PDA

Ver la versión completa : Vegana un poco pardilla



Pupilaennegacion
08-dic-2011, 19:31
Hola a tod@s!!

Me llamo Irene, y soy vegana. ¡Y tal y como anuncio en el título un poco pardilla en el foro, es que no sé cómo mirar la mitad de las cosas! Y sé que con el sentido común debería bastar para moverme, pero necesitaré tiempo porque no me vale sólo con eso jajajajaja
Bueno, estoy encantada a pesar de mi torpeza en el manejo del foro de unirme a vosotros, sobre mí puedo decir que no es que me haya hecho vegana hace poco sino que estoy de exámenes finales y hago cualquier cosa excepto estudiar (Como meterme en foros) y también he llegado aquí creo que buscando un poco de "apoyo"/evitar sentirme como una loca ya que nadie de mi entorno, ni en el trabajo, ni mis amigos ni familia es vegetarian@, y mucho menos vegan@, y me apetece mucho compartir experiencias, informaciones,lo que sea...Con gente que comparta y entienda mi estilo de vida.
Vivo sola con una perra que parece un zorrito y un gato que parece un tigre de bengala, y nada estoy abierta a conoceros a todos y aprender mucho por aquí.

Un saludo a tod@s!!

anacristina18
08-dic-2011, 20:16
Bienvenida Irene :) Poco a poco te irás acostumbrando al foro y te darás cuenta que es muy fácil encontrar información.

Un saludo :)

inakamona
08-dic-2011, 20:23
Aquí somos muchos los que estamos en la misma situación... Si quieres desfogarte ve a Miscelanea :
AAAAAAAaaaaaagggggh (para los días que te gustaría sacar la fiera que hay en tí

XDDDDDDD

Para recetas o consejos de nutrición sigue los sub-foros... Hay de deportes, de mamás, de activistas... Y si no sabes algo, pregunta, siempre hay alguien para responder :amor:
Nos vemooooooos

Pupilaennegacion
08-dic-2011, 20:40
Jjajajajajajaja, Muchas gracias por tu respuesta!! Iré a desahogarme! Acabo de descubrir lo de los grupos sociales aquí y estoy bicheando por todos los subforos! Sacaré la fierecilla, sin duda, que hay días...kdsjwhjhjreherjhejhjeh :D
Un saludo inakamona!!

sika
08-dic-2011, 20:51
¡bienvenida guapa! :)

Pupilaennegacion
08-dic-2011, 21:30
Gracias Sika!! Es un placer estar aquí!

laurana
08-dic-2011, 22:02
Bienvenida. Si no entiendes cualquier cosa, pregunta :)

Ainiuska
08-dic-2011, 22:05
Bienvenida al foro!!!

Y depende de donde seas hasta organizamos quedadas!!! Siempre es agradable conversar con gente que piensa como tu y no te ve como un alien.

irati
08-dic-2011, 22:11
Bienvenida :) !

Yo llevo poquito tiempo por estos lares también, pero para lo que necesites, solo pide.

krize
08-dic-2011, 22:12
Bienvenida!!! :bien:

Pupilaennegacion
10-dic-2011, 17:16
Muchas gracias a tod@s!! Sois muy amables :D

_ALMA_
10-dic-2011, 17:54
Bienvenida!!:bien:

Tavo Quintanilla
10-dic-2011, 19:53
Bienvenida :D