PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s,



papaniskus
15-abr-2006, 13:11
Hola, he descubierto este foro hace dos días y ha sido una grata sorpresa para mi. Me llamo David, tengo 34 años, desde los veinte años me empecé a interesar por el tema de la alimentación sana, aunque el proceso de ser vegetariano ha sido lento y con altibajos por el problema de convivir con la familia que no son vegetarianos. Actualmente tomo huevos y queso de origen ecológico, con lo cual soy ovo-lacto-vegetariano, y no descarto de en un futuro ser vegano.

Las motivaciones, en un principio fueron por la afinidad con los temas que me empezaron a interesar como era la medicina natural, la espiritualidad oriental... con el transcurso de los años cada vez me siento más identificado con mi elección.

Espero estar por aquí a menudo :)

sujal
15-abr-2006, 23:06
Hola David, yo llevo poco en el foro y tambien pienso que es un acierto. Viene muy bien poder compartir y exponer todo aquello que nos haga más llevadero enfrentar y superar las incongruencias en torno a nuestra relación con otras especies. Bienvenido.

Mikael
16-abr-2006, 19:47
Hola David, mis incios en todo estos fueron parecidos a los tuyos y tras muchos años de pruebas y altibajos al final siempre vuelvo al veganismo. Creo que es el camino correcto y te animo a que cada vez te acerques mas a él. Un saludo.

papaniskus
18-abr-2006, 22:46
gracias por el recibimiento :)

elena
19-abr-2006, 09:42
Hola papaniskus,
bienvenido!