PDA

Ver la versión completa : Un video impactante...!



CARZ
02-ene-2012, 23:16
Te aseguro que no podrás quedarte indiferente al ver este video, y eso que sólo dura 9 segundos...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ktcwiq6GI0c&context=C38ce1f6ADOEgsToPDskL886jhRYCILLdeRn9t03RL

Espero sus impresiones...!

RuG86
02-ene-2012, 23:35
Vaya.. no entiendo a que viene este video, la verdad esque me he quedado indiferente..

Salud!

CARZ
02-ene-2012, 23:37
Bueno, veamos que dicen otros...! :)

Para hacer una aclaratoria... lo filmó mi esposa.

Spinoza88
02-ene-2012, 23:38
bonitas gafas

Pride
02-ene-2012, 23:40
Será todo un éxito.

CARZ
02-ene-2012, 23:44
bueno, fue un primer intento para estrenar la cámara y porque una primita de mi esposa tenía estos lentes pues, pero si el video se hace popular a lo mejor suba videos más elaborados.

noon
02-ene-2012, 23:45
Para hacer una aclaratoria... lo filmó mi esposa.


está muy bien filmado.

Spinoza88
03-ene-2012, 00:05
Le falta un poco de acción, una trama más elaborada, pero como comienzo no está mal. Almodóvar empezó así.

CARZ
03-ene-2012, 00:38
Jajaja no es para tanto, pero está muy buena tu comparación con Almodóvar.

nekete
03-ene-2012, 05:09
El del vídeo eres tú, Carz?

Y por qué te parece impactante?

CARZ
03-ene-2012, 05:13
Pues no me parece impactante, es sólo una estrategia para que lo vieran porque hoy estaba aburrido y quería ver que tantas visitas podía obtener en un día con el mínimo esfuerzo, esto es, unos lentes, un diálogo de una línea y 9 segundos de filmación...! :O

Hasta ahora, 64 vistas, 3 "me gusta" y un comentario. ¡Nada mal! :)

Si, el del video soy yo.

zana
03-ene-2012, 05:18
Pues no me parece impactante, es sólo una estrategia para que lo vieran porque hoy estaba aburrido y quería ver que tantas visitas podía obtener en un día con el mínimo esfuerzo, esto es, unos lentes, un diálogo de una línea y 9 segundos de filmación...! :O

Hasta ahora, 64 vistas, 3 "me gusta" y un comentario. ¡Nada mal! :)

Si, el del video soy yo.

Desde luego el marketing es lo tuyo,tío, jaja

CARZ
03-ene-2012, 05:22
Gracias...! ahí posteé un link más serio... un juego de mesa que hice con mi esposa en estas vacaciones, y pues si quieren divertirse ustedes lo pueden hacer hasta con un papel y un lapiz simplemente rayando las X y los O como si estuvieran jugando "la vieja" sólo que es más profundo y entretenido.

Espero que les guste... parece que el trabajo serio obtiene menos provecho, nadie ha respondido en mi otro topic (aquí mismo en miscelánea).

Una cosa que me sorprendió es que la mayoría de los hombres se toman a si mismos tan en serio que nunca harían un video como ese... no se por qué.