PDA

Ver la versión completa : Áreas sanitarias C. de Madrid - Hospital Universitario



Flex
05-dic-2011, 14:50
Hola chicos! a ver si podéis ayudarme con una duda.
Ayer me lesioné la muñeca, me dí un golpe fuerte, y hoy me he levantado con ella hinchada y me duele horrores.
Voy a ir a urgencias esta tarde, pero no sé qué Hospital me corresponde, tampoco sé a qué área pertenece mi calle ni mi centro de salud.
He buscado en internet a ver si había alguna tabla o buscador que me dijera cuál es mi hospital y/o área sanitaria, pero nada...
también he llamado a atención al paciente y no me lo coge nadie.
Así que os pregunto, alguien tiene alguna table o sabes de algún sitio donde pueda consultar a qué hospital tengo que acudir?

Muchas gracias!

Snickers
05-dic-2011, 15:14
Si es a Urgencias puedes acudir a cualquier hospital (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Hospitales_p%C3%BAblicos_de_la_Comunidad_de_ Madrid), creo yo

Pero si acaso llama a uno y pregunta

O aquí

ÁREA 1 (Centro-Sur-Este)
Centro de Área
C/ Cincovillas, 5
28051 Madrid
Tel: 91 494 24 79
Fax: 91 494 07 19

Flex
05-dic-2011, 15:15
Si es a Urgencias puedes acudir a cualquier hospital (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Hospitales_p%C3%BAblicos_de_la_Comunidad_de_ Madrid), creo yo

Pero si acaso llama a uno y pregunta

O aquí

ÁREA 1 (Centro-Sur-Este)
Centro de Área
C/ Cincovillas, 5
28051 Madrid
Tel: 91 494 24 79
Fax: 91 494 07 19


gracias Snickers!!;)

Chaia
05-dic-2011, 15:57
Si es a urgencias, te atienden en cualquier hospital. Esperemos que no sea nada :) Yo tuve que ir a urgencias hace una semana y lo hice en un hospital que no me correspondía por zona.

Flex
05-dic-2011, 16:03
Si es a urgencias, te atienden en cualquier hospital. Esperemos que no sea nada :) Yo tuve que ir a urgencias hace una semana y lo hice en un hospital que no me correspondía por zona.

Gracias guapa, no será nada, pero me duele bastante y prefiero que me hagan una placa por si acaso :). Gracias!!;)

Chaia
05-dic-2011, 16:05
Gracias guapa, no será nada, pero me duele bastante y prefiero que me hagan una placa por si acaso :). Gracias!!;)

Es mejor prevenir. Lo mío fue una tontería, pero me asustó mucho: se me hinchó un dedo de tal forma que no lo podía ni doblar y se me puso de color negro. Totalmente tumefacto. Tal como vino, se me fue. Posiblemente fue una arañita venenosa :p