PDA

Ver la versión completa : nuevo anuncio campofrío



pizke
21-dic-2011, 17:00
Holaa! acabo de verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=iXMPMI5XJ1U&feature=player_embedded

les tengo una tirria a los de campofrío... que quiza sea porque estoy cegada por el anuncio anterior (el de la burla a los vegetarianos), pero es que veo este ultimo y me parece que es la manera mas facil de inducir a que la poblacion se atiborre a jamón york en tiempos de crisis, por mucho Gila que salga. Quien va a comprar jamón serrano pudiendo darles chopped? Pues oigan, mucha crisis, pero el brécol es más barato ehh?? pero eso no se ve o que?
mucha demagogia de hacernos ver que estamos "juntos " en esto de la crisis, cuando estos se forran vendiendo carne de cerdos masacrados.
De echo, hasta que aparecio en la lápida el nombre, pensé que iban a visitar la tumba al Cerdo Caído.
en fin, no se si estare diciendo barbaridades, probablemente hoy tenga el dia "odioalarazahumana" pero no hago un hastag en twitter ... :(

mustelida
21-dic-2011, 17:05
pues yo ya le he mandado un twiter a Santiago Segura por guarro.

tralarí
21-dic-2011, 17:06
Jaja, no, no estás diciendo barbaridades. En el hilo de "AAArrrrrGGGG" ya estamos hablando del ·$&·%$#¬ asco que dan ambos.

pizke
21-dic-2011, 17:10
ahh ok ok, mira uqe le di a buscar ehh? sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Jiza
21-dic-2011, 19:22
es una campaña de marketing básica. Lo que hacen es utilizar personajes que a todo el mundo le caen bien para que los asociemos a la marca de forma que la marca tambien nos caiga bien.

aunque a mi personalmente santiago segura me enrojece el ano xD

nessie
21-dic-2011, 19:26
A mí me ha fastidiado especialmente ver a Forges ahí... :(

Los demás no son más que una panda de panolis (a mi entender).

Jiza
21-dic-2011, 19:27
hombre, chiquito....

Spinoza88
21-dic-2011, 20:07
y la frase final?

Que nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida... parece toda una indirecta, ¿o soy muy rebuscado?

Jiza
21-dic-2011, 20:09
pues puede ser....

nessie
21-dic-2011, 20:10
y la frase final?

Que nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida... parece toda una indirecta, ¿o soy muy rebuscado?

A mí también me lo ha parecido.

Gatos.urbanos
21-dic-2011, 20:21
Yo de campofrío no quiero ni la hora. El anuncio de los vegetarianos me sentó fatal.

Jiza
21-dic-2011, 20:25
Yo de campofrío no quiero ni la hora. El anuncio de los vegetarianos me sentó fatal.

a mi tampoco me hizo gracia en su momento y eso que no era vegeta entonces. Pero si que hizo que me interesara ;)

erfoud
21-dic-2011, 20:29
Que nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida..

Quizás dirían lo mismo si, en los tiempos en que la esclavitud estaba bien vista, alguien quisiera privarles el goce de su esclava sexual...

Daniel79
21-dic-2011, 20:38
y la frase final?

Que nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida... parece toda una indirecta, ¿o soy muy rebuscado?

Hombre...eso es buena señal...¿no? Igual se les está encogiendo el esfinter un poquito al ver que el movimiento vegetariano y por los derechos de los animales va en aumento... y empiezan a atacar.

goombario
21-dic-2011, 20:48
Me puse a buscar el anuncio ese de los vegetarianos y vaya....Que colección de estereotipos , eso es discriminación , vaya :mad::mad::mad:


En fin , no comentemos mas esto y vamos a agarrarnos de las manos , hacer un circulo y no queda de otra que absorber la energía de la tierra......

Safanoria
21-dic-2011, 20:54
y la frase final?

Que nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida... parece toda una indirecta, ¿o soy muy rebuscado?

