PDA

Ver la versión completa : Grupo de apoyo en neotranta, respiracion, visualizacion, energias.



antavian
28-nov-2011, 10:03
Pues eso, si alguien esta interesado, en crear un grupo, donde intercambiar experiencias en neotantra, en compartir experiencias de elevancion de kundalini, manejo de la energia sexual, respiracion, etc....

Mas como grupo de apoyo, pues en esta sociedad, todo esta proscrito, perseguido....en post de una sexualidad uniforme y unica, como lo estamos viviendo en la actualidad.

Namaste.

Y mil perdones por el atrevimiento.

Shakti
29-nov-2011, 14:02
Lo de la elevación de kundalini... creo que la gente se flipa un poco con eso, se cuentan muchas mentiras por ahí. En realidad, la kundalini no sube así de golpe como dicen.

nekete
29-nov-2011, 15:21
Lo de la elevación de kundalini... creo que la gente se flipa un poco con eso, se cuentan muchas mentiras por ahí. En realidad, la kundalini no sube así de golpe como dicen.

La gente flipa mucho cuando mezcla el sexo con la espiritualidad. Pero mucho.

liebreblanca
29-nov-2011, 17:30
No tengo ni idea de eso, asi que no te puedo ayudar.

antavian
29-nov-2011, 18:47
Por mucho, que se flipe, algo se podra hacer, no?

antavian
29-nov-2011, 18:49
No tengo ni idea de eso, asi que no te puedo ayudar.

Gracias, por leerme, mil gracias.

Shakti
29-nov-2011, 23:34
Por mucho, que se flipe, algo se podra hacer, no?

Algo se puede hacer, pero elevar la kundalini seguramente no.
Aunque tampoco entiendo mucho eso de buscar la elevación espiritual a través del sexo. Si quieres sexo, quieres sexo, igual de una forma diferente, pero sexo, satisfacción física. Si quieres elevarte espiritualmente... creo que hay técnicas más potentes.
El tantra se ve como una manera de practicar sexo y su fin no es ese. Aunque hay más tipos de tantra que nada tienen que ver con el sexo.

Troy
04-dic-2011, 20:46
Yo no creo que pudiera hacer nada de tantra, no es por tener una sexualidad uniforme ni nada de eso, es que creo que me daría un patatús.

Me apunté a pilates en vez de a yoga porque no soporto los 10 minutos de relajación.... os podeis hacer una idea...:eing:

Shakti
04-dic-2011, 20:50
Me apunté a pilates en vez de a yoga porque no soporto los 10 minutos de relajación.... os podeis hacer una idea...:eing:

Mucha gente cree que llegas a yoga y te dicen: ala, túmbate y duerme!
La siesta hay que ganársela. Te aseguro que si vas a una clase de kundalini yoga vas a esperar la relajación como agua de mayo porque habrás currado antes y tu cuerpo te lo pedirá. Además, se te pasa volao!

Troy
04-dic-2011, 20:59
Si el yoga ya lo he probado un par de años pero es que no puedo estar 10 minutos intentando relajarme, quizá la profesora tendría que haberme "enseñado" un poco al respecto, no se.:nose:

De todas formas soy una persona muuuy nerviosa, no me relajo ni durmiendo, prueba de ello es el disipador que tengo que ponerme para dormir porque sino me duele la mandibula de tanto apretar los dientes....

1me
04-dic-2011, 21:34
Si el yoga ya lo he probado un par de años pero es que no puedo estar 10 minutos intentando relajarme, quizá la profesora tendría que haberme "enseñado" un poco al respecto, no se.:nose:

De todas formas soy una persona muuuy nerviosa, no me relajo ni durmiendo, prueba de ello es el disipador que tengo que ponerme para dormir porque sino me duele la mandibula de tanto apretar los dientes....puede ser estrés no?

Shakti
04-dic-2011, 21:45
Si el yoga ya lo he probado un par de años pero es que no puedo estar 10 minutos intentando relajarme, quizá la profesora tendría que haberme "enseñado" un poco al respecto, no se.:nose:

De todas formas soy una persona muuuy nerviosa, no me relajo ni durmiendo, prueba de ello es el disipador que tengo que ponerme para dormir porque sino me duele la mandibula de tanto apretar los dientes....

No te pongas la etiqueta de nerviosa, que al final te lo vas a creer!!
El movimiento se demuestra andando. Si quieres relajarte, inténtalo una y otra vez.