PDA

Ver la versión completa : Busco habitación en Madrid para enero



paurg22
06-dic-2011, 19:14
Hola
Empiezo a trabajar en Madrid en enero a mediados, y quería buscar compañeros vegetarianos o veganos.
Todavía no sé exactamente donde trabajaré, pero ya viví el año pasado en Madrid y no me gustaría volver a vivir por el centro.
Si alguno está interesado, tiene habitación o busca piso también que me escriba.
Tengo 24 años, soy lactovegetariana, de fácil convivencia, y me encantaría convivir con alguien que tuviera mascota, ya que tuve perro y lo echo de menos.
Si alguien se anima que me escriba. Un saludo a todos!!!!!!!!

nessie
06-dic-2011, 20:54
Te he enviado un mensaje ;)

helivegan
19-dic-2011, 16:22
Hola Paurg! Yo también alquilo habitaciones. Te cuento, Estoy buscando dos compañerxs de piso para Enero. La casa tiene tres habitaciones, salón cocina independiente baño y terraza. El precio de cada habitación es de 150 euros más gastos que suelen ser unos 25 euros más al mes, incluyendo Internet, gas, luz, calefacción y agua. Yo soy vegana, pero no importa convivir con vegetarianxs. Vivo con perras y con gatos. Si te interesa o tienes alguna duda pregúntame! Mi correo es umaminerva@hotmail.com y mi tlf el 666137739

Un saludo!

helivegan
19-dic-2011, 16:24
Ah! Por cierto, el piso está en la zona de Aluche, a medio min de la Renfe y a 5 min del metro. Es un barrio tranquilo, con un montón de jardines. Es madrid, pero no es centro y lo bueno es que está muy bien comunicado y en 20 min te plantas en todo el centro sin tener que vivir ahí. Otro saludo!

pizke
21-dic-2011, 17:12
yo en enero me voy a TOrrejón de ARdoz o alrededores, si alguien esta interesado en compartir, podemos buscar juntxs!

vegenarie
09-ene-2012, 21:27
Yo soy vegano con gata que estoy buscando piso en Madrid para encontrar trabajo alli

helivegan
09-ene-2012, 21:43
Hola, lo siento, pero ya encontré compañerxs de piso... Suerte con tu busqueda!

nessie
09-ene-2012, 22:37
Yo tengo una habitación para alquilar. Quien quiera más información que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado, por favor.

Rosynita
15-feb-2012, 18:39
Estoy buscando casa compartida para vivir en la zona noroeste de madrid (majadahonda, las rozas, villanueva de la cañada, etc.) Preferiria fuera chalet o casa para poder tener algo de jardin y plantas y poder compartirla con gente con gustos afines a los mios, vida sana, deporte, naturaleza. Si sabeis de alguien que alquile una habitación o este buscando por la misma zona, por favor, mandarme privado.

Gracias!!