PDA

Ver la versión completa : Yoga satánico ???



Marisa
02-dic-2011, 23:38
Lo que hay que oir !!!

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/11/29/exorcista-jefe-del-vaticano-dice-que-el-yoga-es-obra-del-diablo/

Jiza
02-dic-2011, 23:43
más satánico es el nombre de gabriele amorth, que suena a miembro de grupo blacker... hay que joderse xD

medichu
02-dic-2011, 23:45
PERRRRDÓN? xDD

Astrid_piscis
03-dic-2011, 00:45
No sabía que existía un jefe de exorcismo. :/

A ver quien se atreve a hacer yoga ahora....

liebreblanca
03-dic-2011, 00:52
Piensa el ladrón que son todos de su condición...

Harlock
03-dic-2011, 02:16
No sabía que existía un jefe de exorcismo. :/
La única persona que puede hacer exorcismos en una diócesis es el obispo. Pero la mayoría de los obispos son inteligentes y no creen en el demonio, así que ceden la responsabilidad del tema a algún cura viejo y majara. Así va en la mayoría de las diócesis, y la de Roma (el Vaticano) no es una excepción en esto.

Así que no hay que hacerle mucho caso. No es la opinión institucional de la Iglesia, ni mucho menos.

Hasta luego,

polita
03-dic-2011, 02:18
Genial! para mi que en realidad se llama gabriel voldemort. Hay que organizarle una practica de yoga masiva en la puerta de su casa.

nekete
03-dic-2011, 05:53
Los curas... yo es que ni sé cómo es que aún hay. Os acordáis cuando en no sé dónde dijo un cura que la canción del "aserejé" era diabólica o satánica o no sé qué memez de ese estilo?

nekete
03-dic-2011, 05:56
Ha sido la canción del verano y sigue rompiendo en las listas de todo el mundo. Pero el "Aserejé" de las Ketchup también tiene sus detractores
"Aserejé" es una canción satánica en Honduras
Algunos profesores de religión de Honduras han decretado que su contenido es "satánico"

Servicio Web. Madrid.

Es el estribillo más cantado en medio mundo. Aparentemente una letra sin sentido que no es otra cosa que la traducción al "andaluz" de un éxitos de la música rap. Pero algunos profesores de religión de Honduras han decretado que su contenido es "satánico" y todo eso porque según dicen el Aserejé es una invitación, , A SER HEREJE. El protagonista rumbero de la canción Diego, que en la letra esta poseído por el ritmo es para estos profesores el mismísimo diablo y que la frase "Diego tiene chulería" oculta para ellos un estraño significado "Lucifer era un ángel hermoso". La encargada del Departamento Espiritual del colegio, ha aconsejado a las alumnas que la estudien para conocer su verdadero contenido en vez de prohibirles la canción. La casa discográfica de las Ketchup, Sony Music, se ha tomado a risa la denuncia. Juzguen ustedes si tiene motivos.

http://www.quemundo.com/index.php?pagina=noticia.php&noticia=395


Y pensar que hay gente que les hace caso...

Walkiria
03-dic-2011, 09:45
Ay qué salao el vejete... :juas:

Isli
03-dic-2011, 13:10
Ya sólo me falta practicar yoga para ser el anticristo xD

Belén_Sevilla
03-dic-2011, 13:19
La única persona que puede hacer exorcismos en una diócesis es el obispo. Pero la mayoría de los obispos son inteligentes y no creen en el demonio, así que ceden la responsabilidad del tema a algún cura viejo y majara

Uy Harlock no sé si estarán majaras. Pero hace unos años me acerqué junto a mi novio (con carita de buena y muy educada llamándole "Padre") al exorcista del Roma para pedirle un autógrafo en un ejemplar de su libro, lo firmó y respondió:
"Tu no crees en Dios, pero no te separes de tu pareja pues él es un buen cristiano" ¿Como lo supo, sin habernos visto antes? Mi pareja nunca lleva nada cristiano y vestía más informal que yo (para más señas) :o

He editado mi mensaje, porque al ver la noticia en el primer post caí que es el cura que me dijo esto, cuando vino a Sevilla para presentar su libro de experiencias suyas :) Ahh y es un señor encantador y entrañable a primera vista jaja

Jiza
03-dic-2011, 13:24
"Tu no crees en Dios, pero no te separes de tu pareja pues él es un buen cristiano" ¿Como lo supo, sin habernos visto antes? Mi pareja nunca lleva nada cristiano y vestía más informal que yo (para más señas) :o


lo sabe porque dios está de su parte! :jaaa:

Mirova
03-dic-2011, 13:34
Yo practico yoga en el polideportivo de un colegio privado de curas... Deja que se enteren que en las sesiones invocamos al diablo XDDDDDDDDD

"En una conferencia de hoy, sorprendió a los delegados, al revelar algunos de sus mayores disgustos – el yoga y Harry Potter." ajajajaajaja... Creo que satán me ha poseído.. ambos me encantan XDDD.

