PDA

Ver la versión completa : Asociación Animalista Libera! [GALICIA]: Actividades hasta fin de Noviembre



ese_pitufo
15-nov-2007, 13:43
24 de Noviembre. Charla sobre explotación animal. Centro Social "A Esmorga", calle Tellería 9 (Zona universitaria de Ourense) a partir de las 20:00

25 de Noviembre. Mesa informativa en colaboración con Aldea Felina y APADAN, zona del Obelisco (A Coruña) a partir de las 10:00

ese_pitufo
15-nov-2007, 13:45
Asi mismo, invitamos a tod@s las personas interesadas a que vengan a conocernos a nuestro centro de operaciones en Galicia.

Sólo teneis que mandarme un Mensaje Privado y os indicaré el lugar y los horarios en los que estaremos disponibles; asi como el teléfono de contacto.

Kalkoven
15-nov-2007, 17:08
25 de Noviembre. Mesa informativa en colaboración con Aldea Felina y APADAN, zona del Obelisco (A Coruña) a partir de las 10:00

Huy, qué céntricos :D Genial que podáis poner una mesa informativa en un lugar tan visible... una pena que no sea un sábado, en lugar de un domingo, que suele haber menos gente, pero aún así la zona es inmejorable.

A ver si me puedo pasar por ahí... además, a través de Aldea Felina adopté a mi gatita hace poco más de 2 semanas :)

ese_pitufo
15-nov-2007, 18:14
Si, estamos pendientes de la confirmación del Ayuntamiento, pero por lo pronto no hemos tenido que pagar nada...

Y otra cosilla, la charla en Ourense es gratis

ese_pitufo
23-nov-2007, 15:46
La Policía Local de A Coruña ha aprobado la solicitud; asi que el día 25 de Noviembre, si no hay complicaciones ni llueve:

MESA INFORMATIVA, ZONA DEL OBELISCO 10:00 - 15:00. En colaboración con APADAN y Aldea Felina

"Contra el maltrato y abandono de animales"

ese_pitufo
24-nov-2007, 13:12
Recordad:

DÍA 24 DE NOVIEMBRE (HOY) A LAS 20:00; TALLER ANIMALISTA EN EL CENTRO CULTURAL "A ESMORGA" EN OURENSE C/Telleira nº 9 (zona universitaria)