PDA

Ver la versión completa : Parto orgasmico.



antavian
07-dic-2011, 23:46
la tecnica que transforma el parto en un orgasmo.

http://www.youtube.com/watch?v=8EQ_-irO50w&feature=share

Walkiria
08-dic-2011, 09:03
Lo del orgasmo en el parto es más común de lo que se cree... Yo no tuve ninguno en mis dos partos, jejeje, estaba muy ocupada gritando, aunque sí fueron momentos increíbles de los cuales guardo un recuerdo maravilloso.

Ianua
08-dic-2011, 19:47
My English is very bad. Pero, bastante "embarazoso" tiene que ser dar a luz delante de 4 enfermeras etc (aunque no creo que en ese momento una mujer esté pensando en la vergüenza), como para encima tener un orgasmo delante de todos! Aunque seguro que hace más placentero el momento jojojojo!

EnlasNubes
08-dic-2011, 20:19
Pues he asistdo a varios partos y nunca he visto auna mujer precisamente orgasmica xD

Pero bueno tiene su sentido filiologico, la oxitocina es una hormona que libera el cuerpo también durante el orgasmo y durante el parto hay unas cantitades de oxitocina brutales, si la mujer es capaz de transformar la dilatación en una sensación placentera mediante la respiración... supongo que no es tan dificiil tener orgasmos pero joe que corte delante de las comadronas

http://es.wikipedia.org/wiki/Oxitocina

En la unidad de parto natural de algunos hospitales de madrid, el padre ayuda en el parto acariciandole y chupandole los pechos a la madre para que dilate mas, concluso masturbandola (el clitoris obviamente)

Walkiria
08-dic-2011, 21:14
My English is very bad. Pero, bastante "embarazoso" tiene que ser dar a luz delante de 4 enfermeras etc (aunque no creo que en ese momento una mujer esté pensando en la vergüenza), como para encima tener un orgasmo delante de todos! Aunque seguro que hace más placentero el momento jojojojo!

Ya, yo nunca entenderé por qué hay tanta gente delante de los partos. En mi último parto, que fue en mi casa, sólo estábamos mi marido, el médico y yo, y me dejaban tranquila todo el rato y no me tocaron en ningún momento, les tenía de esclavos para lo que yo quisiera... :D

EnlasNubes
08-dic-2011, 21:22
Hombre piensa que no todos los partos son sencillos desgracidamente, pueden ser partos prematuros, o que el niño este sufiendo, que sea una placenta previa, que el niño halla tragado meconocio... quiero decir, yo misma he visto sacar a un bebé en volandas, y tenerle que aspirar y entubar... eso en casa no lo peudes hacer.

antavian
08-dic-2011, 22:15
Pues he asistdo a varios partos y nunca he visto auna mujer precisamente orgasmica xD

Pero bueno tiene su sentido filiologico, la oxitocina es una hormona que libera el cuerpo también durante el orgasmo y durante el parto hay unas cantitades de oxitocina brutales, si la mujer es capaz de transformar la dilatación en una sensación placentera mediante la respiración... supongo que no es tan dificiil tener orgasmos pero joe que corte delante de las comadronas

http://es.wikipedia.org/wiki/Oxitocina

En la unidad de parto natural de algunos hospitales de madrid, el padre ayuda en el parto acariciandole y chupandole los pechos a la madre para que dilate mas, concluso masturbandola (el clitoris obviamente)

Esa colaboracion del padre en el parto, me parece maravillosa.....es un poco como parir uno.....debe ser tan bonito, cosa de dos...bonito de verdad.

antavian
08-dic-2011, 22:18
Hombre piensa que no todos los partos son sencillos desgracidamente, pueden ser partos prematuros, o que el niño este sufiendo, que sea una placenta previa, que el niño halla tragado meconocio... quiero decir, yo misma he visto sacar a un bebé en volandas, y tenerle que aspirar y entubar... eso en casa no lo peudes hacer.

En Francia, montaron las casas de maternidad.....digamos que pequeños hospitales en el campo, con influencia ecologica, donde solo habia doctoras y enfermeras....todo un mundo femenino, para entender a la parturienta.

Los del renacimiento en estados unidos, tienen una fundacion, si una renacedora del mundo entero, queda embarazda, tiene derecho a una beca, para estar en casas de renacimiento en los estados unidos, respirando y trabajandose todo el tiempo....para que el parto sea hermosisimo...se supone que un niño, nacido sin el trauma del nacimiento, tendra una vida mas feliz y aportara muchisimo a la humanidad.

Un abrazo.

Walkiria
08-dic-2011, 23:15
Hombre piensa que no todos los partos son sencillos desgracidamente, pueden ser partos prematuros, o que el niño este sufiendo, que sea una placenta previa, que el niño halla tragado meconocio... quiero decir, yo misma he visto sacar a un bebé en volandas, y tenerle que aspirar y entubar... eso en casa no lo peudes hacer.

Bueno claro pero en la mayoría de los casos, las complicaciones se ven con tiempo. Si las aguas no son claras, se traslada al hospital. Si la placenta es previa, no hay parto en casa posible. El sufrimiento fetal también se ve desde casa (hay monitores wireless). Quiero decir que evidentemente el parto en casa ha de hacerse con cabeza, en los casos en que sea posible, y teniendo un hospital lo suficientemente cerca por si surgieran problemas. Por lo demás, la mortalidad de bebés en partos en casa es ligeramente inferior a la mortalidad en hospitales. Y en cualquier caso, no olvidemos que la mayoría de problemas en los partos vienen dados por la propia medicalización e instrumentalización, es un círculo vicioso en el que se entra y del que difícilmente se sale.

noon
08-dic-2011, 23:24
Y en cualquier caso, no olvidemos que la mayoría de problemas en los partos vienen dados por la propia medicalización e instrumentalización, es un círculo vicioso en el que se entra y del que difícilmente se sale.

