PDA

Ver la versión completa : comedor social VEGETARIANO en Barcelona?



alexandra texas
20-dic-2011, 00:12
Hola, me gustaría hacer voluntariado en un comedor social vegetariano en Barcelona. Alguien sabe si hay alguno? Gracias!

m34
20-dic-2011, 09:05
vale, no soy de barcelona, pero lo dudo muchisisisisimo. esas tres palabras juntas imposible. a menos q sea privado, ojala!!!!

Gatos.urbanos
21-dic-2011, 00:00
vale, no soy de barcelona, pero lo dudo muchisisisisimo. esas tres palabras juntas imposible. a menos q sea privado, ojala!!!!

No soy de Barcelona pero también dudo mucho que exista eso. Suerte!

Roberto X
22-dic-2011, 23:57
lo que va funcionando pero no como comedor, son cenadores y/o comedores en algunos sitios okupados, hay asambleas abiertas a eso, generalmente se junta dinero para varias movidas, desde financiar propaganda en forma de carteles, pegatas,etc...
no se basa digamos en voluntariado, sino que es cuestión de ir a plantearlo, pero tal como preguntas no sé si existe, lo dudo bastante, suerte!

antavian
23-dic-2011, 00:39
Pasate por torre jussana, enfrente de valle hebron y pregunta en la agencia municipal para las asociaciones....ahi tienen toda la informacion, son cojonudos cuando quieren.

Yuina
23-dic-2011, 13:14
A mi me parecio escuchar el otro dia por la tele que si existe un comedor vegetariano. Que no es vegetariano por etica si no que les sale mas economico...

Harlock
23-dic-2011, 13:36
Lo más parecido son los templos sij, el comedor del Hare Krishna, y quizás los Adventistas del Séptimo día. Aparte de los comedores y cenadores puntuales de okupas y similares, fuera del tema religioso creo que no hay nada.

Aparte, tienes el buffet verd y la granja vegetariana, que son restaurantes pero más bien parecen comedores sociales.

Hasta luego

alexandra texas
28-dic-2011, 14:22
Gracias a todos por contestarme! ya iré mirando en los sitios que me habéis dicho.

Un saludo!