PDA

Ver la versión completa : Feliz Navidad y Próspero Año 2012



Frytz
22-dic-2011, 14:24
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/405095_154886071280587_152323181536876_153108_3041 61738_n.jpg

nekete
22-dic-2011, 14:28
Bueno... ya que estoy aquí ...


¡¡¡ F E L I Z N A V I D A D !!!

luffy
22-dic-2011, 20:38
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Estas Navidades me acordaré de que en vuestras, como en la mía, se celebrará una fiesta de verdad, sin sufrimiento, os doy las gracias a tod@s. Gracias por haberme hecho más fácil el camino, por darme ideas para hacer un menú riquísimo y por tanta información en general. Por hacerme ver que no soy la única y que,con gente como vosotros, el mundo es un poquito mejor.
Vosotros sí que os merecéis una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Ninlil
22-dic-2011, 21:17
Feliz Navidad! Os deseo a todos lo mejor para estas fiestas y para el próximo año, y espero que cada vez seamos más los que optemos por vivir así ;)
Y a ver si el próximo año puedo ir a Madrid y pasar por Planeta vegano, que mira que se me ponen los dientes largos cuando veo lo que ofrecéis :p

Gatos.urbanos
22-dic-2011, 23:46
Yo soy alérgica a la navidad, pero ya que estamos, que seais todos muy felices "en estas fiestas tan señaladas" y sed buenos que los reyes os están viendo (como a Urdangarín)

Ianua
23-dic-2011, 00:32
Sobre todo, próspero año nuevo a todos!!

Aljandar
23-dic-2011, 09:33
¡Feliz Navidad!

Troy
23-dic-2011, 10:02
:conf: Felices fiestas a todos. :fiesta:

Yo soy alérgica, como Gatos Urbanos, y sólo quiero que termine esta pesadilla.

Katarína
23-dic-2011, 13:34
:chupi: ¡Feliz Navidad a todos y muchas gracias por este foro! :chupi:

Cotorra
23-dic-2011, 14:10
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/04/Blessed_are_the_peacemakers.jpg/800px-Blessed_are_the_peacemakers.jpg

Kozmic
23-dic-2011, 14:18
No me gusta la navidad, pero felices fiestas y próspero año nuevo :D

sojaestil
23-dic-2011, 14:20
:conf: FELIZ NAVIDAD :conf: Y UN PROSPERO AÑO NUEVO :chupi:

HelenStrange
23-dic-2011, 14:27
:) ¡¡¡Felices fiestas a todos!!! :)

Malomalisimo26
23-dic-2011, 14:28
Buen rollito, paciencia y mucho ánimos vegetas para todo. Gracias al foro por todo. :phttp://25.media.tumblr.com/tumblr_ldyba8Pg351qbsj1ao1_500.jpg

ROGI
23-dic-2011, 19:26
f e l i z n a v i d a d p a r a t o d o s y prospero año nuevo

Mandarinas
23-dic-2011, 19:49
Felices fiestas a todos :bien:
Digo fiestas, así englobo a todos: a los que no les gustan las navidades pero SI las fiestas, a los que les gustan las navidades pero NO las fiestas y los que les gustan las fiestas y las navidades :bien:
A estos gatos parece que no les hace mucha gracia...
http://www.quiltingboard.com/attachments/general-chit-chat-non-quilting-talk-f7/142863d1292198400-attachment-142858.jpe
http://www.lowandbeholdblog.com/wp-content/uploads/2011/12/demotivating-posters-demotivational-posters-funny-posters-funny-demotivational-posters-posters-christmas-cat-dressing-your-cat-up-lolcats-ornaments-cat-toys.jpg

Tomatika
23-dic-2011, 19:55
Feliz navidad a todos. A mi siempre me han gustado estas fechas, porque para mi son amor, paz, amistad, cercania, buenos deseos,...sin embargo este año lo estoy llevando un poquito peor. Aun asi, feliz navidad a todos!!

liebreblanca
24-dic-2011, 03:31
Tampoco me gustan las navidades, pero las celebro un poquito:

http://img412.imageshack.us/img412/2219/1002532a.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/412/1002532a.jpg/)

Feliz Navidad!

