PDA

Ver la versión completa : Me presento!!!



rOoLeZ
23-nov-2011, 23:33
hola,

me presento, soy un chico de Murcia y me he registrado en este foro para curiosear y ya que soy adicto a los foros este me ha parecido interesante y del cual podria aprender cositas.

un saludo

Troy
24-nov-2011, 11:16
Pues ponte cómodo, eso si, si aun no eres vegetariano lee bien las normas del foro, aqui somos bastante respetuosos con todo pero hay ciertas cosas que no vas a poder hacer.
Y si te animas aqui estamos para ayudarte a vivir sin alimentarte del sufrimiento ajeno. :)

Ianua
24-nov-2011, 11:41
Hola bienvenido!

Pitagórea
24-nov-2011, 12:34
Pues ponte cómodo, eso si, si aun no eres vegetariano lee bien las normas del foro, aqui somos bastante respetuosos con todo pero hay ciertas cosas que no vas a poder hacer.
Y si te animas aqui estamos para ayudarte a vivir sin alimentarte del sufrimiento ajeno. :)

Anda, y que dicen las normas del foro? Me dejas intrigada con eso jeje. Me puedes poner el enlace que no las encuentro. Graciñas!

Pitagórea
24-nov-2011, 12:35
Bienvenido Roolez! Estoy segura de que te sentiras muy agusto en este foro y te enganchara!

inakamona
24-nov-2011, 12:41
Yo entré y me quedé! Espero que hagas lo mismo :D

Troy
24-nov-2011, 12:49
Anda, y que dicen las normas del foro? Me dejas intrigada con eso jeje. Me puedes poner el enlace que no las encuentro. Graciñas!

http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2/

estan en el el foro, en presentaciones, pero son todas de sentido comun :)

Mimibcn
24-nov-2011, 15:26
Bienvenido Roolez! :)