PDA

Ver la versión completa : Día internacional de dale una paliza a un vegetariano



Tito Chinchan
13-nov-2007, 12:27
Buenas,

¿sabéis el refrán ese de "cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas"? Pues como en mi curro no hay moscas, y queda socialmente bastante mal ir dando rabazos a la pared a ver si matas a insectos voladores, pues me divierto con el interné. Nunca había puesto en las imágenes de google "vegetariano". Si nunca lo habeis hecho, ponedlo, pero eso si, con humor. Sólo destacaremos unas pocas entradas:

1.- Amor y sexo vegetariano

http://forestdin.files.wordpress.com/2007/05/vegetariano-vegano.jpg

Me parto y me troncho, que decía de chaval. Veo que hay más gente en el mundo que sólo ve cosas sexuales por todos los lados, je, je.

2.- Anatomía de un vegetariano:

http://anatomias.mediasmile.net/vegetariano.jpg

Muy grande, muy grande. Yo creo que esto debe hacernos huir del estereotipo para que el qué nos vea así se quede con cara gilipollas integral.

3.- Día internacional de dale una paliza a un vegetariano

http://www.raven.es/?p=695

¿estáis aburridos? Meteros a leer los comentarios, que son para morirse de risa. Yo he añadido mi propio granito de arena, que pego aquí vaya a ser que no se reconozca mi fino verbo y gráciles sustantivos:

__________________________________
Vegetariano, me comes el ano Noviembre 13th, 2007 at 13:47 31

Buenas,

me parto toda la picha a reir con el cartel este. Joder, eso es ingenio y lo demás son refinadas chanzas entre campesinos y paletos de baja estofa. De hacer este cartel al chiste de “¿Eres vegetariano? Pues cómeme el nabo” sólo hay un paso, tened cuidado.

Hombre, se podía haber hecho mucho mejor, como “Día internacional de jugar al medievo con el ano de un vegetariano” que rima y así de paso nos metemos con otros colectivos de esos que está chulo reírse. O día internacional del vegetariano que me come el nabo, donde aunamos el fino humor contra minorías étnicas con el sutil grafismo (claro, necesitariamos a un aldeano con un nabo gigante en la entrepierna y a un vegetariano famélico agachado dispuesto a perpetrar tal acto).

Espera, espera, que se me está ocurriendo otro. “Arranquemos al vegetariano los colmillos, dado que no come solomillos”. Ole, ole, la “grasia y el salero” (alusión a los andaluses y su grasia intrínseca).

Lo dicho, me parto la polla con el cartel. Aunque lo mejor son los sabios comentarios de los ávidos lectores por una carcajada fácil.

Vegetarianos del mundo, mi pene en vuestro ojete hundo.
_______________

Es que estas cosas o te las tomas a cachondeo o te conviertes en un colectivo minoritario que se ofende y juega a ser censor para convertirse de cara a la opinión pública en un bicho raro.

Besitos.

margaly
13-nov-2007, 12:28
sip, lo conocia, hace tiempo.... realmente hay gente que se/nos aburrimos mucho... :p yo como siempre ando buscando cosas sobre vegetarianismo , me he encontrado de todo... algunas cosas que mejor no contar...

Tito Chinchan
13-nov-2007, 12:29
sip, lo conocia, hace tiempo.... realmente hay gente que se/nos aburrimos mucho... :p

Pero si has respondido antes que lo publicase!!!!!!!

Oye, habeis hablado del último anuncio del duo de telefónica? A mí me hace mucha gracia.

Besitos.

margaly
13-nov-2007, 12:33
mmmmm, cual anuncio? me da que no... cuenta cuenta

elena
13-nov-2007, 12:40
yo conocía ese cartel, pero me quedé tan sin saber qué hacer... que no hice nada.
también con el desprecio se puede salir airosa


besos, tito

Tito Chinchan
13-nov-2007, 12:52
Buenas,

Magari!!!! Que alegría verte por aquí.

Es un anuncio que he visto una vez, del nuevo duo de Telefónica. Sale gente a la que le regalan objetos inutiles y los venden por internet. Sale un calvo al que le regalan un peine, un tipo al que le cae una corbata y dos vegetarianos a lo que les regalan un jamón. Los vegetarianos por supuesto son un estereotipo de asociación vegetariana "La berenjena", hippies, melenudos, desangelados, etc. Pero tengo que decir que me hizo mucha gracia. Además me recordó al otro día que una me dijo que me regalaba un jamón y le dije que no, que yo era vegetariano. Se debió quedar de pasta boniato (era por correo).

Besitos.

P.D: Magari, desprecia, desprecia. Por cierto, tengo una idea que hacer contigo. Un día te cuento (por que no me respondes a los mails!!)

margaly
13-nov-2007, 12:55
juas, pues a ver si lo veo, aunque es dificil porque la tele solo la uso para poner pelis que grabo :rolleyes:

Mowgli
13-nov-2007, 17:34
Juajajajaj, muy buena tu intervención Tito, pero, tu crees que entenderán tu sarcasmo?
El que peor me ha sentado ha sido el de Anatomía de un vegetariano, porque conmigo se pueden cebar atacándome, soy pálida y tengo tendencia a las ojeras... se lo pongo en bandeja a esos cabritos intolerantes. :mad:

margaly
13-nov-2007, 17:38
JOBAAAR la pagina esa la tengo capada, cagueeeeen... en cuanto llegue a casa la abro :D

rt67
13-nov-2007, 19:37
El que peor me ha sentado ha sido el de Anatomía de un vegetariano, porque conmigo se pueden cebar atacándome, soy pálida y tengo tendencia a las ojeras... se lo pongo en bandeja a esos cabritos intolerantes. :mad:

Jo, igual que yo. :mad: Pero soy así desde que nací. Aunque seguro que les gano a todos en un pulso, al meno uno verbal. :D

elena
13-nov-2007, 20:47
P.D: Magari, desprecia, desprecia. Por cierto, tengo una idea que hacer contigo. Un día te cuento (por que no me respondes a los mails!!)

querido tito, ¿cómo se te ocurre dejarme con esta intriga? esta noche me quedo sin dormir pensando de qué se trata...


