PDA

Ver la versión completa : Boicotea a Hyundai por su campaña de cambio de coche por tener un hijo



userwords
21-nov-2011, 00:43
Hechar polvora al fuego. Eso hace la irresponsable y sinverguenza marca hyundai. Una bomba atomica que ademas descubre la cara de lo que hay detras de la promocion de la fertilidad por parte del estado. Las empresas intentando conseguir nuevos consumidores, adultos al borde de la quiebra economica dispuestos a trabajar por lo que sea y en las condiciones que sea, y futuros peones.

La victima el planeta, que esta siendo devorado por una plaga que crece en forma exponencial. Y la calidad de vida de los humanos, que se degrada en una absoluta pobreza, enfermedad, y miseria.

Se acelera el desencadenamiento de guerras por recursos (asi llaman a la vida y elementos inertes de este planeta), la decadencia de la calidad de vida, disparan las enfermedades causadas por la superpoblacion como el cancer (plasticos en la cocina en lugar de acero inoxidable, envoltorios de comida de plastico en lugar de cristal por su pesado transporte, reciclado de materiales que disfrazan la basura de elementos seguros y sanos que no son, polucion, agujeros en colmenas de hormigon vendidos como casas que no ventilan ni iluminan y propician depresiones y otras enfermedades mentales, comida cargada de pesticidas y transgenicos).

Por todo ello boicotea a hyundai como quiera que puedas hacerlo. Desaconseja su compra. Advierte de su mala calidad. O del empleo de mano de obra ilegal en otros paises. Haz algo para defender el planeta y la calidad de vida a la que tienes tienes derecho por naturaleza.

Belén_Sevilla
21-nov-2011, 02:13
"...por tener un bebé con métodos naturales..." :queee: :what:
Gracias usewords

userwords
22-nov-2011, 08:45
"...por tener un bebé con métodos naturales..." :queee: :what:
Gracias usewords

Eso no lo habia leido, me he quedao perplejo. Que van a hacer, van a mandar un ginecologo del concesionario para hacerle la revision de los 15.000 a los genitales de la pareja :eek:

O es una forma descarada de cagarse en las parejas homosexuales.

Yo con el daño que hace la superpoblacion no voy a defender nada en esto, pero si es por discriminacion de condicion sexual no solo es irresponsable y cruel con el planeta sino repugnante.

Ya puestos montamos una tienda de electrodomesticos y le hacemos un 15% de descuento a los vegetarianos. Ahi lo llevan.

m34
22-nov-2011, 09:21
no entiendo nada, el anuncio parece q se refiere a q el coche es pequeño!!!! no le buscas 5 patas al gato??? q el cohe no les sirva a ellos no significa q vaya a la basura pasa a otra familia, bueno yo lo veo así, todo depende de como se vea ,

noon
22-nov-2011, 09:38
podéis enlazar el anuncio?

Kirin
22-nov-2011, 09:41
A mí me llamó mucho la atención, porque también se me pasó por la cabeza que habría gente más animada de lo normal en tener más churumbeles para conseguir una fragoneta... y la verdad, que ya sobramos, y coches tambien.

No sé, simplemente lo veo sobrado. Ahora parece que tener coche es algo totalmente necesario, cuando sí, es una comodida... pero no es necesario 100%. Si has querido tener un equipo de futbol en vez de una familia y no te caben en la moto....

Yuina
22-nov-2011, 10:10
Me sorprendió, pero hay anuncios que me gustan menos y hieren bastante más mi sensibilidad

noon
22-nov-2011, 10:15
es este (http://www.youtube.com/watch?v=7WiFx116xuw)?

galaterra
22-nov-2011, 10:19
Y encima se comen a los perros! Desprecian a los animales y el medio ambiente. Yo no les compro un coche a esos coreanos ni aunque valga la mitad, si encima dices que son de mala calidad pues menos aún.

