PDA

Ver la versión completa : Buenas :)



ZottiGF
19-dic-2011, 12:44
Bueno.. Ante todo hola a todos ... Me llamo Luis pero me dicen Zota todos :3 me adheri a este foro por el hecho de que me decidi finalmente a hacerme vegetariano... Toda mi vida me alimente de carne por mi familia pero no siempre me gusto y me gustaria saber si alguien sabe como ir adecuandome a este tipo de alimentacion.. Ante todo muchas gracias :3

Troy
19-dic-2011, 13:13
Bienvenido Luis! en el foro encontrarás muchísima info, lo que no encuentres no dudes en preguntar.
Nos leemos!

m34
19-dic-2011, 13:31
poco a poco, yo hace mes y medio y cada día voy probando cosas nuevas y siempre me dejo algo en el super pa la próxima vez,
las recetas del foro me han abierto un mundo nuevo de sabores , olores , y de texturas.... es divertido y emocionante... sobre todo siento un gran orgullo al no hacer daño a un compi animal.
ANIMO,

inakamona
19-dic-2011, 14:47
En cuanto pases los dos mese, si te alimentas adecuadamente, notarás que te sientes mucho mejor! Y luego no te costará tanto. Cotillea las recetas, consejos sobre vitaminas y proteínas... Puedes utilizar el buscador de la página de inicio, o abrir un hilo nuevo si no encuentras lo que quieres saber.
También puedes contarnos que tal te va el día, o cualquier cotilleo en la parte MISCELANEA, hay hilos para todos los gustos :D encuentra los que más te convengan

Bienvenido!

Malomalisimo26
19-dic-2011, 14:55
Bienvenido al foro!:)

tierra.y.libertad!!!
19-dic-2011, 15:01
bienvenido, como dice inakamona, cotillea recetas, pero aqui se cotillea mas que recetas, jojjojoj

Tavo Quintanilla
19-dic-2011, 21:04
Bienvenido :)