PDA

Ver la versión completa : ¿Qué opináis de este calendario?



Mirova
15-dic-2011, 17:33
Hola:

Pues a ver, he ido a solicitar un calendario que ofrece mi universidad, y cuando me he percatado, he visto la foto de diciembre.... Y bueno, solo son dos morros de cerdos, pero de repente he visto que parecen estar muy juntos (¿acinados?) en una ¿granja? ¿camión? y que precisamente corresponde a diciembre donde hay gran auge de jamones.... Y la verdad es que no sé si ya es "rizar el rizo" como me ha dicho mi pareja o si realmente veo lo que veo.

Estoy apunto de enviar un correo diciéndoles que no quiero el calendario por esa foto, pero tampoco quiero parecer una obsesa o ver fantasmas donde no los hay....

http://celama.uca.es/2011premcon/solicitudes/calendosmil/image_large

esa es la imagen del calendario... No la puedo conseguir más grande.

Decidme qué pensáis, por favor.

Troy
15-dic-2011, 17:42
Pues a mi también me ha dado mal rollo, pero no se :nose:
Yo no lo cogía, creo, pero a lo mejor si consultas puedes hablar con quien la haya hecho, aun asi... de donde ha podido salir la foto no?

Ademas, fijo que cerca tienes alguna prote que vende calendarios para recoger fondos, al menos la que yo conozco lo hace.:D

Bielaya
15-dic-2011, 17:48
Diciembre.... Navidades, San Martín... desde luego no creo que se refiera a cerditos que van a Torrevieja a comerse las uvas...

Snickers
15-dic-2011, 18:02
Los dos santuarios de animales q hay en la provincia de Madrid (el segundo en pleno traslado desde Valencia, creo recordar) ofrecen calendarios muuuu chulos

Arenita
15-dic-2011, 18:04
Da igual donde y cuando se hiciera la foto, 99% de probabilidad de que no fue en un refugio, así que mirar esa foto a mi me haría pensar en que esos cerdos seguramente ya estén muertos, ya habrán sido asesinados y convertidos en jamones,salchichas,manteca, que adornará las mesas de tantas personas alegremente despreocupadas por estas fechas....Si lo dices te mirarán raro y te tacharan de obsesa, eso sí, pero está claro que para un vegetariano un calendario con la imagen de 2 animales criados por su carne precisamente en el mes diciembre, no es algo de buen gusto. Dirán que sólo salen dos hocicos y que no se ve nada violento ni se sabe que pasa con esos cerdos...y entonces habrá que decirles que para qué se creen que se crían cerdos en este país,¿para hacerles cosquillas y fotos intrascendentes? :hm:

Gatos.urbanos
15-dic-2011, 20:26
A mi me da mal rollo Mirova...

Mirova
15-dic-2011, 22:39
Sí, ¿verdad? No era cosa mía... Gracias por todos los comentarios. Lo que voy a hacer es escribirles exponiéndoles mi motivo para rechazar el calendario. Igual quién sabe si apelo a alguna conciencia por ahí perdida.

Newzell
15-dic-2011, 23:34
Si da mal rollo,yo no lo cogería tampoco.