Mandarinas
24-dic-2011, 03:38
estaba pensando, ahora que veo el árbol...te sobrevive? porque estando un gato cerca, las bolas caen seguro...aunque teniendo en cuenta cómo se presentan en según qué casos las comidas y cenas navideñas, la pregunta es si sobrevivimos nosotros a la navidad...

liebreblanca
24-dic-2011, 03:49
Es todo de plástico; si cae, se recoge y ya está. Bueno, bolas ya no quedan muchas... El árbol se ha llevado algún mordisco, pero ya se han dado cuenta de que no se come.

Veronyka
24-dic-2011, 05:05
felices fiestas a todos mis queridos compañeros vegetarianos y veganos, disfruten estas fiestas y mis mejores deseos para este proximo año, bendiciones para todos

Tere1494
24-dic-2011, 15:17
YO les deseo una muy felíz navidad... pero quiero aprovechar para desahogarme un poco.
No sé como mi familia no entiende que no me agrada comer con cadáveres en la mesa digo ahora mismo mi madre está cocinando, pavo, cerdo, lengua, peceto poniéndole tocino y etc y a mí me molesta... ¿Cómo compartir una navidad así? Yo respeto su decisión pero por más que intento convencerles de que sigan una dieta vegetariana conmigo, sólo para probar se rehúsan terminantemente.
Creo que seguiré deseando una navidad libre de sangre... a ver si alguna vez se cumple

Realmente arruinan mi navidad a veces :(

mustelida
24-dic-2011, 15:22
YO les deseo una muy felíz navidad... pero quiero aprovechar para desahogarme un poco.
No sé como mi familia no entiende que no me agrada comer con cadáveres en la mesa digo ahora mismo mi madre está cocinando, pavo, cerdo, lengua, peceto poniéndole tocino y etc y a mí me molesta... ¿Cómo compartir una navidad así? Yo respeto su decisión pero por más que intento convencerles de que sigan una dieta vegetariana conmigo, sólo para probar se rehúsan terminantemente.
Creo que seguiré deseando una navidad libre de sangre... a ver si alguna vez se cumple

Realmente arruinan mi navidad a veces :(

Es que no hay que convencer a la gente, no somos quienes para obligar a nadie a cambiar de alimentación.
Sólo podemos informar e incorporar platos, o que te vean comer coas diferentes y pregunten.
Pero convencer? jamás, no tenemos la potetad de eso, y además te lo dice una antigua omnívora que cuando e venía el tipico vegetariano a darme lecciones de moralidad me ponía a comer carne deleitándome con su sabor.
si, era una cabrona, pero es que cuando te atacan hasta para algo bueno te cierras en banda y no conseguirás nada.
Y yo también tengo una noche negra, pero allí estaré yo, con mi comida delante de todos y disfrutando de una buena cena.

Tere1494
24-dic-2011, 15:25
Y bueno... lo mejor será disfrutar en familia... la comida es sólo un adicional... me pondré felíz por toda la gente que está aquí que esta navidad no comerá carne :) gracias por la respuesta

Umiko
24-dic-2011, 15:31
Es que no hay que convencer a la gente, no somos quienes para obligar a nadie a cambiar de alimentación.
Sólo podemos informar e incorporar platos, o que te vean comer coas diferentes y pregunten.
Pero convencer? jamás, no tenemos la potetad de eso, y además te lo dice una antigua omnívora que cuando e venía el tipico vegetariano a darme lecciones de moralidad me ponía a comer carne deleitándome con su sabor.
si, era una cabrona, pero es que cuando te atacan hasta para algo bueno te cierras en banda y no conseguirás nada

pero en la mayoría de los casos no es que "quieras convencer" sino hacer un pacto de que delante tuya se respete la idea de estar sin cadáveres, ellos también tienen que entender que para ti, lo que para ellos es carne, para ti es sufrimiento animal y dolor, y tienen que entender que quizá tú no quieras estar en la mesa con ellos.

(Me dirijo en 2º persona, pero no a ti en concreto)

Besos

Mimibcn
24-dic-2011, 15:37
Feliz Navidad a tod@s!!!!

Son mís primeras Navidades de Vegeta y estoy que no quepo en mí de la satisfacción.

Felices fiestas a tod@s, os deseamos: Salud y Amor!!! ( y trabajo) :)

mustelida
24-dic-2011, 15:42
pero en la mayoría de los casos no es que "quieras convencer" sino hacer un pacto de que delante tuya se respete la idea de estar sin cadáveres, ellos también tienen que entender que para ti, lo que para ellos es carne, para ti es sufrimiento animal y dolor, y tienen que entender que quizá tú no quieras estar en la mesa con ellos.