Kirin
22-nov-2011, 10:36
Galaterra, creo que lo que has dicho se puede extender a todo el mundo. No creo que haya que juzgar a un país por antiguas costumbres que difieren con nuestra cultura y nuestra ética actual, ya que estoy segura que allí habrá muchos defensores de los animales. Como aquí hay muchas personas antitaurinas.

No creo que haya que caer en la tontería de: yo no le compro a esos coreanos, a esos chinos, a esos moros... y cosas del estilo. Fallos tenemos en todos los países y pueblos.


En fin, preparaos para un nuevo boom de natalidad, porque entre esto y el nuevo gobierno se levanta un nuevo espejismo de "toodo va bieen, consuma y procree, no hay problemas, tooodo va bien".

noon
22-nov-2011, 10:46
es este (http://www.youtube.com/watch?v=7WiFx116xuw)?

...ya que nadie me ilumina voy a suponer que sí lo es.

Yo estoy en contra de cualquier mediad para incentivar la natalidad, pero también me cuesta creer que alguien decida embarazarse para cambiar de coche. En la media hora de mi vida que he perdido buscando el dichoso anuncio también he encontrado este (http://www.youtube.com/watch?v=TRwgLmQSSSg&NR=1) como en plan enrollado pro-adopción ... La publicidad es una cosa malsana por naturaleza, la cosa es vender coches, o lo que sea, la campaña me parece chunga, pero tampoco como para echarse la s manos a la cabeza.

Kirin
22-nov-2011, 10:51
Sí noon, era ese.

Yo esque me creo que la gente haga cualquier cosa... pff

noon
22-nov-2011, 10:57
Sí noon, era ese.

Yo esque me creo que la gente haga cualquier cosa... pff

jaja, gracias Kirin, jopé, sería muy fuerte!

la verdad es que lo de que no sea aplicable en caso de hijos adoptados es repugnante con ganas.

no sé, que si hay que boicotear se boicotea eh ...pero entonces empecemos a informarnos a fondo y a bicotearlo todo ...a ver como acabamos, igual desndos buscando bayas por el bosque ... y tan felices y contentos :)!

noon
22-nov-2011, 10:59
... y tan felices y contentos :)!

bueno, en verano más que en invierno.

vellocinodeoro
22-nov-2011, 11:43
Yo creo que lo de los métodos naturales va con la intención de que nadie se someta a una in vitro pa poder cambiar de coche...que mandaría huevos, la verdad...

lula lu
22-nov-2011, 15:09
Yo creo que hay anuncios bastante mas dañinos como por ejemplo cualquiera de los miles que hay que muestran el estereotipo de la mujer bella delgada etc.
Que parece que las gorditas tenemos que extinguirnos entre uno de ellos uno de peta para hacer a la gente vegana que es el que mas me jode por la parte que me toca.
Y eso creerme que si cala en la gente lo tengo comprobado después de muchos años.
Por cierto los hyundai son cojonudos yo tengo uno desde hace muchos años y si me tengo que comprar un coche mañana sera uno eso si eléctrico ;)
Pero desde luego no me creería la chorrada del anuncio de si quieres comprar otro coche ten un hijo es estúpido simplemente.

Belén_Sevilla
22-nov-2011, 17:29
Sí noon, era ese.

Yo esque me creo que la gente haga cualquier cosa... pff


En el anuncio en vídeo no especifican, pero en el que yo vi, que es el escrito, si:

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/si-tienes-un-hijo-hyundai-te-cambia-el-coche-gratis

Belén_Sevilla
22-nov-2011, 17:33
Yo creo que hay anuncios bastante mas dañinos como por ejemplo cualquiera de los miles que hay que muestran el estereotipo de la mujer bella delgada etc.
Que parece que las gorditas tenemos que extinguirnos entre uno de ellos uno de peta para hacer a la gente vegana que es el que mas me jode por la parte que me toca.
Y eso creerme que si cala en la gente lo tengo comprobado después de muchos años.
Por cierto los hyundai son cojonudos yo tengo uno desde hace muchos años y si me tengo que comprar un coche mañana sera uno eso si eléctrico ;)
Pero desde luego no me creería la chorrada del anuncio de si quieres comprar otro coche ten un hijo es estúpido simplemente.

Lula lu, si nuestra principal opinión al ver un anuncio sobre animales de circo (por ejemplo), fuera decir que son más dañinos los anuncios de las marcas de charcutería, la defensa de los animales se vería enormemente limitada. ¿No crees?

lula lu
22-nov-2011, 19:00
Lula lu, si nuestra principal opinión al ver un anuncio sobre animales de circo (por ejemplo), fuera decir que son más dañinos los anuncios de las marcas de charcutería, la defensa de los animales se vería enormemente limitada. ¿No crees?
Dependerá del anuncio de charcutería o el de circos, me refiero a que ese anuncio no es mucho peor que otros muchos, es una estupidez pensar en que por que en una marca de coches te digan que tengas hijos,si es lo que te dice,la natalidad va a subir mas de los 7000 millones de habitantes.

Crisha
23-nov-2011, 14:26
Yo creo que lo de los métodos naturales va con la intención de que nadie se someta a una in vitro pa poder cambiar de coche...que mandaría huevos, la verdad...

vale que veo la tele con la mitad del cerebro dormido... ¿pero de verdad dicen en el anuncio lo de tener un bebé por métodos naturales? es que no doy crédito, jajajajaja.

querría creer que se refieren a no adoptado (aunque me parece injusto) y que es una mala traducción, porque el texto es infumable tal y como está escrito...

userwords
23-nov-2011, 14:33
es este (http://www.youtube.com/watch?v=7WiFx116xuw)?

sip noon

en cuanto a que si es una tonteria que no convencera a algun burrangano a parir, ahi quedo el cheque bebe que pagaba poco mas que los pañales y los hubo que arrearon.

kirin me deprimes, no digo que te equivoques pero espero que asi sea por el bien de todos.

la humanidad ve elplaneta como un pastel, se pasan el dia cortandolo en tajadas, unos dicen que el que tenga mas dinero se corta una tajada mas grande, otros que las tajadas deben ser iguales para todos, y mientras siguen con el cuento de siempre, la poblacion aumenta y empequeñece esas tajadas a lo microscopico.

en cuanto al lugar que dejan al resto de criaturas del planeta ya ni hablamos.

pero todo tiene su contrapartida, como españa, que la superpoblacion la esta convirtiendo en un cubo de mierda y pierde turismo de calidad a pasos agigantados y con el mucho dinero.

Belén_Sevilla
28-nov-2011, 20:10
pero todo tiene su contrapartida, como españa, que la superpoblacion la esta convirtiendo en un cubo de mierda y pierde turismo de calidad a pasos agigantados y con el mucho dinero.

Pues alégrate entonces de que España sea uno de los países menos poblados de Europa (podría ser peor...).

Belén_Sevilla
28-nov-2011, 20:13
vale que veo la tele con la mitad del cerebro dormido... ¿pero de verdad dicen en el anuncio lo de tener un bebé por métodos naturales? es que no doy crédito, jajajajaja.

No en la TV no lo dicen, solo en el escrito. Es parte la letra pequeña.

Belén_Sevilla
28-nov-2011, 20:22
Dependerá del anuncio de charcutería o el de circos, me refiero a que ese anuncio no es mucho peor que otros muchos, es una estupidez pensar en que por que en una marca de coches te digan que tengas hijos,si es lo que te dice,la natalidad va a subir mas de los 7000 millones de habitantes.

¿Quieres decir algo asi como que este foro es solo para llamar la atención sobre las 10 cosas peores de cada tema, por ejemplo? ¿O sigo sin comprenderlo?