PDA

Ver la versión completa : Las elipticas nordictrack causan cancer corred la voz



userwords
20-dic-2011, 01:51
ATENCION CORRED LA VOZ
ELIPTICAS NORDICTRACK CAUSAN CANCER, DEFORMACIONES EN EMBARAZADAS Y DAÑAN EL SISTEMA REPRODUCTIVO.

http://www.nordictrack.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product_-1_10301_12401_19053_124253

CALIFORNIA PROP 65 WARNING
WARNING: This product contains one or more chemicals known to the state of California to cause cancer, birth defects or other reproductive harm.

Ahi es nada, las elipticas nordictrack contienen productos quimicos que causan cancer, defectos de nacimiento en embarazadas, y daños en el sistema reproductivo.

Si conoceis a alguien que tenga una hacedselo saber ya sea por foros o por donde sea. No entiendo como esto se vende ni que diferencia hay a ponerle una pistola en la cabeza a alguien. Deberian meter en prision a los psicopatas responsables de la fabricacion y venta de este aparato.

Kirin
20-dic-2011, 08:55
what???

Pensaba que se trataba de otra cosa que se llamase igual, pero no, es una elíptica de gimnasio! o_O
Cómo puede ser malo para la salud?? Lo único que se me ocurre es por los plásticos, pero para que se transmitan a una persona por tocarlo... creo que no podría haber pasado los sellos de calidad. Igual se refiere que para su fabricación se usaron dichos elementos (que la verdad suele ser lo normal, la mayoría de los objetos a nuestro alrededor están hechos con productos químicos tóxicos en su elaboración) y como aviso para gente ultrasensible porque sino no entiendo...

m34
20-dic-2011, 09:03
q fort ........

Rob33
20-dic-2011, 09:33
¿Qué más da? Todo causa cáncer.
Ascodevida...

Mirova
20-dic-2011, 16:30
Pero.... ¿qué es exacamente lo que produce cáncer? ¿CUál es la fuente? A ver si va a ser esto como la leyenda esa de los números de las cajas de leche.....

Daniel79
20-dic-2011, 16:54
Supongo que serán los productos químicos usados en la fabricación de algún componente... ¿no?

Vamos que no creo que la bici de cáncer por subirte en ella a pedalear.... sería una cosa bastante grave que estuviera fabricada con componentes que fueran cancerígenos por contacto o proximidad... y que haya pasado los controles de calidad y esté en la calle algo así, mas siendo de una marca que parece "conocida".

Otra cosa es que te de por tratar de comértela. Ahí seguro que tiene algo que es toxico o cancerígeno fijo...o como poco no creo que te siente bien al estomago.

Pero bueno.... que nose, me parece un poco tremendista así de entrada eso de que una bicicleta elíptica produce cáncer.

Jiza
20-dic-2011, 21:43
cualquier objeto que genere campos electromagnéticos es potencialmente cancerígeno. Desde un enchufe a la radio de casa. De hecho, los campos generados por los aerogeneradores son ULTRA cancerígenos.

Si es por productos químicos, me parece raro porque para que te genere cáncer deberías comértelo o al menos estar en contacto con ellas todo el día, todos los días. Claro que supongo que si la tienes al lado de la cama a lo mejor tiene emanaciones o algo. Me parece raro la verdad...

Davichin
21-dic-2011, 09:14
Cual es la fuente? quién dice que son tan nocivas? qué producto es? cómo se ha llegado a esa conclusión? en que situaciones ese producto produce esas consecuencias????

Joer, me río por no llorar. ¿De verdad nos creemos estas cosas sin contrastar nada?

sara_star
21-dic-2011, 15:56
¿Como va a dar cancer una bicicleta?¬¬
Y en el caso de que sea verdad, no da cancer tb el movil, los aparatos que emitan ondas como el microondas, o las golosinas de color azul?...

Podrian causar cancer si los usas durante 500 años, pero no creo que lleguemos a tanto...

tierra.y.libertad!!!
21-dic-2011, 16:02
¿Qué más da? Todo causa cáncer.
Ascodevida...

jajajjaaj........