De piedra me he quedado. De piedra :eek:

pizke
21-dic-2011, 20:59
pues a todos mis contactos que se pasan el video unos a otros diciendo: "ayy... miralos.. qué majos.. este Millán Salcedo (o otro de los que sale que no tengo nada en contra del pobre Millan) qué simpático que es.. que bien me cae..." voy a responderles sin palabras, solo les voy a invitar a que vean la otra cara de Campofrío, y que luego decidan con todas las cartas sobre la mesa cual es la imagen con la que se quedan.


Hoy más que nunca, difundamos la verdad de Campofrio:

http://www.youtube.com/watch?v=3aH8Y418e18

paulveg
21-dic-2011, 21:03
A mi también me llamó la atención la frasecilla. Es que no tiene ninguna relación con el anuncio, por eso también me lo tomé como posible indirecta. Habría que preguntarle a alguien no vegetariano, para verlo más objetivamente, supongo.

Pero si fuera "que nada nos quite..." puedes pensar "ni la muerte" o yo que sé, pero ¿nadie? Ni que Gila les hubiera intentado quitar el chorizo...

Lo dicho, no tiene sentido la frase en ese contexto. Solo hay una opción: va va por nosotros :p

pizke
21-dic-2011, 21:11
precisamente, si mi amigo Dary, un cerdito ficticio que tengo aquí a mi vera, viera el anuncio podría decir "Mi manera de disfrutar de la vida es revolcarme en el barro y trotar por el prado", y precisamente tú me la estás quitando.

creo que voy a tuitearlo.

1me
21-dic-2011, 21:28
está claro... lo que no entiendo es por qué esa campaña contra los vegetarianos... nos tienen miedo acaso? pierden €€€€€€€ por nuestra causa???

Seamair
21-dic-2011, 21:50
A mí me ha fastidiado especialmente ver a Forges ahí... :(

Los demás no son más que una panda de panolis (a mi entender).

Totalmente de acuerdo.

Seamair
21-dic-2011, 21:57
precisamente, si mi amigo Dary, un cerdito ficticio que tengo aquí a mi vera, viera el anuncio podría decir "Mi manera de disfrutar de la vida es revolcarme en el barro y trotar por el prado", y precisamente tú me la estás quitando.

creo que voy a tuitearlo.

¿Cerdito ficticio? :)

pizke
21-dic-2011, 22:12
¿Cerdito ficticio? :)

bueno, realmemte Dary es un cerdito de peluche, pero no quería parecer muy infantil. (escribo esto a escondidas de el) :D

Mimibcn
21-dic-2011, 22:24
y la frase final?

Que nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida... parece toda una indirecta, ¿o soy muy rebuscado?

De rebuscado nada, es una indirecta MUY DIRECTA.:grita:

Ahora entiendo porqué esta mañana era trending topic Campofrio.:demon:

Kirin
22-dic-2011, 09:56
Quizás dirían lo mismo si, en los tiempos en que la esclavitud estaba bien vista, alguien quisiera privarles el goce de su esclava sexual...

Yo tambien acabo pensando cosas así.
O como cuando se escaparon 4 terneritos del camión del matadero y en las noticias lo andaban diciendo en plan "ay, mira que mamoncetes que se hacen de rogar jaja" y veías a los matarifes detrás de los coches escondidos para saltar sobre el ternerito. Solo pude imaginarme la situación con niñ@s humanos y en fin... esque es monstruoso por todos lados. La frivolidad... todo, no sé, al final muchos siglos e inventos pero seguimos como raza humana en el mismo punto (llamémosle "X" u ombligo).

Shakti
22-dic-2011, 10:15
No lo había visto en la tele y lo he buscado en internete ya que tanto hablaba la gente de él, incluso amigos lo han publicado.
Lo que no entiendo es qué tienen que ver esos señores con el choped. Y de la frase final no hay duda... tienen miedo!!
Qué pasa si le publico el vídeo de igualdad animal en su twitter o face???

Ecomobisostrans
22-dic-2011, 10:19
está claro... lo que no entiendo es por qué esa campaña contra los vegetarianos... nos tienen miedo acaso? pierden €€€€€€€ por nuestra causa???

