PDA

Ver la versión completa : Polémica en Holanda por un programa en el que dos presentadores comieron carne humana



Herbert
22-dic-2011, 03:53
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/12/21/actualidad/1324501412_859737.html

Pues no sé por qué tanta polémica, al fin y al cabo estos dos presentadores accedieron por voluntad propia a comerse un cachito de su propio cuerpo. A los animales nadie les pregunta si quieren usar sus cuerpos para alimentar a la raza humana, eso sí, luego te dirán que los trataron fenomenal y que vivieron mejor que si hubieran sido salvajes. Pero por esto relatado en la noticia, polémica y estupor...

Olé esta sociedad coherente.

mustelida
22-dic-2011, 11:54
Es que ya se sabe que enfermedades se dan cuando se come carne de la misma especie...
igualmente creo que es lo que han buscado, causar polémica :S

Gruschenka
22-dic-2011, 12:31
He intentado leerlo pero al ver la foto me ha dado un ascazo y un mareo...

Jiza
22-dic-2011, 12:33
no se supone q el canibalismo esta penado por ley?

Safanoria
22-dic-2011, 12:34
como se comieron su propia carne?? De donde (parte del cuerpo, me refiero)??

mustelida
22-dic-2011, 12:38
A Storm le cortaron en el trasero y a Zeno, el abdomen

Kiorsa
22-dic-2011, 12:38
Tengo entendido que se comieron cada uno la del otro. Les sacaron un cachitín con anestesia y eso (no sé de qué parte del cuerpo) y se lo dieron frito al compañero.

Por lo menos es lo que vi esta mañana en las noticias de Tele 5.

mustelida
22-dic-2011, 12:40
Pero.. que es lo que querían transmitir? porque según tengo entendido esa cadena se trata de denuncias sociales casi, pero de manera chocante.

1me
22-dic-2011, 13:15
carne es...

Mirova
22-dic-2011, 13:19
Yo croe que aquí en España sí que está penado por ley XDD tanto comerte a ti mismo como comerte a otro XDD aunque sea con consentimiento, ya que la constitución advierte que no puedes inflingir daño personal de ningún tipo...

Salvando eso, lo del programa... Pues nada, cada loco con su tema jajaajaj... Pero vamos, que hay que estar muy enfermo para llegar a ese punto. Y qué asco, joer.

Walkiria
22-dic-2011, 13:42
Pero fueron dos trozos diminutos... No es para tanto... Yo me como las pieles de los dedos, ¿eso cuenta como canibalismo también? :D

nekete
22-dic-2011, 13:52
Pero.. que es lo que querían transmitir? porque según tengo entendido esa cadena se trata de denuncias sociales casi, pero de manera chocante.


La falta de donaciones.