(Me dirijo en 2º persona, pero no a ti en concreto)

Besos

Ya pero se cierran en banda y nos queda aguantar o cenar sólos para no obligarnos mutuamente, es duro pero es así :nose: a mi me jode esta noche ver gambas, centollos, embutidos, cordero... pero también se que no es mi casa y no podemos obligar.
Conclusión: es una putada :o

apple
24-dic-2011, 16:00
Aunque me paso poco por aqui, Quiero desearos Felices Fiestas a Todos, ami tambien me espera una noche bastante sino negra nefasta ya que tendre que soportar lo que pase por mi vista encima de la mesa y para mas desesperación tengo que cocinar el cordero para los demas de mi familia pero como esta noche dicen que es una noche de PAZ !!!! pues tendremos paz y aguantaremos como todos los años, la unica vegetariana de la familia soy yo y como soy la madre pues tendre que apechugar y callar:p

medichu
24-dic-2011, 17:11
Feliz Navidad de mi parte y de parte de Carmen Lomana.
http://www.youtube.com/watch?v=OM7j5hzgqek

erfoud
24-dic-2011, 18:05
Ya que el hilo va de deseos, ahí va el mío: deseo que a todos los comensales que mientras trinchan el pavo y trocean el cordero mientras hablan de paz y de amor, se les indigeste su maldita cena, y que, si es posible la vomiten enterita.

Uno queda como un amargao, y, sí, confieso que me amarga semejante despliegue de hipocresía, y semejante kermesse de sangre y muerte inútil...qué se le va a hacer...

libertad
24-dic-2011, 18:38
feliz navidad y que os lo paseis bien

liebreblanca
27-dic-2011, 18:45
Mis pekes os desean felices fiestas!

http://elfyourself.jibjab.com/view/NpIzQNlhm5Q4lgfM?cmpid=ey_url

gilducha
27-dic-2011, 18:56
Llego tardísimo, pero, aunque yo las odie, también quiero felicitar las fiestas a todos :)

antavian
27-dic-2011, 21:20
http://api.ning.com/files/O88wpfGDLyBNGbsFABnuKK*iDeBhqK7V2DnvoOmbxm64eHtI0S CjGqpq*HlEt-M37PFudytJvLCLZ4J*em682haUu5dOo13W/feliz_ano_nuevo_00011.png

antavian
27-dic-2011, 21:20
http://api.ning.com/files/O88wpfGDLyBNGbsFABnuKK*iDeBhqK7V2DnvoOmbxm64eHtI0S CjGqpq*HlEt-M37PFudytJvLCLZ4J*em682haUu5dOo13W/feliz_ano_nuevo_00011.png

sana
27-dic-2011, 21:29
Que os lo paseis de muerte, que cumplais vuestros sueños y que vibreis de salud!!!! :bien:

Gema_Animalista
31-dic-2011, 16:51
Holaaa lo primero de todo que conste que puse en el buscador 2012 y no me salio nada!!(si hay uno por favor lo cerrais o me lo moveis de sitio) por eso abri este post para felicitaros el año!!

Pues eso llevo poquito aqui y os tengo que agradecer lo bien que me habeis tratado,y la de dudas que me habeis aclarado pese a que yo tengo mi genio :confused:no me lo tuvisteis en cuenta cosa que os agradezco:o No me enrrollo mas



FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑOOOOOOOOOO :bien::bien::bien:

CUIDADO CON LAS UVAS!;)

Y OS DESEO QUE ESTE AÑO SEA MUY BUENO PARA VOSOTROS QUE VENGA LLENO DE SALUD,Y TRABAJO A TODOS LOS QUE NOS FALTA ;),QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS Y METAS SE CUMPLAN:o

http://img694.imageshack.us/img694/2294/felizanonovo20121321895.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/694/felizanonovo20121321895.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Para mi sera un año muy especial porque es la culminación de un sueño ya que me faltan dias para ser vegana :)

Y por último quiero que mucha gente se de cuenta de lo que hay detras de cada asado,cada filete que se comen,el dolor que hay detrás y asi poco a poco hagamos de este mundo un pelin mas justoo

papaya
31-dic-2011, 22:32
Lo mismo para ti y para todo el foro ,trolls incluidos(un dia es un dia..)