Y tenéis razón por ahí, más satánico es su nombre que suena al grupo Amon Amarth XDD

Jiza
03-dic-2011, 14:03
Y tenéis razón por ahí, más satánico es su nombre que suena al grupo Amon Amarth XDD

jajajajaj :jaaa: :jaaa: :jaaa: :jaaa: :jaaa: :jaaa: :jaaa:

nekete
03-dic-2011, 14:11
No había leído la entrevista al jefe de los exorcistas...


Satanás está siempre oculto y lo que él más desea es que la gente crea que no existe. Él estudia a todos y cada uno de nosotros y nuestras tendencias hacia el bien y el mal y luego nos tienta.”

Yo siempre digo que Satanás vive en el Vaticano.


No es la primera vez que el padre Amorth ha llamado la atención con sus puntos de vista – el año pasado dijo que los escándalos sexuales de niños dentro de la Iglesia Católica evidenció que “el diablo estaba trabajando en el Vaticano.”

Y bueno, parece que él mismo también reconoce algo al respecto.

moni_29
03-dic-2011, 14:39
No me había enterado que se rumoreaba eso del aserejé, pensar que me canse de bailarla!!!

Mirova
03-dic-2011, 14:39
Los curas... yo es que ni sé cómo es que aún hay. Os acordáis cuando en no sé dónde dijo un cura que la canción del "aserejé" era diabólica o satánica o no sé qué memez de ese estilo?

jajajaaj, yo me acuerdo... decía que si lo escuchabas al revés era una invocación al diablo

Safanoria
03-dic-2011, 14:50
Ahora tengo miedo de hacer yoga por un posible endemoniamiento.

sana
03-dic-2011, 15:26
Tambien dicen que hacer meditacion y dejar la mente vacia de pensamientos es abrir puertas a los demonios para que ocupen nuestro body(yo he hecho meditacion y no me ha poseido nadie) jaja hay de todo chicos.

¿como vamos a hacer caso a esta gente?

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/05/28/sacerdote-asesor-del-papa-mantenia-relaciones-sexuales-con-ninos-y-les-daba-cocaina/

La mision de la religion y la iglesia es destruir la espiritualidad de las personas y que no piensen por si mismas y que crean solo lo que ellos dicen, la iglesia es controlada por masones que no os extrañe.Tambien dicen que meditar lo tienta el diablo, los viajes astrales y el reiki etc etc lo tientan el diablo¿pero que saca el diablo tentado para que la gente haga eso??????? ¿me lo van a explicar alguna vez? jajjaja, la iglesia no quiere que la gente se pregunte ni tenga curiosidad en conocer cosas espirituales, solo quieren que creamos y ya.(lo he copiado de mi facebook)

Recordad, todo lo que ayude a abrirnos la conciencia espiritual es satanico xD
Si segun estos de la iglesia Dios es tan poderoso ¿porque creen que satan lo controla todo y todo es satanico?(¿no seran ellos satan? jaja ni que tuviese tanto poder, no se si seran unos masones de pacotilla o tienen una idea muy limitada de la realidad espiritual que solo ven una lucha entre Dios o satan.

Daniel79
03-dic-2011, 16:15
mmm, la verdad que esto hace el yoga bastante más apetecible....:D

mustelida
03-dic-2011, 16:35
Ese tio es como los que decían que Dragon ball era satanico tambien. En fin xD

Frytz
03-dic-2011, 16:51
Todo lo que vaya en contra del control mental y que sea un método de liberación consciente, siempre será señalado como una practica demoníaca, anti natural y reprobable. Porque bien se sabe que es contraria a los intereses oscuros.