:rolleyes:

konchy
13-nov-2007, 20:51
jajaja---Tito Chinchan eso es tener sentido del humor y lo demás son tonterias|||:D que respuesta con tanto ingenio.

susanamaria
13-nov-2007, 21:11
La verdad es que me ha hecho sonreir y eso, con el día que llevo, se agradece :)

frantxi
13-nov-2007, 21:39
jojojojo, que risa tito, creo que tengo risa para rato...


Yo también había visto el anuncio de telefónica y los regalos inutiles, no había caído de burra en que esos dos melenudos eran vegetas, si no me lo llegas a decir...pobre de mi :D

greenpaz
30-may-2011, 23:29
pero una pregunta,porque tiene el simbolo de la junta de andalucia y del ayuntamioento de sevilla(no8do) ??

Safanoria
30-may-2011, 23:40
Curiosa página... No me he puesto a leer comentarios porque me pongo negra...

Andreapg
30-may-2011, 23:50
Esto... reconozco que no le pillé mucho la ironía al asunto... pero bueno... Lo peor es pensar que los comentarios había personas que sí que les gustaría pegarle una paliza a un vegetariano.

Ahora... una pregunta para Tito Chinchan: es muy fácil que un hombre para ofender diga: cómeme el nabo, el pepino, etc... pero.. ¿y una mujer? qué digo?¿?¿ "cómeme la algarroba?" o cómeme los melones?¿?¿ hummmmmmmmm... como que no lo veo.

Por favor!! que alguien me instruya!!! ajajajajajaj Pero sin distorsionar mucho el tema, que seguro que el Tito me mata!!!! :P

Tito Chinchan
31-may-2011, 13:09
Esto... reconozco que no le pillé mucho la ironía al asunto... pero bueno... Lo peor es pensar que los comentarios había personas que sí que les gustaría pegarle una paliza a un vegetariano.

Ahora... una pregunta para Tito Chinchan: es muy fácil que un hombre para ofender diga: cómeme el nabo, el pepino, etc... pero.. ¿y una mujer? qué digo?¿?¿ "cómeme la algarroba?" o cómeme los melones?¿?¿ hummmmmmmmm... como que no lo veo.

Por favor!! que alguien me instruya!!! ajajajajajaj Pero sin distorsionar mucho el tema, que seguro que el Tito me mata!!!! :P

Distorsiona el tema, que tampoco es que estuviera muy torsionado :p

"Me vais a comer la papaya", sería un buen exponente.

"Me puede comer toda la raja ..... de sandía, querido, que te veo con hambre", una pausa dramática siempre causa muchas confusiones.

Si es que lo malo que dices eso, y te lo tienes que despegar con una palanca del 13 marca ACME, me temo.

Besitos.

P.D: Cuando he leido el subject y que era mío, he pensado "¿Yo he puesto un post con ese título?" qué tiempo aquellos :D

Crisha
31-may-2011, 13:16
Distorsiona el tema, que tampoco es que estuviera muy torsionado :p

"Me vais a comer la papaya", sería un buen exponente.

"Me puede comer toda la raja ..... de sandía, querido, que te veo con hambre", una pausa dramática siempre causa muchas confusiones.

Si es que lo malo que dices eso, y te lo tienes que despegar con una palanca del 13 marca ACME, me temo.

Besitos.

P.D: Cuando he leido el subject y que era mío, he pensado "¿Yo he puesto un post con ese título?" qué tiempo aquellos :D

jajajajaja, me encanta lo de la papaya!!!! :finolis:

1me
31-may-2011, 13:21
Postre de Pera e Higo
Molde referencia : P191 o P192

http://www.piece-of-cake.com.uy/home/images/stories/postre%20pera%20y%20higo.jpg

Para 8 personas

Ingredientes :

3 huevos

1 vaso de azúcar

1 vaso de harina

1 vaso de leche

4 peras

4 higos

Proceso :

Mezclar huevos y harina, agregando muy lentamente la leche con azúcar

Pelar la peras y picar las en lamina de 1 centímetro de espesor

Picar en 4 los higos

Agregar las peras y los higos en la preparación, abonar todo en el molde de silicona. Cocer al horno : 180°C _ 20 minutos

http://www.piece-of-cake.com.uy/home/recetas/52-postre-de-pera-e-higo.html

greenpaz
31-may-2011, 22:00
pero una pregunta,porque tiene el simbolo de la junta de andalucia y del ayuntamioento de sevilla(no8do) ??

pero eso en que consistia,¿alguien lo sabe?me avergüenza,que un ayuntamiento proponga esto o lo consienta,que era una reunion anti-vegetas o que?

sana
01-jun-2011, 00:04
Que nadie se ponga una pegatina que diga que es vegetariano que le pegan una colleja!!! xD que con el dia ese...lo tendremos chungo.

greenpaz
01-jun-2011, 16:28
si si pero si tu haces un dia asi para pegar a los que comen carne que?esq los pobres no comen carne y san quedao tocados del ala o si se lo haces a otro colectivo...buuf enseguida...

tendremos que ir con protecciones...rodilleras,cascos...y eso...xD