PDA

Ver la versión completa : Filtros para la ducha, sirven para algo?



polyester
14-dic-2011, 14:47
Hola, estoy buscando información sobre los filtros para la ducha que supuestamente eliminan el cloro o gran parte del el y los metales pesados. Mi pareja es alergica al cloro y le vendria muy bien, pero en internet hay muchas opiniones de gente que piensa que son un timo y que realemnte no cumplen la función que dicen cumplir. Me gustaria saber si alguien me puede aportar un poco de luz respecto a este tema. Muchas gracias.

Mandarinas
14-dic-2011, 19:05
No sé si te servirá, pero en este sitio que es de afectados por sensibilidad química hablan de una ecoducha, a lo mejor si tienes dudas les puedes escribir a ellos directamente

http://mi-estrella-de-mar.blogspot.com/2008/02/eco-ducha-que-no-necesita-jabn-ni-champ.html

polyester
19-dic-2011, 19:40
Gracias, he leido el post y me he decidiedo a comprar una ecoducha. Ya contare como va. Salu2 y felices fiestas!

Sampablo
19-dic-2011, 20:20
Yo la tengo desde hace unos meses, que se me rompió una cualquiera, y pensé que era el momento de cambiar, en verdad no noto ninguna diferencia, pero será verdad que el agua sale más fina ^.^ (eso sí, últimamente he visto en una tienda online que vende productos vegano/vegetarianos) y tambien lo hace con ecoduchas y filtros para el grifo del fregadero, pero cuestan alrededor de 60€, la que yo tengo me costó 30€... no sé que diferencia tendrá.

extrema__pobreza
19-dic-2011, 20:28
yo etngo la ecoducha y en principio no noto nada aparte del ahorro de agua que se ve claramente, pero siempre que salgo de vacaciones y uso otras duchas se me queda peor la piel y el pelo, no se si por la zona o por no tener la ecoducha

Astrid_piscis
19-dic-2011, 20:36
Yo uso la irisana. Sin duda noto la diferencia. Antes cuando me mojaba el pelo se ponía duro como un cartón. Ahora lo mojo y se nota mucho más ligero, también cuando me lo seco es más fácil de peinar. La recomiendo 100%:).

olazti
20-dic-2011, 09:48
yo tengo la ecoducha, y si noto la diferencia. Vivo en una zona con mucha cal en el agua, y antes cuando terminaba de ducharme, tenia unos picores horribles, me daba miedo hasta meterme debajo de la ducha. Ahora practicamente ni me entero, no sé si será efecto placebo o que realmente funciona.

RosanaMQ
20-dic-2011, 13:43
Ey pues a mi esto me interesa! :)
Estoy harta de la cal que tiene el agua de Valdemoro!!
Gracias por vuestras opiniones.
con estas cosas, si nadie te dice su opinión nunca se sabe si fiarse...

RosanaMQ
20-dic-2011, 13:48
yo etngo la ecoducha y en principio no noto nada aparte del ahorro de agua que se ve claramente, pero siempre que salgo de vacaciones y uso otras duchas se me queda peor la piel y el pelo, no se si por la zona o por no tener la ecoducha

El agua de Madrid en general es muy buena, no es tan dura como en otras partes de España, por eso a lo mejor no lo notas tanto.

Por otro lado, yo vivo en valdemoro y el agua no es la misma. Por lo visto el alcantarillado (o lo que sea), es el agua que sirve en Toledo, y hay diferencia. Antes vivia en madrid y se nota.
Saludos