PDA

Ver la versión completa : Suplemento de omega3, ¿si o no?



syra
27-dic-2011, 19:41
He estado mirando por el foro los distintos hilos que se han abierto sobre el omega3 pero así como la B12 he tenido muy claro que debo tomar un suplemento no soy capaz de saber si debería tomar uno de omega 3 o no. Además como soy enfermera es algo que me interesa porque me gustaría poder orientar a una persona vegana en caso de que me encontrara con alguna.

Gracias y lo siento si hay algun hilo donde lo explica claramente. :corte:

Crisha
27-dic-2011, 19:46
Syra, si no has sacado niguna conclusión de la ingente cantidad de hilos existentes sobre omega 3 y más específicamente sobre DHA, es porque no hay una única opinión.
Me temo que tendrás que sacar tu propia conclusión o releértelos todos de nuevo ;)
Lo digo por no abrir un hilo nuevo sobre algo ya existente... :)

syra
27-dic-2011, 19:56
De acuerdo.

Gracias

Crisha
27-dic-2011, 19:59
Se me olvidó: yo tomo DHA de Deva, 3 meses sí, 3 meses no, por si te sirve ;)

medichu
27-dic-2011, 20:41
Para el omega 3 yo tomo semillas de chia, semillas de lino y lecitina de soja.

harprakash
27-dic-2011, 21:04
Yo también me suplemento con DHA y EPA (no confundir con el omega3 de chia y lino xDDD)

;)

antavian
27-dic-2011, 21:05
Para el omega 3 yo tomo semillas de chia, semillas de lino y lecitina de soja.


Y que opinas de los omegas del cañamo?

syra
28-dic-2011, 07:30
Yo la duda que me surge de todo esto es, que pasa si a mi me viene a la consulta un/a adolescente que vive con sus padres y me dice que si la puedo asesorar (y por si alguien no lo sabe eso es también trabajo de enfermería). Lógicamente tendría que tener mucho cuidado y recomendarle la B12 y que tuviera especial cuidado con las proteínas y el hierro. Pero, ¿y el omega 3? Es muy bonito decir que cada uno que haga lo que quiera, pero cuando estas asesorando y más a una persona joven que toma una decisión tan importante y complicada no creo que eso sirva.