PDA

Ver la versión completa : Conflicto laboral :(



apersefone
15-nov-2007, 18:51
Trabajo en un banco y como sabrán el banco le da financiamientos a gran variedad de clientes. hoy cayó en mis manos una propuesta para un leasing que solicita un criadero de pollos:( para comprar ventiladores especiales para pollos, comederos infrarrojos (no quiero imaginar para que son) y "cajas" para pollos :eek: ya luego describen la cantidad de pollos que asesinan a la semana (unos 300mil)y demás :mad:
me he puesto demasiado triste al leer eso. es increíble como se tocan esos temas como si fueran cualquier cosa :(:( hoy por hoy, la explotación es un negocio como cualquier otro. Ya había leido análisis financieros de ganaderas antes, pero no me había percatado de estos detalles. Será que aún tenía la venda especista sobre los ojos...
Será que en algún momento se dejará de financiar esta salvajada? mientras tanto tendré que aguantarme si leo alguna de estas barbaridades :(
Lo siento si me salió muy largo el mensaje. es que acá no tengo con quien hablar de esto, ya se imaginarán si voy y le digo al gerente que no estoy de acuerdo con darle plata a los asesinos de pollos, pensará que estoy más loca de lo normal (ya con lo de que no como carne me ven medio raro)
Le ha pasado a alguno sentirse así en su trabajo? Qué impotencia!!!

Fitito
15-nov-2007, 19:18
Holas!

Nop, no me ha ocurrido nada así. Si me ha ocurrido que se proponían medidas antiecológicas, pero no anti-animales. En cualquier caso, da muchísima rabia, sin duda.

Sólo puedo darte ánimos, y si te piden tu opinión, pues ofrécela con todo respeto. Supongo que será difícl ``hablar´´ , aportar lo que opinas en una situación así. Quién paga manda...