¡¡ FELIZ 2012 ¡¡
Se os aprecia .

Malomalisimo26
31-dic-2011, 23:57
Feliz año :)

Jiza
01-ene-2012, 01:05
feliz añooooo :D

Patchouli
01-ene-2012, 01:21
¡Feliz año nuevo a todos! Desde ahora soy oficialmente vegetariano.

Jiza
01-ene-2012, 01:22
enhorabuena patchouli! espero que lo lleves bien! :D

tierra.y.libertad!!!
01-ene-2012, 01:26
feliz añoooooooo!!!!!!

la que me espera!!! jojojo

laurana
01-ene-2012, 02:22
Feliz año :D

antavian
01-ene-2012, 02:52
Viva el 2012...ya sabeis la historia a los mayas se les acabo la piedra y por eso se acabo el calendario.....no tenian mas piedra pa seguir contando y tuvieron que decir que se acababa todo, pero la razon fundamental fue de intendencia.

nekete
01-ene-2012, 04:43
Lo mismo para ti y para todo el foro ,trolls incluidos(un dia es un dia..)

¡¡ FELIZ 2012 ¡¡
Se os aprecia .

Incluyamos a los baneados y baneadas, tanto a los que no quieren volver como a los que están esperando a que se les abra la puerta...

Spinoza88
01-ene-2012, 04:54
Feliz año gente, pese a las diferencias que tenemos hay que seguir luchando por hacer de este mundo un lugar mejor. Un abrazo a todos!

margaly
01-ene-2012, 09:41
Yo ya lo dije por ahí, pero las cosas buenas no importa repetirlas:

FELIZ AÑO A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR.

Kozmic
01-ene-2012, 10:53
¡FELIZ AÑO 2012! Año nuevo, vida nueva, propósito dejar el alcohol, solo me falta eso, después de haber dejado de fumar, veganizarme y Reiki.

Gema_Animalista
01-ene-2012, 12:02
FELIZ AÑO A TODOS!!! os deseo un año lleno de salud,trabajo a quien no tenga y que todas vuestras metas y la de vuestra family se cumplan!!


por favor un administrador o moderador,que me mueva el post que puse yo,dichoso buscador no me salen si hay un post de lo mismo ¬¬

Gema_Animalista
01-ene-2012, 12:03
¡Feliz año nuevo a todos! Desde ahora soy oficialmente vegetariano.


me alegro mucho por ti compañero !!

yo lo estoy haciendo progresivamente y tambien me quedan pocos dias:D

mariangels
01-ene-2012, 12:59
Feliz año nuevo¡¡

Loba
01-ene-2012, 15:26
Feliz año nuevo a todos, compañeros y compañeras de barricada :)

Hoy me he levantado como con una energía nueva, tengo una especie de intuición de que este año va a ser especial por algo, estoy segura :rolleyes:

Sólo desearos que se cumplan vuestros mejores deseos y que nada os pare este año. Mis mejores deseos para el resto de animales del mundo, cómo no.

Namaste!

JustVegetal
01-ene-2012, 20:36
Feliz año nuevo a todos, compañeros y compañeras de barricada :)

Hoy me he levantado como con una energía nueva, tengo una especie de intuición de que este año va a ser especial por algo, estoy segura :rolleyes:

Sólo desearos que se cumplan vuestros mejores deseos y que nada os pare este año. Mis mejores deseos para el resto de animales del mundo, cómo no.

Namaste!

Gracias Loba, permíteme unirme a tus palabras y ojalá se cumplan.

:abrazo: para todos

javiveti
01-ene-2012, 20:46
Feliz 2012!! Que todos vuestros deseos para este año se hagan realidad.

Riply
02-ene-2012, 00:39
Feliz 2012 para todos los animales humanos y no humanos!

Julio_R2
02-ene-2012, 11:15
Feliz Año a tod@s! :conf:
Primeras navidades vegetas... no ha ido mal del todo :fiesta: . Excepto algun comentario "gracioso" :mmmm:, la familia ha respondido bien.

Deseo que el año que viene nos traiga nuevos veg*n@s. Salud! :cañas:

Gruschenka
02-ene-2012, 12:05
Puff... pues a mí me fue terrible, he decidido que es último año que ceno en Nochevieja con mi familia :P Feliz año a todos!