Seguro que pierden, pero aun no lo suficiente, sino en vez de hacer un anuncio de 2:30 (5 veces uno standard que son de 0:30) y con un montón de gente famosa a la que han tenido que pagar un paston, harian embutidos veganos.

Troy
22-dic-2011, 10:54
Seguro que pierden, pero aun no lo suficiente, sino en vez de hacer un anuncio de 2:30 (5 veces uno standard que son de 0:30) y con un montón de gente famosa a la que han tenido que pagar un paston, harian embutidos veganos.

Yo confío en que todo se andará, y no es que tenga esperanza en la raza humana eh! que hace tiempo que se me ha acabado, pero con la salud mierdosa de occidente la gente se acabará concienciando de que debe comer mejor y los productos de Campofrío, aunque los pinten de verde son una bomba de colesterol y mierdas varias.

tralarí
22-dic-2011, 17:33
He preguntado a una amiga omnívora qué había entendido con la última frase. Me dice que algo así como "que nada, ni las malas noticias y el pesimismo, nos quite nuestra manera de disfrutar la vida (el sentido del humor, por ejemplo)".

De todas maneras al poco de contestar, pensó un poco y dijo "ya... tú lo ves como una apología del carnivorismo, un slogan antivegetariano, o algo así, ¿no? La verdad es que puede ser, estas campañas nunca son tan simples".

zana
22-dic-2011, 17:46
He preguntado a una amiga omnívora qué había entendido con la última frase. Me dice que algo así como "que nada, ni las malas noticias y el pesimismo, nos quite nuestra manera de disfrutar la vida (el sentido del humor, por ejemplo)".

De todas maneras al poco de contestar, pensó un poco y dijo "ya... tú lo ves como una apología del carnivorismo, un slogan antivegetariano, o algo así, ¿no? La verdad es que puede ser, estas campañas nunca son tan simples".

Pues soy vegetariana y pienso como tu amiga, no creo que aquí nos aludan para nada.

1me
22-dic-2011, 17:57
Pues soy vegetariana y pienso como tu amiga, no creo que aquí nos aludan para nada.no todo es lo que parece...

http://es.wikipedia.org/wiki/Análisis_DAFO

adivina quienes son las amenazas :D

http://4.bp.blogspot.com/-zi33gp6VBvg/TdOy97HKvbI/AAAAAAAAABw/zEnEyOyo5vA/s1600/analisis_dafo1.jpg

Chaia
22-dic-2011, 18:05
Hace unos meses vi un cartel con unos deportistas y el lema era "nosotros comemos carne".

javimperfect
22-dic-2011, 18:07
Que manía les acabo de coger...

Jiza
22-dic-2011, 18:20
no todo es lo que parece...

http://es.wikipedia.org/wiki/Análisis_DAFO

adivina quienes son las amenazas :D

http://4.bp.blogspot.com/-zi33gp6VBvg/TdOy97HKvbI/AAAAAAAAABw/zEnEyOyo5vA/s1600/analisis_dafo1.jpg

creo que nunca se me habria ocurrido que iba a ver el esquema del DAFO en un foro vegetariano xDD

ellos se gastan millonadas en campañas publicitarias, pero nosotros estamos ahi como una termita, poquito a poquito :)

1me
23-dic-2011, 00:30
Hace unos meses vi un cartel con unos deportistas y el lema era "nosotros comemos carne".Pues al lado debería haber uno de vegetas deportistas en el que pusiera... - Nosotros no... ¿y? :rolleyes:

Chaia
23-dic-2011, 00:39
Pues al lado debería haber uno de vegetas deportistas en el que pusiera... - Nosotros no... ¿y? :rolleyes:

Era un anuncio de la asociación de empresas cárnicas de la Comunidad de Madrid o algo así. Me llamó la atención que necesitaran recurrir a eso.

Kirin
23-dic-2011, 10:38
1me, quizás ese es el mayor problema: que no hay uno al lado para crear otra opinión.