Pitusa28
21-dic-2011, 16:03
Cual es la fuente? quién dice que son tan nocivas? qué producto es? cómo se ha llegado a esa conclusión? en que situaciones ese producto produce esas consecuencias????

Joer, me río por no llorar. ¿De verdad nos creemos estas cosas sin contrastar nada?

Igual que más de medio mundo cree en Dios, Allah, Yahve, Papá Noel, los Reyes Magos, el tarot, el horóscopo, la homeopatía....y nada de ello está contrastado ni demostrado, jeje.

userwords
28-dic-2011, 16:48
Hola deje esto abandonado y veo que os habeis salido de largo :rolleyes: os ilustrare diciendo que el plastico abs, presente en todos lados es cancerigeno al contacto con la piel, y que los seres humanos absorvemos humedad por la piel, es lo que llamamos hidratar la piel externamente.

una eliptica en la que se suda al contacto con la piel traspasa los componentes quimicos de la superficie plastica por desgaste al cuerpo (todo el cuerpo en contacto no solo las manos)

Ademas se sabe que a temperatura ambiente un plastico arroja una cierta cantidad de efluvios gaseosos que incorporan su composicion quimica. Eso sin contar con los aparatos electricos con carcasa de plastico que se calientan cuando funcionan y aumentan la cantidad de gases que el plastico arroja (televisores, portatiles, videoconsolas, telefonos, calefactores, sistemas de sonido, secadores, planchas de pelo, tostadoras, taladros, pistolas de pegamento, todo tipo de electrodomesticos y herramientas electricas).

Os lo dire de otro modo:

Olor a plastico nuevo.

Lo habeis olido, pues lo habeis absorvido.

La verdad que os esconden es que salvo algunas aleaciones de acero inoxidable, y quizas el cristal, y luego la madera y arcillas libres de metales pesados rocas y demas, no existen materiales seguros para el ser humano.

Pero no se puede construir y fabricar con materiales naturales y seguros para 7.600 (la cifra real la estan rebajando) millones de humanos.

Esto lleva oa un 44% de cancer en la humanidad y aumentando.

Añade el cambio climatico con la desertizacion de todo el ecuador y que de repente ya no llueve en ciudades con 3 millones de humanos, acumulacion de deposiciones toxicass procedentes de gases y residuos en el suelo, y de polucion atmosferica, y tienes sembrada una catastrofe.

Los estados lo saben ,pero su intencion es que la humanidad sea como la orquesta del titanic. Que siga tocando bien afinada mientras el barco se hunde.

Claro que ellos ya tienen su bote salvavidas. Asi cualquiera.

Daniel79
28-dic-2011, 17:12
Sobre los plásticos ABS he encontrado esto buscando 5 min por internet, en un PDF sobre juguetes para niños.

La verdad que no hay mucho :(



Los juguetes elaborados con plástico ABS

El ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) es un plástico muy usado en la elaboración de juguetes, como son las piezas de construcción y los ordenadores.
El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo da estas características: “altamente peligroso, riesgo grave y serio, vapor muy tóxico en bajas concentraciones y en exposiciones cortas, tóxico por absorción cutánea, material inflamable”.

Entre los síntomas que produce están los vómitos, las diarreas, el dolor de cabeza, los trastornos en las vías respiratorias, etc

Anonadado me hallo :eek:

Davichin
28-dic-2011, 18:20
Lo que no entiendo, y aceptando que el plástico ABS tan ampliamente usado en miles de objetos sea cancerígeno, es por qué haces la observación de que concretamente las elipticas norditrack causan cancer.

Por esa regla de tres el resto de elípticas que usan ABS (y no serán pocas) también producen cancer, así como cualquier otro material de gym, como por ejemplo pesas (que también las hay de ABS).

No sé, no entiendo esa advertencia y alarmismo sobre un solo objeto cuando, en teoría, muchos otros también producen cancer.

