PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿¿¿por qué?????



Umiko
11-dic-2011, 22:42
He visto las imágenes del acto de ayer de sol, y me he derrumbado. No entiendo como a la mayoría de la gente, se la trae sin cuidado que diariamente mueran millones de animales, o que les de igual incluso la manera en la que mueren o la vida que pueden llevar.

Estoy harta de gente que quiere comerse tranquilamente su cádaver y no toleran siquiera que lo llames por su nombre. O te dicen: "ESTO ES COMIDA Y NO CADÁVERES", indignados, o te exigen que les dejes comer tranquilo.

Incluso me frustra que lo consideren "una opción".

Que la gente pisotea de una manera tan sencilla y fácil los derechos humanos tan básicos, que luego hasta comprendes que si hacen eso con los humanos, ¿qué no harán con los que no son de su especie?, y llegar a ese punto, es una pena muy grande.

Que nadie me entienda, que viva rodeada de carnívoros que me consideran la rara y no me consienten decirles de donde viene el abrigo que usan, el perro de raza que se acaban de comprar, el filete que se meten en la boca o el circo y el zoo que visitan cuando no tienen nada que hacer.

Siendo la persona más pacífica del mundo, escuchando comentarios como "han nacido para eso", realmente me dan ganas de coger a ciertos humanos y estamparlos, eso es lo que se halla en mi interior hacia algunas personas, y me siento super sola, porque no tengo a nadie que me diga que lo hago está bien, que sé que está bien, pero aun así nunca nos viene mal que nos refuercen.

Y ahora vienen las navidades, y voy a tener que soportar ver el foie grass sobre la mesa, a mi sobrino restregándome los cadáveres por la cara en plan "esto te gusta eh?", o "mira qué bien huele", o a mi madre luciendo ese abrigo de visón que guarda como oro en paño ante ocasiones taaaan especiales como es la navidad. Y yo, probablemente, me siente a comer con ellos, demostrando estar en un día de felicidad para todos, con cara de buena niña que jamás ha roto un plato, y como no, también tengo que mostrar estar feliz y contenta de que ellos celebren la navidad por todo lo alto a costa de los demás. No puedo poner mala cara, no puedo decirles nada (no vaya a fastidiarles la cena), solo tengo que fingir, aguantar el trago, y mientras ellos, disfrutando como niños...

Siento mucho este rollo, pero es que tengo un día muy triste, y no sabía donde soltarlo.

medichu
11-dic-2011, 22:48
Yo me siento exactamente igual (menos lo del sobrino porque de eso no tengo xD). Pero vaya, que a mí me pasa lo msimo.

PD: Y tengo la esperanza de algún día sólo juntarme con gente que piense como yo en éste tipo de aspectos.

mustelida
11-dic-2011, 23:13
Si tanto te jode como te tratan, tanto vas a tener que pasar en la cena de navidad... porque vas a ir? es que prefieres ver muertos enfrente tuya y que se burlen de ti? no lo entiendo de veras.
Es que yo no lo aguantaría si me tratasen así.

Umiko
11-dic-2011, 23:19
Si tanto te jode como te tratan, tanto vas a tener que pasar en la cena de navidad... porque vas a ir? es que prefieres ver muertos enfrente tuya y que se burlen de ti? no lo entiendo de veras.
Es que yo no lo aguantaría si me tratasen así.

Pero entiendo que mi padre, pueda enfadarse, por ser la única de la familia que no asiste a la cena navideña. Ellos son muy católicos y para ellos es muy importante tener a toda la familia reunida. Si no voy, ellos van a comer todo eso de igual forma, y lo van a comprar. Y me gustaría no ir, eh?

Malomalisimo26
11-dic-2011, 23:24
Ánimo, no estás sola. Muchos te entendemos, compartimos tu carga, tu frustración, tu tristeza, tu impotencia. Pero mañana salvarás una vida, y un alguien se percatará de ello y querrá imitarte y tanta angustia tendra un poco más de sentido. Esto es lento y doloroso, pero se contagia, es imparable...solo que hay que vencer la resistencia a nuestra infección.:) No rechaces el trato, para que te conozcan de verdad hay que relacionarse. Solos en nuestra burbuja no ayudamos, si es tu intención. Eso si, todo tiene limites, no te metas en un infierno de hostilidades, siempre hay alguién más amable del que acompañarse. Un abrazo. ;)

HelenStrange
12-dic-2011, 00:06
Es realmente injusto y desagradable, todos en mayor o menor medida te entendemos, pero por ahora creo que lo mejor que puedes hacer es intentar que no te afecte, tú ya estás haciéndolo lo mejor que puedes para impedir que ocurra, quédate con eso.