PDA

Ver la versión completa : hola!! por fin me registro



caviomorfa
18-dic-2011, 18:10
Llevo unos cuantos meses leyendo el foro y me daba pereza registrarme xD.

Me llamo Susana y tengo 21. Actualmente vivo en Murcia, pero soy de Málaga, aunque soy catalana, me vine a malaga con 6 años.
La razon por la que me he ido a Murcia es porque por fin estoy estudiando veterinaria!!!:bien: es lo que siempre he querido pero me ha costado mucho.
Soy vegetariana desde hace 4 meses, desde que me fui de casa. Podria haberlo sido desde hace años atras, pues llevaba años queriendo dejar de comer carne porque me habia informado mucho, pero entre que en mi casa solo cocina mi madre y cosas de mi familia no lo hice, admito que me gustaba la carne y el pescado más, pero realmente me sentia mal y siempre he sido de comer pocos cadaveres.

Reconozco que soy adicta al queso y a los productos lacteos en los postres, me encantan los dulces xD. pero quiero dejarlos, espero lograrlo algun dia. Como huevos camperos pero tambien compro precocinados que contienen huevo y supongo que estos son de granja, pero en fin.. de momento me siento muy feliz de haber dejado la carne, el pescado y los mariscos.

Creo que algo que me ha hecho registrarme es que me siento muy incomprendida por la sociedad, siempre he tenido problemas para hacer amigos, soy una persona muy tímida, pues ahora por no comer animales me siento mas rechazada, hasta me ha dicho un compañero de piso que algun dia me voy a enfermar y que la soja texturizada es una porqueria.. pero paso, no merece la pena sacar el tema.

Pues cuando tenga tiempo ya iré poniendo fotos de mis comidas xD ahora estoy con examenes parciales y despues de navidad los finales.(deberia estar estudiando en estos momentos:p)

Me encantan los roedores! Actualmente tengo dos cobayas, son mis mejores amigas(en serio, me han enseñado muchas cosas es impresionante lo que saben los animales). Ya os las presentaré ^^

tierra.y.libertad!!!
18-dic-2011, 18:19