PDA

Ver la versión completa : Nueva!:)



clarapatronus
30-nov-2011, 22:14
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro, asi que me presento. No como carne desde hace 2 años y después de ver un documental durísimo estoy pensando en hacerme vegana, así que preguntare mis dudas en su sección correspondiente.
Estoy estudiando en Huesca, alguien más de aqui?Veo que hay mucha gente de zaragoza!:D

jose13
30-nov-2011, 22:51
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

Spinoza88
30-nov-2011, 23:06
Bienvenida!

Pues sí, poco a poco estamos colonizando la península, pronto será nuestra xD

Erinna
30-nov-2011, 23:09
¡Bienvenida al foro! :)
¿Fan de Harry Potter? XD

Spinoza88
30-nov-2011, 23:12
¡Bienvenida al foro! :)
¿Fan de Harry Potter? XD

jaja yo no lo quería preguntar para no parecer friki xD

Erinna
30-nov-2011, 23:18
jaja yo no lo quería preguntar para no parecer friki xD

XD tú disimula y di que tienes un interés sociológico en la obra. Y la varita que hay en la estantería es un elemento decorativo sin importancia :D

Spinoza88
30-nov-2011, 23:29
XD tú disimula y di que tienes un interés sociológico en la obra. Y la varita que hay en la estantería es un elemento decorativo sin importancia :D

Es que la de la estantería es decorativa. La de verdad de Ollivander la guardo dentro de mi túnica de Hogwarts, detrás de la puerta :juas:

mmm creo que he hablado demasiado, voy a tener que desmemorizar unos cuantos cerebros muggles! jaja

Vale, vale, ya paro de hacer offtopic...

Erinna
30-nov-2011, 23:31
Es que la de la estantería es decorativa. La de verdad de Ollivander la guardo dentro de mi túnica de Hogwarts, detrás de la puerta :juas:

mmm creo que he hablado demasiado, voy a tener que desmemorizar unos cuantos cerebros muggles! jaja

Vale, vale, ya paro de hacer offtopic...

Te voy a citar para que no te puedas arrepentir y editar :juas::juas:

¡Perdón por el offtopic!

clarapatronus
30-nov-2011, 23:38
jajajaja buaaaa esto es genial!!!!!!

acabo de conocer dos frikis de harry potter vegetarianas!!!

pues si, efectivamente...soy fan de harry potter!de hecho me he puesto ese nick para ver si conocia a mas frikis....jajaja

yo tengo la mejor varita de todas...la de hermione!!es estupenda con hechizo obliviate, pero creo k no os va a hacer falta xk no me voy a reir de vosotras jajajaja

tambien teneis depresion?:P

Erinna
30-nov-2011, 23:45
Spinoza es un chico ;)
Para encontrar más frikis, hilos como este ayudan mucho: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=42085&highlight=lannister :D

Este es el momento en el que confieso que a dos alumnos que me hacen la vida imposible les llamo dementores cuando hablo de ellos, porque son capaces de absorber todo lo bueno que hago XD

clarapatronus
30-nov-2011, 23:59
jaja me he dado cuenta en cuanto he puesto el tema, lo siento spinoza :P es raro encontrar frikis de harry potter, y encima chicos...jaja

alaaa de juego de tronos???jaja como mola, voy por el cuarto libro. empece a leerlos porque la actriz que hace de osha es natalia tena (tonks) y cuando la conoci en la premiere me enamore de ella y decidi ver la serie, pero antes queria leerme el libro

voy a ver el tema...

jaja erinna eres profesora?yo ahora mismo enfoco mi energia negativa hacia los profesores...ya lo siento!

yo a la gente que veo muy tipica y que no abre los ojos los llamo muggles...:P

Spinoza88
01-dic-2011, 03:29
Te voy a citar para que no te puedas arrepentir y editar :juas::juas:

¡Perdón por el offtopic!

jaja ya te vale, esto me perseguirá toda la vida...

Spinoza88
01-dic-2011, 03:34
jaja me he dado cuenta en cuanto he puesto el tema, lo siento spinoza :P es raro encontrar frikis de harry potter, y encima chicos...jaja


No pasa nada, tranquila... no me importa demasiado. En mi trabajo la mitad de la plantilla me llama Jose (y no me llamo así), pero por no corregirles... total... xD

Ya te digo yo que semos muchos los fans de Harry Potter, pero nos lo callamos... en público hablamos de tías y fútbol, pero en el fondo nos querríamos poner a llorar y a consolarnos mutuamente porque se ha acabado la saga.

Creo que te vas a sentir a gusto aquí, será por frikis:D

clarapatronus
01-dic-2011, 13:16
jaja asi que es eso eh?:P a mi que la gente me mira raro por hablar de harry potter....jajaja

el unico friki k conozco es mi novio, pero no tanto como para ponerse a llorar porque se haya terminado, yo sigo con la depresion,,