Harlock
03-dic-2011, 17:16
¿Como lo supo, sin habernos visto antes?
En mi opinión, hay dos factores: el primero es la "lectura en frío", o técnicas gracias a las cuales ciertas personas pueden extraer mucha más información de una situación de la que es evidente a primera vista, y saber por nuestras reacciones si aciertan o no. Es lo que hacen los mentalistas e ilusionisas (honestamente o no). En el caso de estos sacerdotes, sinceramente no creo que las apliquen conscientemente, pero son viejos y han tratado con muchísima gente así que probablemente lo hagan sin pensar. El segundo elemento es que todos tenemos una memoria selectiva: si nos hacen una predicción fallida nos olvidamos, pero si aciertan nos acordamos y lo consideramos extraordinario. Y en muchos casos existe una alta probabilidad de acierto (por ejemplo, para predecir el sexo de un feto hay un 50% de probabilidades de acertar)

También cabe la posibilidad de que se lo haya chivado Dios mismo. En cuyo caso, ya podría enrollarse un poco y chivar el número de la lotería.


Ahh y es un señor encantador y entrañable a primera vista jaja
Por supuesto. El exorcista más famoso de España, el padre Fortea, también lo es. Y el padre Gallego, el exorcista de Barcelona, pues lo mismo. Pero ninguno se parece al padre Karras y su jeto de boxeador.

Hasta luego,

Shakti
03-dic-2011, 17:59
Pero qué se puede esperar de personas que dicen cosas como estas?

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"
http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079125/arzobispo/granada/mujer/aborta/varon/abusar

Y aquí las mejores perlas:
http://kurioso.es/2011/11/30/grande-perlas-de-la-curia-romana/#pd_a_5715262

zana
03-dic-2011, 19:07
Ay qué salao el vejete... :juas:

Verdad qué sí? debería ir al club de la comedia. Y lo de Harry Potter es para morirse ya de la risa, jajaja.

Belén_Sevilla
03-dic-2011, 20:03
El segundo elemento es que todos tenemos una memoria selectiva: si nos hacen una predicción fallida nos olvidamos, pero si aciertan nos acordamos y lo consideramos extraordinario. Y en muchos casos existe una alta probabilidad de acierto (por ejemplo, para predecir el sexo de un feto hay un 50% de probabilidades de acertar). Por supuesto. El exorcista más famoso de España, el padre Fortea, también lo es. Y el padre Gallego, el exorcista de Barcelona, pues lo mismo. Pero ninguno se parece al padre Karras y su jeto de boxeador.Hasta luego,

En lo primero te doy la razón de que podría ser (bueno, en ingún momento dije que se tratase de inspiración divina) aunque yo tengo la rara virtud de parecer cuando quiero muy espiritual, todo el mundo me lo dice. Eso y la cara que pongo a veces de gatito de Shrek... me hace pensar que sigue siendo muy curioso que nos captara habiendonos visto solo esos segundos de preguntarle. En lo segundo no te doy tanto la razón porque en este caso porque no era una predicción :)
La predicción vino si acaso luego...seguimos y nos va bien jajaj
Pero en lo último te hago un apunte friki con el que te va a reir porque resulta que sí, que él fué el verdadero acompañante del padre "Karras" en los hechos en Missouri de los cuales se hizo la novela de la película. Lo cuenta en su libro "Narraciones de un Exorcista" y también se cuenta en los extras de la peli en DVD.
Pero él no murió...suponemos. Sino, el que se pasea por el mundo hablando mal del yoga sería una criatura demoniaca ;)

Isli
03-dic-2011, 22:04
Y aquí las mejores perlas:
http://kurioso.es/2011/11/30/grande-perlas-de-la-curia-romana/#pd_a_5715262

Realmente es muy difícil escoger sólo una.

KarimeElizondo
07-dic-2011, 16:36
Jajaja, esos religiosos cada ves me sorprenden mas, lo que no les ha de convenir es la filosofia intrinseca al yoga que...

Que si lucifer es hermoso en asereje?? jajaja Lucifer era una deidad romana portadora de la luz y el conocimiento, demonizado por la Iglesia, asi como tanas religiones

De verdad que todo este asunto a veces cae en lo absurdo, hace poco lei una nota sobre una chica que habia muerto por "300 puñaladas" como parte de un ritual satanico-sexual... jajaja que chorrada

Y pensar que mucha gente aun cree que estamos en la Edad Media :(