PDA

Ver la versión completa : Intentándolo



Sanscrit
12-dic-2011, 02:31
¡Hola a todos!

Llevo ya varios años planteándome ser vegetariana. Estuve unos meses probando pero por varias razones (la más importante que soy lo más inconstante del mundo) volví al MundoCaníbal. El caso es que este año me he venido a vivir a Gandia de Sicue/Séneca (un programa de intercambio entre universidades españolas) y he pensado que es el mejor momento para realizar ciertos cambios en mi vida, concretamente hacerme vegetariana, dejar de fumar y empezar a ser más constante en mis estudios y en mi vida en general (quizás esto último es lo que necesito para conseguir las dos primeras).

El caso es que alguna vez había entrado a este foro a leer recetas o consejos, pero siempre me había dado vergüenza apuntarme, quizás por miedo a fallar en mi propósito delante de tanta gente.

Y, bueno, nada más. Espero leeros a todos y conseguir pronto mi propósito! :)

Sweet
12-dic-2011, 10:53
Bienvenida Sanscrit! A mi también me pasó algo similar pero ya verás que con esfuerzo y dedicación lo terminas consiguiendo! Que no te de vergüenza participar en el foro, aquí todos estamos para ayudar, aconsejar y aportar todo lo posible.

Troy
12-dic-2011, 11:04
Bienvenida! te veo animada, asi que a leer que por aqui vas a encontrar todo lo que necesitas para conseguir tus objetivos :)

Spinoza88
12-dic-2011, 15:57
Bienvenida!

Cuando te falle la voluntad, acuérdate de los animales, de sus rostros, de por qué lo hacemos... eso nunca falla ;)

Gema_Animalista
12-dic-2011, 16:28
Bienvenida!

Cuando te falle la voluntad, acuérdate de los animales, de sus rostros, de por qué lo hacemos... eso nunca falla ;)

muy buen consejo =)