PDA

Ver la versión completa : empieza mi nueva vida



chantal
14-nov-2007, 12:19
Hola a todos, este es mi primer mensaje y creo q el principio de una nueva etapa. Llevo bastante tiempo pensando en hacerme vegetariana y me he decidido sobretodo porque llevo mucho tiempo sin comer carne, esporadicamente pescado y los huevos ...bueno si nó me pongo a pensar en todo lo q he leido puedo tomar tortilla de patata y poco más. Me gustaría que me aconsejarais cómo debo actuar, el principio me imagino q es duro pero estoy absolutamente convencida.

Saludos a todos, nos veremos mucho! :p

Marina_nina
14-nov-2007, 13:00
Hola a todos, este es mi primer mensaje y creo q el principio de una nueva etapa. Llevo bastante tiempo pensando en hacerme vegetariana y me he decidido sobretodo porque llevo mucho tiempo sin comer carne, esporadicamente pescado y los huevos ...bueno si nó me pongo a pensar en todo lo q he leido puedo tomar tortilla de patata y poco más. Me gustaría que me aconsejarais cómo debo actuar, el principio me imagino q es duro pero estoy absolutamente convencida.

Saludos a todos, nos veremos mucho! :p

Hola!!!
ante todo felicidadessssssssssssss, verás como que notas mejor y más feliz. Ve poco a poco, informate por aquí de recetas y de dónde comprar en tu ciudad y bienvenida :)

erfoud
14-nov-2007, 14:24
No es duro, chantal, de verdad! Lo que pasa es que ahora te encuentras ante lo que te parece un precipicio. El suelo de tus comidas habituales desaparece, y uno al principio no sabe qué pisar. Lee, que aquí hay info a manta, y ya verás que merece la pena. Un fuerte abrazo de parte de cerditos, terneritos, pollitos, pavitos, etc!

rt67
14-nov-2007, 19:06
¡Bienvenida, Chantal! Me encanta tu avatar. ¡Lynette forever! :)

Caín
14-nov-2007, 19:22
Bienvenida!
...Es inmensamente + fácil d lo q crees. Bueno, es q no es q sea fácil o difícil, és y ya.

arrels
15-nov-2007, 11:14
Bienvenida Chantal y enhorabuena por tu decisión . Ya verás que con la práctica cada día lo verás un poquito más fácil, hasta que llegue el día en que no sea ni fácil ni difícil ,simplemente será lo natural :p

gehena
15-nov-2007, 12:33
Estoy con Euford. No es duro si estás convencida de tu decisión. Es una nueva actitud hacia la vida que forma parte de tu idiosincrasia. Como si decides ser un poco más ordenada, un poco menos tardona… etc. Es algo natural. Además, es interesantísimo el montón de información que acabas manejando (tanto de nutrición como de recetas, tiendas, restaurantes… etc)
Enhorabuena y muchos ánimos!!!

hipocondriacA
15-nov-2007, 13:16
Felicidades x tu sabia dcisión! No hay nada que no puedas vencer si tenes determinacion, te vas a ir ak0stumbrando d a poco y vas a ver que los vegetarian@s comemos mas que lechuguitas y tomatitos!
Mucha fuerza!