PDA

Ver la versión completa : Condenada a 12 años por ser violada



Gatos.urbanos
24-nov-2011, 21:13
http://www.publico.es/internacional/408624/una-afgana-condenada-a-12-anos-por-ser-violada

Qué asco de mundo.

Ianua
24-nov-2011, 21:38
Y tanto que qué asco, es horrible, es flipante, es asqueroso... No hay adjetivos.

Riply
24-nov-2011, 22:54
Desde luego, ¡qué dura es la vida de las mujeres en tantas y tantas partes del mundo! (Y yo que me quejo de lo machistas que son los hombres españoles). En fin...¡qué suerte haber nacido aquí!.

sara_star
24-nov-2011, 23:03
La verdad es que si es uy fuerte...demasiado...
No entiendo en que se basa la ley musulmana o de la religion que sea cuando ondena a una mujer por ser violada, osea en que se basan? ¿Que delito se supone que ha cometido? Esque me parece tan surrealista que pasen estas cosas que buff

lamentodejack
24-nov-2011, 23:09
Que más da en que se basen, si lo mismo da, si no se basan en X se basan en Y , el caso es despreciar, degradar y asesinar de una forma asquerosa y horrible...

Riply
24-nov-2011, 23:15
Que más da en que se basen, si lo mismo da, si no se basan en X se basan en Y , el caso es despreciar, degradar y asesinar de una forma asquerosa y horrible...

Pero siempre sobre la mujer...machistas de m...da!

Ianua
24-nov-2011, 23:39
La verdad es que si es uy fuerte...demasiado...
No entiendo en que se basa la ley musulmana o de la religion que sea cuando ondena a una mujer por ser violada, osea en que se basan? ¿Que delito se supone que ha cometido? Esque me parece tan surrealista que pasen estas cosas que buff

Pues se basan en que se ha acostado con un hombre casado, y ha cometido adulterio (ELLA!! Alucinante). Por cierto, encima, si mal no recuerdo, el violador era su cuñado. Le perdonan la pena si se casa con él, ella va a acceder porque tiene una hija fruto de la violación, y no quiere que sufra con su madre en la cárcel.

sara_star
24-nov-2011, 23:54
A veces cuando leo estas cosas me siento estupida de pensar que mis problemas son super gordos y super preocupantes...
cuando veo lo que tienen que pasar otras mujeres en el mundo, las tremendas injusticias que tienen que sufrir sin que haya justicia...buff de verdad que mundo mas asqueroso...algunos ultrareligiosos temen a los demonios y creen que obran en nombre de la justicia, pero no se enteran que ellos son el demonio en persona.

abbocath
25-nov-2011, 00:08
¿Pero qué se creía? ¿que podía dejarse ser violada?

qué mal está el mundo :confused:

sara_star
25-nov-2011, 01:51
Seguro que piensan los muy cabr**** que esque ella lo sedujo o algo asi, eske es alucinante.

Pride
25-nov-2011, 04:20
Según sé, si una mujer pierde la virginidad sin casarse, pues le toca ese castigo. Es impresionante que ocurran cosas de este tipo, pero así es :S

Snickers
25-nov-2011, 11:44
Bueno, pero ya están allá las fuerzas del orden occidental para solucionar estás cosas de la cultura de la zona. Una vez se repartan la gestión del gas y quizás el opio, solo q solucionarán asuntos a la gente q se salve de esas bombas y sus daños colaterales :cool:

Spinoza88
25-nov-2011, 12:31
Bueno, pero ya están allá las fuerzas del orden occidental para solucionar estás cosas de la cultura de la zona. Una vez se repartan la gestión del gas y quizás el opio, solo q solucionarán asuntos a la gente q se salve de esas bombas y sus daños colaterales :cool:

Lo peor de todo es que es justamente al revés, está más que demostrado que las ocupaciones occidentales de países islámicos lo único que están provocando es revivir el sentimiento fundamentalista, el odio y la intolerancia. EEUU e Israel han hecho más por engrosar las filas de los muyahidines que cualquier imán enloquecido.

Snickers
25-nov-2011, 12:34
Lo peor de todo es que es justamente al revés, está más que demostrado que las ocupaciones occidentales de países islámicos lo único que están provocando es revivir el sentimiento fundamentalista, el odio y la intolerancia. EEUU e Israel han hecho más por engrosar las filas de los muyahidines que cualquier imán enloquecido.

Sí, sin duda. Me ha faltado un icono q muestre ironía entre una frase y otra

mootzoforzzezita
25-nov-2011, 22:36
Que mundo estamos viviendo...

Mirova
26-nov-2011, 13:59
Sí, y encima el tío te dirá que es que "las visten como p****"

Kirin
26-nov-2011, 14:12
Al parecer van a cambiar la condena a "solo" 3 años de carcel, y porque la chica tardó 4 meses en denunciar y claro "no había pruebas" T_____T


Pero esque no les entra en la cabeza que el que ha cometido un crimen es él, no ella!!! aaaaargh!!!!!