es que escribas al contacto.
Un abrazote para todos :abrazo:

HelenStrange
06-ene-2012, 02:28
Buuuff... Juro que si estuviera en posición de tener animales ahora mismo... Pero aun no he aprendido a cuidar de mi y no sé donde viviré el año que viene u.u

freidoradesparragos
06-ene-2012, 13:26
Este perrete ya esta reservado.