PDA

Ver la versión completa : Nueva!:)



clarapatronus
30-nov-2011, 22:14
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro, asi que me presento. No como carne desde hace 2 años y después de ver un documental durísimo estoy pensando en hacerme vegana, así que preguntare mis dudas en su sección correspondiente.
Estoy estudiando en Huesca, alguien más de aqui?Veo que hay mucha gente de zaragoza!:D

jose13
30-nov-2011, 22:51
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

Spinoza88
30-nov-2011, 23:06
Bienvenida!

Pues sí, poco a poco estamos colonizando la península, pronto será nuestra xD

Erinna
30-nov-2011, 23:09
¡Bienvenida al foro! :)
¿Fan de Harry Potter? XD

Spinoza88
30-nov-2011, 23:12
¡Bienvenida al foro! :)
¿Fan de Harry Potter? XD

jaja yo no lo quería preguntar para no parecer friki xD

Erinna
30-nov-2011, 23:18
jaja yo no lo quería preguntar para no parecer friki xD

XD tú disimula y di que tienes un interés sociológico en la obra. Y la varita que hay en la estantería es un elemento decorativo sin importancia :D

Spinoza88
30-nov-2011, 23:29
XD tú disimula y di que tienes un interés sociológico en la obra. Y la varita que hay en la estantería es un elemento decorativo sin importancia :D

Es que la de la estantería es decorativa. La de verdad de Ollivander la guardo dentro de mi túnica de Hogwarts, detrás de la puerta :juas:

mmm creo que he hablado demasiado, voy a tener que desmemorizar unos cuantos cerebros muggles! jaja

Vale, vale, ya paro de hacer offtopic...

Erinna
30-nov-2011, 23:31
Es que la de la estantería es decorativa. La de verdad de Ollivander la guardo dentro de mi túnica de Hogwarts, detrás de la puerta :juas:

mmm creo que he hablado demasiado, voy a tener que desmemorizar unos cuantos cerebros muggles! jaja

Vale, vale, ya paro de hacer offtopic...

Te voy a citar para que no te puedas arrepentir y editar :juas::juas:

¡Perdón por el offtopic!

clarapatronus
30-nov-2011, 23:38
jajajaja buaaaa esto es genial!!!!!!