PDA

Ver la versión completa : Motivacion: I am a vegan



Kozmic
23-dic-2011, 13:12
Querida gente: la época navideña es especialmente difícil de llevar (comilonas familiares, de trabajo, circos con animales, matanzas, compras compulsivas de seres sintientes, etc.). En las reuniones familiares o de trabajo parece que nuestra presencia molesta y no es extraño que seamos sometidxs a una especie de tercer grado (vamos, que no sabemos por dónde nos llegan las hostias). Si respondemos resulta que no sabemos convivir. Por mucho sentido del humor que le pongamos, tanta bingada puede acabar por afectar.

Os pongo este vídeo porque a mí me da energía y me emociona. A veces es importante recordar que no estamos solxs y que hay más personas ahí fuera que quieren un mundo justo.

Si lo necesitáis, dadle al play. - Eva Benet

I am a vegan (http://www.youtube.com/watch?v=Y5azNalkjsQ&feature=player_embedded#!)

m34
23-dic-2011, 13:24
gracias Kozmic, la tortura empieza mañana con el menu de coctel de gambas y lomo , buffff, no se q hare, mas q mirar. y comer 4 hojas de lechuga.

tralarí
23-dic-2011, 13:26
Puf, se me han llenado los ojos y puesto los pelos de punta, gracias por compartirlo.

Son fechas jodidas. Ánimo a todos :)

frankespein
23-dic-2011, 13:30
Es bueno saber que no estamos solos.

inakamona
23-dic-2011, 13:38
Gracias por el vídeo! Yo cenaré en casa, lo de siempre... :/

Cotorra
23-dic-2011, 14:00
Me encanta ;)

Troy
23-dic-2011, 14:51
Me ha encantado, nosotros cenaremos con la familia carnivora de toda la vida :pun:

Por suerte tengo el sentido del humor de mi churri ;)

Que os sea leve!!! :amor:

Chaia
23-dic-2011, 16:34
Gracias, Kozmic.

anacristina18
23-dic-2011, 17:40
me ha gustado mucho :)

mustelida
23-dic-2011, 18:22
Gracias! es una ruina esta fecha, donde la gran mayoría se junta con familia que ni ve y encima te analizan como si pudiesen.
Y encima es eso, como contestes somos los malos! porque ellos sólo preguntan y hay que entenderles xD

Tomatika
23-dic-2011, 20:01
Gracias por el video!! Me ha aliviado un poco el verlo. A mi siempre me han gustado las navidades, pero estas las llevo peor que nunca, ayer compraron mis padres un jamon que está en la cocina, y hoy han aparecido con foie y con una pierna no se si de cordero o algo asi,.... encima todos se organizan y los platos todos tienen muerto, si no es porque yo voy a hacer cosas para llevar, no creo que pudiese comer mas que turron (a no, que eso tampoco, que este año en vez de turrones han comprado tartas que llevan grasa animal...) hay que joderse.

Y luego todos quieren a los animales, mi padre sufriendo por dos gatitos que estan en la calle a los que les da de comer, y mi tia tiene 4 gatos en casa. Pero claro, ¿por que te enfadas tanto? Siempre enfadada coño, con mala cara, si es navidad, hay que comer foie, que tonta eres, si hay que celebrar, no le amarges la fiesta a los demas con tu verdura,..etc etc. Y yo que siempre pense que mi familia era mas cercana al sufrimiento animal que mi familia politica,..y va a ser que eso es de puertas afuera, que queda bien, pero luego en casa, a hartarnos hasta reventar a cadaveres,.... siento la que os he soltado, pero es que llevo desde que entro el foie en mi casa llorando,...

ione_cc
23-dic-2011, 20:27
Gracias por el video, muy bueno. A mi me espera seguramente un "tercer grado" en la comida familiar del día 25, pero bueno se llevará como se pueda :D

Safanoria
25-dic-2011, 03:19
Había oído hablar de este video, pero pensaba que era una película. Muy bonito