La gente opina como les han vendido que opinen. En eso consiste el marketing y la publicidad. Capaz de convertir la cosa más absurda en la más necesitada y hacer creer a la gente que si no come carne y actimels se mueren. Pero no enciendes la tele y ves entre anuncio y anuncio avisos de los riesgos de la carne para la salud o del sufrimiento que conllevan. Cuando abres una revista no ves en una cara de la página el anuncio de la crema y al otro lado fotos de los tests con animales....

Vamos, esque si ocurriese eso (que no sería ni siquiera inventarse nada, sería más real que un anunció por sí mismo) sería muy distinto.

Pero mientras sigan vendiendo frases pegadizas que lo único que promueven es ponerte una venda sobre otra sin plantearte absolútamente nada.

Y no sé, me recuerda un poco la frase estrella de uno de mis abuelos: "Yo mientras tenga para mis vinos.." Que parece muy graciosa porque encima es muy dicharachero y lo dice riéndose. Pero esconde bastante egoismo porque realmente durante su vida mientras haya tenido para sus vicios le ha dado igual todo (como rechazar mejores trabajos o casas más grandes para su familia).

1me
23-dic-2011, 12:25
1me, quizás ese es el mayor problema: que no hay uno al lado para crear otra opinión.

La gente opina como les han vendido que opinen. En eso consiste el marketing y la publicidad. Capaz de convertir la cosa más absurda en la más necesitada y hacer creer a la gente que si no come carne y actimels se mueren. Pero no enciendes la tele y ves entre anuncio y anuncio avisos de los riesgos de la carne para la salud o del sufrimiento que conllevan. Cuando abres una revista no ves en una cara de la página el anuncio de la crema y al otro lado fotos de los tests con animales....

Vamos, esque si ocurriese eso (que no sería ni siquiera inventarse nada, sería más real que un anunció por sí mismo) sería muy distinto.

Pero mientras sigan vendiendo frases pegadizas que lo único que promueven es ponerte una venda sobre otra sin plantearte absolútamente nada.

Y no sé, me recuerda un poco la frase estrella de uno de mis abuelos: "Yo mientras tenga para mis vinos.." Que parece muy graciosa porque encima es muy dicharachero y lo dice riéndose. Pero esconde bastante egoismo porque realmente durante su vida mientras haya tenido para sus vicios le ha dado igual todo (como rechazar mejores trabajos o casas más grandes para su familia).

Pues eso, que falta un cartelito al lado que haga pensar... alguien con pasta? :D

PD: Lo de tu abuelo no lo veo mal, si el es feliz así y no hace daño a nadie... ¿para qué le sirve un "trabajo mejor" si no es feliz en el?

Erinna
23-dic-2011, 15:26
Yo soy de las de "que hablen de ti aunque sea mal". Y si les pica... será que algo está cambiando :)

Kirin
23-dic-2011, 15:34
Pues eso, que falta un cartelito al lado que haga pensar... alguien con pasta? :D

PD: Lo de tu abuelo no lo veo mal, si el es feliz así y no hace daño a nadie... ¿para qué le sirve un "trabajo mejor" si no es feliz en el?

Su actitud afecta a los demás muchas veces porque solo piensa en él. Pero como la frase tiene gracia...

Ecomobisostrans
23-dic-2011, 22:45
Creo que ese eslogan hace una clara referencia a los veganos, si solo lo dijeran los actores podria referirse al humor, los chistes, etc. pero apareciendo escrito al final del anuncio, encima del logo de Campofrio, se ve una indirecta muy clara, le esta diciendo a los compradores que dejen que nadie les quite su manera de "disfrutar de la vida".

Gema_Animalista
23-dic-2011, 23:01
perdon no habia visto este post e hice uno pero con la contestación que le da Igualdad Animal habiendo realizado una investigación http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=47000

os dejo arriba el enlace por si lo quereis ver...

me parece que juegan con la demogogia barata de que hay tiempos duros,pero perdon aqui hay veganos,vegetarianos,activistas..y personas que como yo estan en el cambio xDDD que tambien estamos en paro,tambien lo pasamos mal y no promovemos la explotacion animal,me dan asco...

demagogos baratos nada mas que decir..