PDA

Ver la versión completa : Re-enganchandome!



tanavege
17-dic-2011, 01:43
Hola a todos! soy nueva en el foro, aunque no soy nueva en el mundo vegetariano. Fui ovolactovegetariana durante 4 añazos, y lo dejé por problemas personales (de salud y emocionales), y ahora, tras dos años siendo omnivora, me he vuelto a concienciar y quiero volver a los antiguos hábitos. Mis motivos: considero que nos estamos cargando el planeta a costa de consumir carne. Básicamente. ¿ por qué ahora?, porque estoy estudiando para ser monitora de educación ambiental, y he dado con un grupo de personas maravillosas y muy concienciadas, que me han ayudado a tomar la decisión.

Eso sí, soy defensora 100% de los productos realmente ecológicos, y no descarto consumir carne, siempre que sepa de donde procede.:o

Y bueno, eso es todo, creo, espero que nos vayamos conociendo. (y perdón por el rollaco)

Malomalisimo26
17-dic-2011, 01:52
Bienvenida al foro! :)

inakamona
17-dic-2011, 07:20
Bienvenida...

...una cosa, la carne siempre procede de un animal vivo... Sea ecogranja o no...

syra
17-dic-2011, 11:32
Bienvenida...

...una cosa, la carne siempre procede de un animal vivo... Sea ecogranja o no...

Estoy de acuerdo con inakamona.

Por cierto, inakamona, tu firma es genial. Me reí mucho cuando lo leí por primera vez jijijijiji

1me
17-dic-2011, 11:36
Hola a todos! soy nueva en el foro, aunque no soy nueva en el mundo vegetariano. Fui ovolactovegetariana durante 4 añazos, y lo dejé por problemas personales (de salud y emocionales), y ahora, tras dos años siendo omnivora, me he vuelto a concienciar y quiero volver a los antiguos hábitos. Mis motivos: considero que nos estamos cargando el planeta a costa de consumir carne. Básicamente. ¿ por qué ahora?, porque estoy estudiando para ser monitora de educación ambiental, y he dado con un grupo de personas maravillosas y muy concienciadas, que me han ayudado a tomar la decisión.

Eso sí, soy defensora 100% de los productos realmente ecológicos, y no descarto consumir carne, siempre que sepa de donde procede.:o

Y bueno, eso es todo, creo, espero que nos vayamos conociendo. (y perdón por el rollaco)Bienvenida, ya te lo digo yo, procede de un muerto :)

ROGI
17-dic-2011, 20:02
bienvenida

Mimibcn
17-dic-2011, 21:42
Bienvenida tana, aunque te quito el vege, porque si comes carne pues pierde su significado. De todas maneras, esperemos cambies de opinión y no comas carne por muy ecológica que sea. :)