PDA

Ver la versión completa : ¿Creeis que esto es cierto?



Ecomobisostrans
18-dic-2011, 22:36
POR FAVOR firmemos todos esta petición ... LOS CHINOS ESTAN DEJANDO MORIR A LOS TIGRES DE HAMBRE PARA HACER VINO CON SUS HUESOS!!!
En la pagina viene la info y para la firma directamente es aqui... http://www.tigertime.info/samfox.html

JustVegetal
18-dic-2011, 22:39
No creo que pueda ser verdad.

Txumi
18-dic-2011, 22:40
Por poder ser verdad... podría serlo, pero vamos no creo que sea así

Jiza
18-dic-2011, 22:53
no me lo creo. Pudiendo usar huesos de cualquier otro animal mas... "barato" (después de todo, perros y gato callejeros los hay a patadas) para que usar tigres??

Txumi
18-dic-2011, 23:32
no me lo creo. Pudiendo usar huesos de cualquier otro animal mas... "barato" (después de todo, perros y gato callejeros los hay a patadas) para que usar tigres??

En ciertas culturas se usan como medicina, vigorizantes, amuletos.. ( Con el mismo rigor cientifico que si comiesen madera ( por ejemplo ) claro esta...)

Igual lo hacen como marketing, para esas personas que creen en las propiedades del tigre...

Umiko
18-dic-2011, 23:49
Yo no es que no me lo crea, pero tampoco me extrañaría, viendo como está el mundo no sería algo tan descabellado...

Ecomobisostrans
18-dic-2011, 23:57
Yo he firmado por si acaso.

Umiko
19-dic-2011, 00:02
claro, mejor firmar por si acaso aunque luego resulte ser una broma de mal gusto

Saludos

Jiza
19-dic-2011, 00:21
En ciertas culturas se usan como medicina, vigorizantes, amuletos.. ( Con el mismo rigor cientifico que si comiesen madera ( por ejemplo ) claro esta...)

Igual lo hacen como marketing, para esas personas que creen en las propiedades del tigre...

puede ser... imposible saberlo, la verdad :hm:

firmemos pues :)

Troy
20-dic-2011, 09:18
puede ser... imposible saberlo, la verdad :hm:

firmemos pues :)

Of course que firmamos!

Jiza
20-dic-2011, 21:45
Of course que firmamos!

con lo que me gustan los tigres... soy fan de hobbes!

http://rufiojones.files.wordpress.com/2011/10/hobbes.jpg