PDA

Ver la versión completa : Ayuda para un amigo mio.



antavian
19-dic-2011, 17:08
Un colega ha escrito para una revista, el siguiente articulo, que os parece y que añadiriais....(a mi hasta me cuesta leerlo, que cosa mas absurda, pero a los amigos se les mima y cuida y este hombre necesita apoyo emocional, me entendeis)...vale mil gracias, dios os lo pague, pego y copio:



Vosotros os imagináis un mundo sin música, y un mundo sin amigos?

Ambos son buenos, mezcla en la coctelera una buena música + tus amigos, le añades lo que a ellos le gusta y seguro que bailan al son de la batuta que tu manejas.

Lo que ocurre en realidad, es un antes, y no lo que ahora tenemos, pues a nadie se le ocurre sembrar un campo sin
abonarlo, si porque a estas alturas, si digo a estas alturas, sin haber abonado nada de nada, salen mentes fértiles, sujetos que cambian los muebles, regalan lo que no es suyo, rompen relaciones laborales, y sus amigos le aplauden.

En nuestro municipio, dentro de nuestras vidas, vemos como unos son tan felices que viven una novela de fantasía, sin dejar de cobrar el jornal, de ellos no se espera nada, a estos les da igual salga el sol por donde salga el
aburrimiento y el sueño nos les permite el mas mínimo esfuerzo y están donde están por un capricho del destino.

Los fertilizados como salida al entuerto, que le viene grande, buscan estresar a los demás, a los que están fuera de la coctelera, estos fertilizados ahora ofrecen una visión contradictoria, pues en él antes sus reflexiones eran prioritarias y ofensivas, ahora se les acabo la gasolina, se les acabo la luz, pero aun de esta manera se aplauden ellos mismos, como cuando soplan las velas de un cumpleaños y terminan sus fiestas cantadle el cumpleaños feliz .

El gran MAGO, pretende hacer un tiempo divertido a sus amigos, mientras se encadena cada día a la responsabilidad de mantener la coctelera agitada. Para tanto agita miento hace falta mucha energía, energía que cuando se acabe, ¿DONDE ESTARAN ESOS AMIGOS?