PDA

Ver la versión completa : kiwi amarillo, buenisimo.



antavian
03-ene-2012, 17:36
Antes por mi barrio solo traian kiwis verdes, de sabor aspero y en general acidos, este año han traido unos kiwis diferentes amarillos, estan buenisimos, son dulces y nada, nada acidos...no raspea la zona de la piel cuando te la comes, es diferente...solo comentaba, me ha llamado la atencion.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQNb0jgxVw8EXJ90V6iaL7pC0VkUuCaZ 4wH7WWzUPc7z3_FUK2P

Umiko
03-ene-2012, 20:00
tenía entendido que era injerto de kiwi y plátano

cati
03-ene-2012, 20:36
Yo nose si son injertos,pero mi abuela los compra y estan buenisimos,aunque los verdes tambien me gustan :)

Jiza
03-ene-2012, 20:42
los verdes son acidos, pero si se les deja madurar un poco se ponen más dulces :)

antavian
03-ene-2012, 21:22
los verdes son acidos, pero si se les deja madurar un poco se ponen más dulces :)

Yo he comido mucho kiwi por mi tendencia al catarro intestinal, que dicen los franceses y el amarillo es muchisimo mas dulce que mas dulce de los verdes, es mi humilde experiencia, pero la mia....es otra experiencia.

Jiza
03-ene-2012, 22:34
si si, es verdad, pero el verde cuando está maduro está muy rico tambien :) es lo que queria decir! :D

antavian
03-ene-2012, 22:43
tenía entendido que era injerto de kiwi y plátano
He estado mirando por la red y he encontrado cosas como esta

http://foroarchivo.infojardin.com/frutas-especies/t-134272.html

por lo que leo es un sistema mas complejo que el injerto...o ni siquiera es un injerto, pues se trata algo como polinizar uno con el otro.....

En fin, no se que pensar, mejor no dar muchas vueltas a la cabeza.

Gracias por la aportacion.

canaria
03-ene-2012, 23:06
Por aquí, en Canarias, hace unos añitos (creo que 3) que hay de esos kiwis. Son buenísimos aunque la única pega es que son a casi 5 euros el kilo.

Mirova
04-ene-2012, 13:50
Yo he visto también esos kiwis... Pero no me ha dado nunca po probarlos.

Si veo que etán bien de precio (aunque sea para llevarme un cuartito) los compro... Lo malo es que deberán ser del carrefour :\ y ya se sabe con esas frutas y verduras... son de grandes almacenes y frigoríficos

tierra.y.libertad!!!
04-ene-2012, 14:30
Por aquí, en Canarias, hace unos añitos (creo que 3) que hay de esos kiwis. Son buenísimos aunque la única pega es que son a casi 5 euros el kilo.

:eek:y los verdes?

canaria
05-ene-2012, 00:38
:eek:y los verdes?

Los verdes tienen un precio más "normal", un euro y pico. Pero los amarillos no hay forma de que bajen de los casi 5 euros. Hay meses que son difíciles de conseguir, una vez los encontré en un puesto del mercado pero me pedían 6 euros por un kilo y compré sólo 3 para mi padre que son los que le gustan.