PDA

Ver la versión completa : Timos increíbles.



nekete
07-dic-2011, 04:18
Bueno, más bien intentos de timos...

Estaba viendo la carpeta de spam de mi correo, que de cuando en cuando se mete uno que no debe, cuando me encuentro con que el mismísimo Banki-Moon ha hecho un parón en sus actividades para escribirme un e-mail. De dónde habrá sacado mi dirección de correo eléctronico Mr.Banki-Moon?


I Mr.Banki-Moon Secretary to the United Nattion I wish to use this medium to inform you that your CONTRACT/INHERITANCE Payment of USD$7.5Million United States Dollars)Scam Victims Compensation from CENTRAL BANK OF AFRICA have been RELEASED and APPROVED for onward Transfer to you via CERTIFIED H.S.B.C CORPORATE ATM CARD issued in your name to avoid your payment being diverted or stolen by your past representatives whom has being working very hard to divert your payment.
Attached is the full message,read and get back to me immediately.


Y ya hay gente que realmente se traga este tipo de cosas?

Ya he recibido en otras ocasiones correos de presidentes de no sé qué países pidiéndome por favor que les ayude a transferir cantidades millonarias de dinero a mi cuenta bancaria, pero Banki-Moon nada más y nada menos... A ver quién será el próximo, lo mismo Aznar. jaja.

vellocinodeoro
07-dic-2011, 08:55
Y ya hay gente que realmente se traga este tipo de cosas?

Mi jefe...una vez llegó algo parecido al correo de mi trabajo y me hizo llamar al Barclays Bank en Londres, donde deben estar partiéndose el culo de risa aún...:eing:

Ianua
07-dic-2011, 11:06
Mi jefe...una vez llegó algo parecido al correo de mi trabajo y me hizo llamar al Barclays Bank en Londres, donde deben estar partiéndose el culo de risa aún...:eing:

Jajaja, madre mía! Tu jefe será "rico" por suerte, porque si le llega a tocar un timo creíble...