PDA

Ver la versión completa : Colonias y perfumes. No sé si va aqui...



Marina_nina
14-nov-2007, 13:17
Hola!!!!


he descubierto hace nada lo que es el almizcle que llevan algunos perfumes, casi me dá algo, secreciones de algunas glándulas de ciervo...
ya no sólo es mirar si para hacer esas colonias experimentan con animales es mirar que componentes llevan, pero con lupa.

Sé de varias colonias de las tiendas Lush y de Yves Rocher ( que ya se comentó en algún otro post ) pero de marcas de perfumerías y demás sabeis cuales no experimentan??? ( sé de algunas de grandes marcas que sí que figuran en algunos listados) a ver si voy a tener alguna

Lo del almizcle ya no se me olvida, me sonaba a flor aissss

Graciassssss :)

rt67
14-nov-2007, 18:07
El almizcle también puede ser vegetal y sintético. Lo que no sé es si se especifica o no.

xana
14-nov-2007, 18:36
Hola!yo utilizo la de Stella Mccartney tiene una pequeña gama y Puig, Chanel,Donna Karan Beauty Company (Estée Lauder),Tommy Hilfiger no experimentan.

margaly
15-nov-2007, 08:41
si pones en la opcion de "Buscar" del foro, algo asi como listado, o perfumes o esas cosas, seguro que encuentras conversaciones en las que se hablo de ese tema, y algun listado de empresas que no experimentan

Marina_nina
15-nov-2007, 12:16
Hola!yo utilizo la de Stella Mccartney tiene una pequeña gama y Puig, Chanel,Donna Karan Beauty Company (Estée Lauder),Tommy Hilfiger no experimentan.

gracias!!! apunto y Margaly ahora busco el listado, gracias tambien!!!

:)