PDA

Ver la versión completa : ¿Cuáles son vuestros propósitos para el nuevo año?



Mirova
02-ene-2012, 17:18
El mío es dejar la cocacola light. LLevo desde ayer sin beber una gota ^_^

¿Y los vuestros?

Quién sabe, igual el año que viene vemos si lo hemos logrado o no :)

tierra.y.libertad!!!
02-ene-2012, 17:23
despegarme un poco de la compu jajajjajaa

ser recia con el ejerciciooooooo
....vamos, ponerme cachas!

y unas sorpresas muy secretas jajajajjaja

que si las cuento se pueden cebar jajajaja



ser congruente conmigo misma

cultivar el espíritu
crecer interiormente y esas cosas felices jojojoj

erfoud
02-ene-2012, 17:27
Que desaparezcan de una maldita vez chorradas como los propósitos hacia el Año Nuevo. El 1 de Enero es exactamente igual al 23 de mayo o al 14 de noviembre.

Riply
02-ene-2012, 17:35
No tengo ninguno.

tierra.y.libertad!!!
02-ene-2012, 17:54
jajajaj al menos que haya algo de motivacion por para hacer algo, luego preguntamos por los propósitos del 23 de mayo :juas: o por los del vicisto y tal jajajjaja

Chaia
02-ene-2012, 17:54
No tengo ninguno y no suelo hacer. Pero visto lo visto, diría que sobrevivir :mad:

roxy
02-ene-2012, 18:07
yo no me di cuenta en su momento, pero despues me propuse no ser tan metepatas y tener cuidado con lo que digo y a quién se lo digo.

zana
02-ene-2012, 18:20
Que desaparezcan de una maldita vez chorradas como los propósitos hacia el Año Nuevo. El 1 de Enero es exactamente igual al 23 de mayo o al 14 de noviembre.

Hombre, yo espero que en mayo haga mejor tiempo :D. Yo todavía ni he cambiado el calendario, qué pereza.

Chaia
02-ene-2012, 18:28
Hombre, yo espero que en mayo haga mejor tiempo :D. Yo todavía ni he cambiado el calendario, qué pereza.

¿mejor tiempo? Aquí en Madrid hemos tenido un día casi primaveral :(

aaaxxx
02-ene-2012, 18:31
Pues dejar de fumar de nuevo. Es muy típico, pero es que son muchos los fumadores que se asquean de hacerlo a diario, jeje.

aderyn
02-ene-2012, 18:37
dejar los lácteos :D

Niebla
02-ene-2012, 19:16
Ninguno, que me quede como estoy :confused:

Faísca
02-ene-2012, 19:29
Dejar de ser una autista emocional y sacarme el carnet de conducir.
Entre otras cosas.

nekete
02-ene-2012, 19:41
Pues bueno, yo quisiera irme a vivir a otro lugar, pero como aún no sé cual, seguiré, supongo, por aquí, jeje. También quiero cambiar de trabajo. Y también estar cerca a la vez que lejos, de mi familia, jaja.

Eso por la parte material. Por la parte espiritual quisiera alcanzar la iluminación, claro. :D

antavian
02-ene-2012, 19:47
Yo ninguno, pero pase por aqui y he decidio saludaros y desearos feliz año.

Spinoza88
02-ene-2012, 20:30
Pues bueno, yo quisiera irme a vivir a otro lugar, pero como aún no sé cual, seguiré, supongo, por aquí, jeje. También quiero cambiar de trabajo. Y también estar cerca a la vez que lejos, de mi familia, jaja.

Eso por la parte material. Por la parte espiritual quisiera alcanzar la iluminación, claro. :D

Me apunto a todo eso;)

sana
02-ene-2012, 20:36
Ser mas sociable con la gente jaja
Ahh y ponerme cachas tambien, hacer p90x y darle un poco mas a la bici que hay que ponerse en forma pero ya!!

Ser mas positiva, visualizar cosas buenas todo el dia jaja

Empezar a hacer meditacion otra vez.

Comer mas crudo etc.

Mirova
02-ene-2012, 21:29
Que desaparezcan de una maldita vez chorradas como los propósitos hacia el Año Nuevo. El 1 de Enero es exactamente igual al 23 de mayo o al 14 de noviembre.

Qué amable y educado :)

Yo espero que lleves la paz que traigas.

papaya
02-ene-2012, 21:40
Me acaba de gustar la idea de marcarme una meta en un periodo de tiempo facil de recordar y tener 356 dias para caer en el viejo habito y volverme a enderezar;creo que me dara para unas cien intentonas mas o menos sin autoflagelarme....Si,vale,voy a dejar las patatas fritas,me voy a hacer 70 % crudivegana ,voy a hacer ejercicios para ser paciente y tolerante con todos y todo,aceptare lo que venga... Luego pensare mas cosas,ya puestos ¿no?

Rob33
02-ene-2012, 21:47
Tengo un montón, pero entre otros tengo pensado sacarme el carné de motos , que con el tiempo que llevo estudiando ya es hora de sacarme al menos el teórico. Viajar a Tailandia. Ganar al menos 5 kilos de músculo y luego apuntarme en un gimnasio de MMA. Hacer al menos dos amig@s nuev@s. Pero de los de verdad, no conocidos ni amigos de los que te traicionan por la espalda. Aprender sueco..... etc.

erfoud
02-ene-2012, 21:51
Qué amable y educado :)
¡gracias!


Yo espero que lleves la paz que traigas.
Amén. Yo también lo espero.

liebreblanca
02-ene-2012, 21:54
Antes hacia muchos planes, pero ahora me conformo con quedarme como estoy. Bueno, y vivir el presente, sin angustiarme por el futuro y por todo lo que no puedo controlar (lease crisis y posibles guerras mundiales).

zana
02-ene-2012, 22:30
¿mejor tiempo? Aquí en Madrid hemos tenido un día casi primaveral :(

Bueno, pues que os deje un poco ya, y que se pase "manolo" más por acá que ya son casi dos meses sin apenas verlo :D.

nekete
03-ene-2012, 05:17
(...) Bueno, y vivir el presente, sin angustiarme por el futuro y por todo lo que no puedo controlar (lease crisis y posibles guerras mundiales).

Extraído de la oración de la serenidad...


...dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia...

**Maggie**
03-ene-2012, 05:47
-Adquirir hábitos más saludables en la alimentación (menos veganesa, menos aceites, controlar los carbohidratos).
-Hacer ejercicio (lo digo todos los años, pero bueno, algún día lo lograré).
-Ser más activista en mi veganismo.
-Viajar.

Terry
03-ene-2012, 08:35
Dejar de fumar, encontrar trabajo y volver a irme de casa :)

Gruschenka
03-ene-2012, 13:12
Poner en orden mi vida, en todos los sentidos... y sentir un poco de estabilidad, que ya la voy necesitando...

Julio_R2
04-ene-2012, 00:38
Vale cociinar más y mejor? Veg*namente por supuesto :D
Disfrutar de la compañía de mis familiares y amigos (que este año los he tenido un poco de lado con tanto estudio)

Ianua
04-ene-2012, 00:55
Pues dejar de fumar de nuevo. Es muy típico, pero es que son muchos los fumadores que se asquean de hacerlo a diario, jeje.

Ese iba a ser el mío! Pero mi hermano va, y vuelve de Lanzarote con cuatro cartones de luckystrike, toooooodos para mí. Así no se puede!

Safanoria
04-ene-2012, 23:00
Poder superarme y quitarme vicios y costumbres que tengo muy arraigadas, pero sé que son absurdas. (Esto no es un propósito de año nuevo.. Es un propósito de todo el año :))

roxy
05-ene-2012, 00:22
Como dicen en una de estas frases que circulan, sin ánimo de ofender, pero "ojalá nuestros problemas duren tanto como nuestros propósitos de año nuevo!" ;)

John
06-ene-2012, 12:47
Uy muchoss!!

[un tipicazo] Apuntarme al gimnasio otra vez (que ya lo he hecho, pero con las malditas vacaciones que a la vez son benditas, han cerrado y me han dejado con las ganas de volver... porque es una pasada de gimnasio con jacuzzi, piscina, sauna, un aparato que te seca el bañador en 5-10 segs!!!!!, agua caliente de gas natural con la que no tienes que dejar salir el butano y encender el calentador!!... Me voy a ir a duchar allí todos los días xD...)

Prosigo: conocer gente nueva (mucha), mantener el curro, conocer otras ciudades (ya va una), cambiar la foto de avatar que tengo desde hace 2 años... y muchos otros proyectos más personales :)

Ra-Ammon Brelobo
06-ene-2012, 15:15
Pues yo tengo el fuerte propósito de sacar ya la tarjeta de aparcamiento de residentes del 2012, que todavía tengo la del 2011 y si antes me jodía pagar multas al Gallardón, ahora con la Botella ni te cuento. Prefiero gastármelo en botellón.

Tavo Quintanilla
06-ene-2012, 15:30
comenzar a trabajar e irme de casa.. :D