¿No sería más correcto advertir sobre los efectos del plástico ABS en general?

harprakash
28-dic-2011, 18:24
Es una inocentada no?? Por eso lo reflotas hoy? XDDDDDDDDD

userwords
28-dic-2011, 20:11
Siento decirte que no es una inocentada.

Lo de las nordictrack si te fijas en la pagina del fabricante hay una advertencia puesta por que la propuesta 65 del estado de california obliga a ponerla si un producto usa algun material de los que tienen en un registro de productos toxicos.

No se que material o materiales usa. Pero de ahi que lo ponga porque esta eliptica se vende aqui.

No entiendo como los estados no quieren ni oir hablar de evitar la superpoblacion por las buenas limitando a 2 los hijos por adulto y cerrando la frontera a la inmigracion de paises que no acepten esta limitacion.

Pero luego no tienen corazon a la hora de acabar con la superpoblacion por las malas con un genocidio a lo descarado, estan fumigando a la humanidad metiendole plasticos como el abs, el pvc, colorantes, conservantes, potenciadores del sabor como el glutamato, acidulantes como el ciclamato monosodico que usa la coca cola zero.

Estan fumigando, la tasa de cancer sube al 44% y la gente sigue preocupada por la crisis. Que ademas se creeran que ocurre por casualidad, cuando tiene el objeto tanto de desviar la atencion como de reducir el dinero de que dispone la mayoria para enfrentarse a lo que estan haciendo, comprando productos seguros.


Estan en ingles podriais probar a activar la transcripcion y luego la traduccion a español con los botones en la esquina inferior.
http://www.youtube.com/watch?v=IP-oC-0hOC0&feature=related

Lo meten incluso en los biberones, muñecas, juguetes, envoltorios de hamburguesas, mas claro imposible, es una accion descarada para reducir la poblacion humana por las bravas a la vez que invierten en la industria sanitaria y acaban con la sanidad publica.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I5we5ae1eGQ

nekete
28-dic-2011, 20:41
Lo meten incluso en los biberones, muñecas, juguetes, envoltorios de hamburguesas, mas claro imposible, es una accion descarada para reducir la poblacion humana por las bravas a la vez que invierten en la industria sanitaria y acaban con la sanidad publica.


Quienes son los que quieren reducir la población humana por las bravas?

Jiza
28-dic-2011, 21:22
no se, si este plastico es tan sumamente toxico no estaria prohibido? no he encontrado nada al respecto...

Davichin
29-dic-2011, 01:57
Hombre, yo creo que esos poderes en todo caso lo que buscan es precisamente lo contrario, que aumente la población para así tener más consumidores a los que vender.

No tiene lógica reducir su target de ventas!!

userwords
30-dic-2011, 00:19
A ver ultimamente hay una corriente darwinista que gana predominancia.

Hacer productos mas seguros es inviable. Los materiales naturales no dan para 7.000 millones de habitantes que aumentan cada año, y cada vez mas rapido. A parte de los intereses comprometidos alrededor de determinadas materias primas.

Esto lleva a una conclusion generalizada en los think tanks con menos escrupulos.

La tolerancia a las toxinas varia con la genetica del individuo. El futuro sera de quienes no enfermen y punto.

Ya vivimos en un sistema en el que el coeficiente intelectual y el perfil psicologico en diversas proporciones determina la calidad de vida de cada individuo. Que añadan el factor fisico en la restistencia a toxinas es el siguiente paso.

Pero todo esto solo sirve para marearse.

El hecho es que ahi teneis paginas y videos.

Y lo de que porque su uso sea generalizado deba ser seguro es un error catastrofico.

El silencio sobre la toxicidad de este y otros materiales se debe a que el sistema pende de un hilo. La reconversion necesaria para generalizar otros materiales, y el hecho de que solo los plasticos de origen organico ofrecerian la seguridad necesaria (cuya produccion obligaria a desviar parte de la produccion alimentaria mundial) es suficiente para que nadie haga nada.

Lur89
28-sep-2016, 22:04
Hola tengo idea de coger una bicicleta de esta marca.Mi pregunta es son cancerigenos todos los modelos?