PDA

Ver la versión completa : Moviestar y vodafone otra vez liandome la cabeza.



antavian
01-dic-2011, 14:35
Estoy con vodafone en contrato, pero resulta, que vivo bajo una antena de moviestar y no me llegan las llamadas de vodafone.

Voy a una tienda de movistar para cambiarme a prepago a moviestar, me dicen en la tienda que tengo que ir a la tienda central, en la tienda central me dicen que tengo que llamar al 1004, en el 1004 me dicen que tengo que ir a cualquier tienda moviestar...conclusion, no lo quieren hacer.

Cuando llamo a movistar, desde el fijo, me dicen que tengo que llamar desde el movil, cuando previamente, me pidieron el numero para el que tenia que hacer la consulta...para que me lo pidieron, si luego resulta que tenia que llamar desde el movil...llamo desde el movil, saben que estoy hablando desde el movil...me preguntan para que numero quiero hacer la gestion....doy el numero, aunque ya lo saben, pues llamo desde el movil y me dicen, sin que yo diga nada, ah pero usted esta en contrato con vodafone....yo no habia dicho, ni que estuviese en contrato, ni en otra compañia y ellos ya lo sabian, que curioso, no?

Un abrazo, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea.

Mil gracias.

Astrid_piscis
01-dic-2011, 14:40
Que te cambies a una compañía distinta. Total...ya llegará el día en que movistar te llame y te regale un móvil y 100 euros de saldo por pasarte con ellos... xD

antavian
01-dic-2011, 14:46
Pero me quedo sin cobertura, igualmente.

antavian
01-dic-2011, 14:46
Es que me parece, que aqui, solo moviestar tiene cobertura.....o eso desde una epoca para aca.

Astrid_piscis
01-dic-2011, 14:47
¿No es malo vivir bajo una antena de movistar?

nekete
01-dic-2011, 14:54
en la tienda central me dicen que tengo que llamar al 1004, en el 1004 me dicen que tengo que ir a cualquier tienda moviestar...

Llama al 1004 desde la tienda central y le pasas el teléfono a quien te atienda y que se arreglen entre ellos.

olazti
01-dic-2011, 16:20
tal vez esto suene muy drástico, pero si estás en la tienda y te empiezan a marear, pide una hoja de reclamación, verás que rápido te hacen caso. Además no se pueden negar, y si te dicen que no tienen, no te lo creas.
A mi me pasó parecido, y encuanto dije las palabras mágicas "hoja de reclamación" se solucionó todo.

antavian
01-dic-2011, 16:21
Vale mil gracias, molt be.

mariataburiente
01-dic-2011, 16:41
si llamas a movistar diciendo q estas con vodafone pero no te convence, no te atienden?? ellos se matan para conseguir clientes. yo el otro dia fui a una tienda movistar con 45000 puntos a sacar un movil para mi hermano, el q le gustaba no solo no me lo querian dar, sino que ademas tenia que pagar 70e, la dependienta me dijo que era imposible ,,, alli mismo llame a telefonica y les dije lo que me pasaba y que queria la baja, consegui el movil que queria y encima me lo enviaron a casa!!!!

antavian
01-dic-2011, 16:50
si llamas a movistar diciendo q estas con vodafone pero no te convence, no te atienden?? ellos se matan para conseguir clientes. yo el otro dia fui a una tienda movistar con 45000 puntos a sacar un movil para mi hermano, el q le gustaba no solo no me lo querian dar, sino que ademas tenia que pagar 70e, la dependienta me dijo que era imposible ,,, alli mismo llame a telefonica y les dije lo que me pasaba y que queria la baja, consegui el movil que queria y encima me lo enviaron a casa!!!!

A mi tambien me ha sorprendido...he pensado que mucha gente se da de baja de una compañia pasando de contrato a prepago.....que a veces, para darte de baja de una compañia, lo mejor es irte a otra de prepago, porque esta lo gestiona todo...total que he pensado, que ellos piensan que los estoy utlizando para darme de baja de vodafone, cosa que no es verdad, pero seria normal....porque sino, ni yo me lo explico tanto lio, para no querer ganar un cliente.

antavian
01-dic-2011, 16:52
Al final tendre que pasar de contrato a prepago en vodafone y de alli a prepago movistar.

Movistar, 1004, me ha dicho que de contrato vodafone a movistar prepago, no me lo hacian por telefono....toma ya, toma del frasco carrasco...que tenia que ser en persona en una tienda...cosa que los de la tienda se niegan a hacer.

Es como si ellos creasen bucles para clientes no tontiños y muy pagadores.

nekete
01-dic-2011, 18:50
Al final tendre que pasar de contrato a prepago en vodafone y de alli a prepago movistar.

Movistar, 1004, me ha dicho que de contrato vodafone a movistar prepago, no me lo hacian por telefono....toma ya, toma del frasco carrasco...que tenia que ser en persona en una tienda...cosa que los de la tienda se niegan a hacer.

Es como si ellos creasen bucles para clientes no tontiños y muy pagadores.

Te lo vuelvo a repetir. Vas a una tienda y desde allí llamas al 1004, y cuando te digan lo de hacerlo en una persona en una tienda le dices que espere un momento que le pasas al personal de la tienda para que se lo expliquen.

inakamona
01-dic-2011, 19:58
Yo acabé de movistar hasta los mismísimos... Y me pasé a jazztel, y no problem
Tengo el adsl y el movil Que uso muy poquito eso sí... Pago 3€ al mes de tlf
jejejejeje

antavian
12-dic-2011, 17:16
Te lo vuelvo a repetir. Vas a una tienda y desde allí llamas al 1004, y cuando te digan lo de hacerlo en una persona en una tienda le dices que espere un momento que le pasas al personal de la tienda para que se lo expliquen.


Ahora me dicen en la tienda, cambian de discurso, que si, que tienen razon 1004, pero que ellos, aun siendo tienda oficial, no tienen ese tipo de targeta, un duplicado seria, que me haria conservar el numero, aun pasandome a ellos, ahora tendria que investigar, que tienda en mi ciudad, vende tales targetas.

Me van a matar o volver loco y creo que ese es su objetivo.