PDA

Ver la versión completa : hola!! por fin me registro



caviomorfa
18-dic-2011, 18:10
Llevo unos cuantos meses leyendo el foro y me daba pereza registrarme xD.

Me llamo Susana y tengo 21. Actualmente vivo en Murcia, pero soy de Málaga, aunque soy catalana, me vine a malaga con 6 años.
La razon por la que me he ido a Murcia es porque por fin estoy estudiando veterinaria!!!:bien: es lo que siempre he querido pero me ha costado mucho.
Soy vegetariana desde hace 4 meses, desde que me fui de casa. Podria haberlo sido desde hace años atras, pues llevaba años queriendo dejar de comer carne porque me habia informado mucho, pero entre que en mi casa solo cocina mi madre y cosas de mi familia no lo hice, admito que me gustaba la carne y el pescado más, pero realmente me sentia mal y siempre he sido de comer pocos cadaveres.

Reconozco que soy adicta al queso y a los productos lacteos en los postres, me encantan los dulces xD. pero quiero dejarlos, espero lograrlo algun dia. Como huevos camperos pero tambien compro precocinados que contienen huevo y supongo que estos son de granja, pero en fin.. de momento me siento muy feliz de haber dejado la carne, el pescado y los mariscos.

Creo que algo que me ha hecho registrarme es que me siento muy incomprendida por la sociedad, siempre he tenido problemas para hacer amigos, soy una persona muy tímida, pues ahora por no comer animales me siento mas rechazada, hasta me ha dicho un compañero de piso que algun dia me voy a enfermar y que la soja texturizada es una porqueria.. pero paso, no merece la pena sacar el tema.

Pues cuando tenga tiempo ya iré poniendo fotos de mis comidas xD ahora estoy con examenes parciales y despues de navidad los finales.(deberia estar estudiando en estos momentos:p)

Me encantan los roedores! Actualmente tengo dos cobayas, son mis mejores amigas(en serio, me han enseñado muchas cosas es impresionante lo que saben los animales). Ya os las presentaré ^^

tierra.y.libertad!!!
18-dic-2011, 18:19
que bien por registrarte, llevar a cabo tu veg*anismo y por tus cobayaaaas yo tengo uno hermoso, bello, bello se llama lolo, esta muy guapoooooooooooooooooooooooooooooooo



te dejo fotillo
jajajja

Troy
18-dic-2011, 18:34
hola! bienvenida!

Yo creo que casi todos nos sentimos incomprendidos ahí fuera, espero que te encuentres bien aqui, yo hace 3 meses que me registré y estoy empezando preocuparme..... soy adicta jeje!.

Nos leemos!

zaya8
18-dic-2011, 19:25
Bienvenida! yo tambien soy nueva en el foro, un gusto :3
yy espero para que las presentes e.e xD yo tengo un cobayo que se llama Tony jaja se la pasa comiendo... -.-, bueno suerte nos vemos por el foro :)

Gema_Animalista
18-dic-2011, 19:32
Hola guapa bienvenida :D


se te ve una chica muy salada jajjaja animo con esos parciales y yo tambien tengo 2 cobayas una de pelo liso y otra peruana xDD

espero que lo pases bien ;) un abrazo

caviomorfa
18-dic-2011, 19:38
que bien por registrarte, llevar a cabo tu veg*anismo y por tus cobayaaaas yo tengo uno hermoso, bello, bello se llama lolo, esta muy guapoooooooooooooooooooooooooooooooo



te dejo fotillo
jajajja

Es enormeee jaja eso parece pero creo que es porque la niña es pequeña. Aunque alli en latinoamerica las cobayas son mas grandes geneticamente.

Tiene los mismos colores que mi Nami

Malomalisimo26
18-dic-2011, 19:39
Bienvenida paisana! Yo también soy fan de las cobayas, son unos animales incredibiles!!:p Tomate con filosofía la incomprensión, a todos nos pasa. Con el tiempo aprenderás a hacerte tus huecos y a pasar de todo. Mientras, no te vayas de aqui que te estabamos esperando!:D Pásalo genial!

caviomorfa
18-dic-2011, 19:41
Hola guapa bienvenida :D


se te ve una chica muy salada jajjaja animo con esos parciales y yo tambien tengo 2 cobayas una de pelo liso y otra peruana xDD

espero que lo pases bien ;) un abrazo

gracias ;) las mias son Nami de pelo liso(americana, si fuese de raza seria non-self) y lolita abisinia negra pero en realidad es mezcla de peruviana con pelo corto.