... y de ahí los partos antiorgásmicos. La oxitocina química no pone nada, os lo puedo asegurar.

a mi parir en casa me parece un sueño, que suerte para tu niña y para ti Walkiria :).

EnlasNubes
09-dic-2011, 00:52
Obviamente yo tambien apoyo el parto natural :P me da mucha angustia cuando veo a una madre (sobretodo primeriza) pidiendo la epidural enseguida aun cuando no ha dilatado. Me refiero, que viven el parto como algo horrible y traumatico... cuando a mi me parece un momento como muy mágico y especial, que pocas veces vas a vivir en la vida...

Cuando mas lejos de los medicos mejor, ademas no es natural parir en una habitación con fluorescentes, con mucha gente alrededor, en una cama tumada... normal que se les alargue el parto a las señoras. Yo también me pondría ultranerviosa teniendo gente revoltenado y todo tan frío.

En cambio las zonas de parto natural son un gustazo, oscuras, con bañera, pelotas, puede sponer la musica que quieras...

Antavian, según mi experiencia (no sé si sera casualidad) en la zona de partos casi todas son chicas, tanto las gines como las enfermeras. Lo entiendo perfectamente, de hecho el otro dia le decia a una compañera que yo me sentiria mas comoda dando a luz con mujeres que con hombres... quizas sea una tonteria pero no se.

Justo ahora estoy rotando por ginecologia en la Paz :P (madrid) por eso me lo conozco mas o menos, quizás lo que me pasa Walkiria que ahora estoy mas acostumbrada a ver embarazos y partos patologicos, que esos tienen que ser en el hospital. :P pero eso claro, no tiene que ver con el resto de las mujeres que estan sanas y vienen los niños sin problemas

vellocinodeoro
09-dic-2011, 12:17
Obviamente yo tambien apoyo el parto natural :P me da mucha angustia cuando veo a una madre (sobretodo primeriza) pidiendo la epidural enseguida aun cuando no ha dilatado. Me refiero, que viven el parto como algo horrible y traumatico... cuando a mi me parece un momento como muy mágico y especial, que pocas veces vas a vivir en la vida...
Yo creo que mucha culpa de eso la tienen las pelis y tal, que siempre presentan a las mujeres pariendo como si las estuviesen matando. en las clases de educación maternal nos pusieron un video de un parto tan bonito, que lloré yodo. Ojalá hubiese podido parir yo a mi hija...

antavian
09-dic-2011, 13:17
Pensad que segun los renacedores, el mundo nuevo vendra, cuando la sociedad tome conciencia, de que el parto es un proceso sagrada, que debe reverencia...que no es una enfermedad...sino lo contrario..es la vida de la sociedad, de la especie...en cada parto, se esta posibilitando salvar al mundo, regenerar la especie, continuar existiendo como especie......falta esa vision....es una vision patriarcal, que no respeta, el hecho fundamental de que para que la especie contunie existiendo debe haber una correcta reproduccion....

Bueno, todo esto en la linea ascendente de la humanidad.....cada vez que se maltrata a un niño en el proceso de nacimiento, estamos castrando la tendencia ascendente de la especie, posibilidad genuina y creativa de supervivencia.

liebreblanca
10-dic-2011, 23:15
Lo pongo en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=1b374qIk5QE

Según Michael Odent en casi todas las culturas hay nacimientos violentos porque eso se graba en la mente del bebé y les prepara para la violencia después en la vida... por eso a la humanización del parto la llama "la revolución del nacimiento", y piensa que cuando todos los niños tengan nacimientos pacificos y amorosos la humanidad vivirá en paz :).
A mi me gusta el parto Lotus. Dicen que los niños son muy tranquilos. Consiste en no cortar el cordón, se lava la placenta para que suelte la sangre, se seca con sal y se pone en una bolsita. Se cae solo en unos dias.

Conozco a un matrón muy majo. Es de madrid pero si tuviera un bebé me gustaria que me asistiera. Será que es feminista, tiene una energia muy diferente.

antavian
11-dic-2011, 00:13
En mi ciudad habian puesto, en el hospital publico, piscinas para parto natural....una mujer podia elegir o convencional o natural.

Me temo que con los recortes, todo esto se ira in horris....

La humanidad perdio un paso en su evolucion.

Walkiria
11-dic-2011, 10:17
Conozco a un matrón muy majo. Es de madrid pero si tuviera un bebé me gustaria que me asistiera. Será que es feminista, tiene una energia muy diferente.

¿Juanjo, por casualidad?:D

mariataburiente
11-dic-2011, 11:52
a mi me toco con un matron, que me acompaño todas las horas que duro,, peroo.... no creo que ninguna mujer que estuviera pariendo aquel dia tuvieran un orgasmo,,, por que no veas como gritaban, y no de placer!!

liebreblanca
11-dic-2011, 15:24
¿Juanjo, por casualidad?:D

No, se llama Mikel. ¿No me digas que hay más de uno? :bien: