PDA

Ver la versión completa : Medicos que enferman en los hospitales.



antavian
04-ene-2012, 20:53
http://www.migueljara.com/2012/01/04/medicos-que-enferman-en-los-hospitales/


Médicos que enferman en los hospitales
Publicado por Miguel Jara el 4 de enero de 2012
Esta mañana he entrevistado a un hombre (bueno, a su mujer pues él no puede ponerse al teléfono) que padece Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y como consecuencia de ello también Hipersensibilidad a los Campos Electromagnéticos o Electrohipersensibilidad. Se llama Manuel Asensio Sánchez y es médico. Trabajaba en un hospital de Soria, donde vive, y lo que le ha intoxicado ha sido el clorofenol, un derivado del benceno que se utiliza como producto de limpieza en la Unidad de Diálisis de dicho centro ¿sanitario? Y esto es lo que provoca mi reflexión:
¿Pero no se supone que los hospitales están para sanar a las personas y no al revés? ¿Cómo puede ser que los centros de salud también se “limpien” con productos tan tóxicos que enferman a las personas? ¿Cuando van a cambiar los responsables de los hospitales a una verdadera limpieza, que no ensucie, que se haga con productos que no sean nocivos? que los hay, claro.
Como contaba, el lunes estuve en un hospital. Una enfermera trajo la cena a la reciente madre y pienso yo ¿en los hospitales no debería ofrecerse comida ecológica o bio a los pacientes? Si una persona está enferma o acaba de parir y necesita reponerse del esfuerzo, no creo que sea lo ideal que ingiera alimentos que con probabilidad contienen tóxicos (pesticidas, fertilizantes, etc). Ufff, esa ensalada de lechugas de color verde inanimado.
Más info en el libro La salud que viene que narra cómo es la vida de las personas con SQM y/o electrosensibilidad.
Comparta esta información: