PDA

Ver la versión completa : Ducha o friegas?



antavian
20-nov-2011, 18:36
Vosotros que opinais, los macro prefieren las friegas....se potencia la circulacion, se recupera energia..con la ducha se pierde.

Un abrazo.

Troy
20-nov-2011, 19:01
Con friegas te refieres a bañarte? yo no tengo bañera, es como si no te lavaras bien con todo el aguilla estancada....:nose:

antavian
20-nov-2011, 19:08
No, freigas es con la toalla, frotarse el cuerpo dandose un masaje.

Troy
20-nov-2011, 19:12
ah! a lo gato jeje! pues no se, a mi me gusta ducharme... pero sólo porque no tardo nada, de temas de salud no entiendo. :o

inakamona
20-nov-2011, 19:16
Y restregarse en la ducha? Porque para eso se inventaron los guantes de ducha...

Yo uso uno marroquí, igual que los que usan en los hammams, y quedas suaveciiiiiiiiiiiiitaaaa

Troy
20-nov-2011, 19:23
Y restregarse en la ducha? Porque para eso se inventaron los guantes de ducha...

Yo uso uno marroquí, igual que los que usan en los hammams, y quedas suaveciiiiiiiiiiiiitaaaa

Pues claro! hay que frotarse un poquito mujer! :p

tierra.y.libertad!!!
20-nov-2011, 19:26
a veces lo uno, y con mas frecuencia lo otro



mi estropajo, es esta fruta seca jejeje

sana
20-nov-2011, 19:30
Mola ese estropajo!! yo me lavo con las manos y casi siempre con agua jajaj, que poco contamino el agua.

antavian
20-nov-2011, 19:34
Es que mientras te secas de la ducha, unas buenas friegas y quedas genial.

Vegaña
20-nov-2011, 20:47
Mi esponja también es esa fruta seca, pero a lo que íbamos:

Yo siempre me ducho, y siguiendo cosas que he leído en un foro (en este mismo) tengo dos cubos de agua, uno para mientras sale el agua caliente y otro para mientras me voy duchando y tal, va cayendo agua.

Aunque me duche mis duchas no son de tres minutos, son de 10 a 15, por lo tanto el gasto de agua es considerable.

Hoy he cerrado el tapón, para ver cuánto gasto, y el resultado es alarmante: un huevo. Me preocupo.

¿Cómo sería eso de las friegas? La simple palabra mola, pero cuéntame más.

inakamona
20-nov-2011, 20:59
a veces lo uno, y con mas frecuencia lo otro



mi estropajo, es esta fruta seca jejeje

Ostras! Pensé que era una esponja marina seca.... Y resulta que es vegana jajaja

RosanaMQ
21-nov-2011, 10:40
Yo también soy de ducha, me encanta el agua calentita cayendo encima mientras me lavo.